IV MADRINAL....MOTOS,MIGAS CON CHORIZO,Y FOTOS ---3ª parte---

Bueno, pues por aquí seguimos hablando de las MADRINALES.
Vssssssssssssssssssssss

Buenas  Madrinaleros.
Viendo que el buen tiempo aun nos acompaña. ::)
Que aún queda mucho para la V-Madrinal. :)
Para que no se me entumezcan los músculos. 8-)
Y que  leches... porque  me apetece. :D
Mañana voy a darme una vueltecita por la sierra. Miraflores – Canencia – Morcuera – Miraflores.
Esta es la ruta:
http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...d=100425198407676907176.00048ff971dc6392c4df5
Si alguien se anima quedamos en la BP del Km.17.7 de la carretera de Colmenar (sentido norte). A las 10:00h.

Vsssss.

7E43474B444C4B534B2A0 dijo:
Buenas  Madrinaleros.
Viendo que el buen tiempo aun nos acompaña. ::)
Que aún queda mucho para la V-Madrinal. :)
Para que no se me entumezcan los músculos.   8-)
Y que  leches... porque  me apetece. :D
Mañana voy a darme una vueltecita por la sierra. Miraflores – Canencia – Morcuera – Miraflores.
Esta es la ruta:
http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...d=100425198407676907176.00048ff971dc6392c4df5
Si alguien se anima quedamos en la BP del Km.17.7 de la carretera de Colmenar (sentido norte). A las 10:00h.

Vsssss.

Lástima que estoy fuera sino vendría, disfrutad e id con cuidado, saludos!

7A78726F7A787B74737479743D0 dijo:
Bueno Timanfaya.... al final ¿cuantos habeis sido????

¿Todo bien???

V,ssss

Hola George.
Pues nada, que me he tenido que ir yo solipeich. :(
Ya sabes,  es más divertido en compañía. Pero bueno, mejor solo que mal acompañado , quiero decir... que quedarte en casa ;D
La ruta... pues bien; pasé el puerto de Canencia, pero la vuelta en vez de por el puerto de La Morcuera, volví por el de Navacerrada y de aquí a Colmenar. Mucho trafico de enlataos. >:(
En casita a tiempo de ver la salida de Fernando Alonso.

Vssss.

Este es el perfil de la susodicha ruta:
perfilruta.jpg

6954505C535B5C445C3D0 dijo:
[quote author=7A78726F7A787B74737479743D0 link=1284129906/4#4 date=1284301836]Bueno Timanfaya.... al final ¿cuantos habeis sido????

¿Todo bien???

V,ssss

Hola George.
Pues nada, que me he tenido que ir yo solipeich. :(
Ya sabes,  es más divertido en compañía. Pero bueno, mejor solo que mal acompañado , quiero decir... que quedarte en casa ;D
La ruta... pues bien; pasé el puerto de Canencia, pero la vuelta en vez de por el puerto de La Morcuera, volví por el de Navacerrada y de aquí a Colmenar. Mucho trafico de enlataos. >:(
En casita a tiempo de ver la salida de Fernando Alonso.

Vssss.

Este es el perfil de la susodicha ruta:
perfilruta.jpg
[/quote]

Es una pena que hayas tenido que rodar solo, a ver si para la próxima te acompaña algun madrinalero, yo el fin de semana que viene no estaré en Madrid, pero para la V Madrinal estaré fijo (siempre que no llueva claro..... ;))

Lo del perfil de etapa tipo "tour" muy ilustrativo..... :)

V,ssss

Jarl, no me enteré a tiempo si no yo me apunto aun bombardeo aunque seguro que me dejabas atrás.

0B470B4C4F5E56513F0 dijo:
Bueno, la V MADRINAL no se convocará por estas páginas hasta unos diez días antes, pero podemos ir estudiando rutas.
La propuesta que hago yo para ese día...
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+la+Calderilla,+1,+2805...
Desayuno en NAVALCARNERO Ó VILLAMANTA Ó ALDEA DEL FRESNO Ó VILLA DEL PRADO. Siempre habrá alguno de nosotros que conocerá algún sitio, ¿no? digo yo....
Bueno, pues ya sólo quedan 18 días......

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ejem. ejem.
Buenas de nuevo.
No es por incordiar, pero es que tengo una duda que no me deja dormir... ;D ;D
No me cuadra algo de la ruta propuesta para la “V”. :-/ :-/

Miguel.
dices que el desayuno  se puede hacer en  NAVALCARNERO Ó VILLAMANTA Ó ALDEA DEL FRESNO Ó VILLA DEL PRADO.
Pero en el mapa de la ruta solo pasamos por Navalcarnero y es a la vuelta.

¿Que pasa que la ruta que has trazado en el mapa es solo aproximada?

O la idea es rodar un poco más debajo de donde la as trazado; es decir por Aldea del Fresno, Villa del prado, Cadalso de los Vidrios, Rozas de puerto Real…?

Sí es que soy muuuu pesao… :D :D

Vsssssss.

Timanfaya como me jode que estuvieras solo no por nada sino que me apetecia y de hecho sali el domingo,mea culpa no crei que saliera nadie ese dominico.Ponlo con mas tiempo joder .Me hubiera hecho ilusion rodar de nuevo con tigo.Que rabia leche.

No os preocupeis Timanfaya por la manduca!!!!

Seguro que MiguelGS que controla la zona nos indica algún sitio con "viandas hipercalóricas y colesteriles". ;) ;) ;) y si no ya lo buscamos por internessssss!!!!

Que vivan las MADRINALES!!!!! :)

V,ssss

Bueno.....¿que pasa????? :P

¿Nadie postea?????? :-?

Pues anda y que os zurzan a todos!!!!!!!!!!! :(

V,sssss (con zurcido) ;D ;D ;D

Venga yo ..... :D, que no posteo nunca.. ;D ;D ;D
Hola a todos, sigo los hilos y pendiente para la "V", espero poder asistir.. ;)

Saludossssss

6C434945445E4F582A0 dijo:
Venga yo ..... :D, que no posteo nunca.. ;D ;D ;D
Hola a todos, sigo los hilos y pendiente para la "V", espero poder asistir.. ;)

Saludossssss

Hombre Ficonter, tu por aquí!!!!!

Si que es verdad que no se te ve mucho por el foro, pero por las madrinales si que se te ve el pelo. ;) amigo!!!.

Un saludo motero.!!! :)

NOS VEMOS!!!!

Que yo sepa, la madrinal es para el día 26 y lo de Alovera para el 25, por lo que LAS DOS COSAS!!!!!! :)

Si puedes ir a las dos pues eso que ganas y si solo puedes ir a una pues.....tu eliges!!!! ;)

V,sssss

090B011C090B080700070A074E0 dijo:
Que yo sepa, la madrinal es para el día 26 y lo de Alovera para el 25, por lo que LAS DOS COSAS!!!!!! :)

Si puedes ir a las dos pues eso que ganas y si solo puedes ir a una pues.....tu eliges!!!! ;)

V,sssss

Mejor me apunto a la Madrinal, que el día del Puerto del Pico lo pasé genial y quiero repetir.

Atrás