Respuesta #143 - Ayer a las 22:38 bmwind dijo 08. Sep 2010 a las 21:05:
Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......y ahora, otro lío ??
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. Si rompemos eso, esto no funcionará.
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss
Clarito, clarito,
Gracias por la explicación bmwind.
Vsssssssssssssssssssss
Subir al inicio
para el democrata.......
Primero el lío de las camisetas, polos, con logos, nicks, etc.etc, donde se llenaron páginas y páginas de este, nuestro querido foro.......y ahora, otro lío ??
Coincido con 4x4 spain en el sentido de que MADRINALES tiene una "filosofía" que deberíamos respetar, por que ese fué el origen de que todos hayamos coincidido en quedar y salir en moto. Si rompemos eso, esto no funcionará.
Si alguien quiere salir otro día o de otro modo, por supuesto es libre de hacerlo, pero MADRINALES es lo que es y no deberíamos cambiarlo.
Es mi opinión.
Vsssssss
Clarito, clarito,
Gracias por la explicación bmwind.
Vsssssssssssssssssssss
Subir al inicio
6764696454786467627F6A7962640B0 dijo:a ver sres.no he querido crear polemicas con lo del dia 25,creo que ya tenemos todos pelos en los huevos y cada uno es libre de opinar y hacer lo que considere.
por experiencia y por km.en el culo,os puedo asegurar que [highlight]como andeis con mandamientos,leyes,reglas y demas[/highlight] en un grupo en el que la ultima nos juntamos 23 [highlight]mal asunto.[/highlight]se trata de rodar en moto,da igual si somos romanos,cristianos o apostolicos,blancos negros o amarillos.....nos une la moto y solo eso... la moto,yo luego regreso a casa y tengo mi credo.
que cada uno salga cuando,con quien y como quiera y si no se crea un motoclub,con una cuota anual y unos estatutos.
sres.todo esto dicho desde la serenidad y el buen rollo![]()
que nadie se mosquee
P.D.lo de alovera,la idea es buena(para quien quiera)
![]()
![]()
PURA VIDA HERMANOS
![]()
![]()
![]()
para el democrata.......