IV PAELLATRFEN: COME BACK HOME ... (EL RETON.NO)

Muy buenas a todos, dos mas en casita, nos hemos retrasado hasta hoy pues en Coruña es festivo.
Ayer de regreso nos hemos ido por la carretera del puerto del remolcador, ha sido tremendo hemos gozado como nunca, mas que nada para compensar tremenda comilona.

Creo que ya está todo dicho, poco mas se puede añadir, nuestra 1ª paellatrefen y lo nunca visto, insuperable en todos los sentidos, gracias de todo corazón.
Ahora bien, para el año que viene se ruega saber la fecha de realización con una antelación de 3 meses, mas que nada para preparar el estómago para tanta comida, en mi vida hemos comido tanto.

Un millón de gracias tanto de Susana como mias para todos, ha sido un orgullo y un placer el compartir este fin de semana con todos vosotros.

unas fotillos pa ir abriendo boca ........

todo preparado para recibir a los participantes .......  :o :o :o

dscf1091qp.jpg

el comité de bienvenida ........  :)

dscf1092.jpg

los primeros iban llegando Rizos, Calma ......  :D :D

dscf1090e.jpg

más amigos del norte y del sur: Agent, Ani, karlitus, Jusep, Ercalifa ..........   :-?

dscf1095h.jpg

y estos de LaCosaNostra del noreste: Mariona, Pere Deauville, Montse, panotxa .......

dscf1100g.jpg

la HMP obsequió a panotxa y Montsecon un polo "especial edition" por su colaboración en esta edición  ;)

dscf1104r.jpg

luego sigo ......

232E2721362D302B31620 dijo:
[quote author=212A2B2F2B420 link=1273833665/7#7 date=1274025328]dos en casita, os felicitamos por como lo habeis organizado, a sido incrible lo bien que a estado todo , de verdad que os aplaudimos por tan buena Paellatrefen , ya qeda menos para la proxima y volver a disfrutar de vuestra compañia, os qeremos, me e dejado compañeros por despedirme a la salida del hotel a si que os mando un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas, gracias gracias por como nos habeis tratado, nos vemos pronto  ;)

Un placer haberte conocido, Chimi

[highlight]A la próxima tráete también tu "kit"[/highlight] ...  ;)[/quote]

Eso esta echo, un abrazo ;)

Bueno, bueno, bueno ...empiezan a salir las fotos del horno.

Aquí va la foto de grupo ;)

Pano-03.jpg

Panorámica del pica pica en Casa Ramon  ;D

Pano-01.JPG

Panorámica del grupo y la plaza  ;D

Pano-02.JPG

...y el resto de fotos aquí:

FOTOS IV PAELLATREFFEN

Salut!  ;)

Muy buenas tardes a todos. :)
Como todo está dicho no se que comentar, :-/ simplemente diré que esas horas que estuve con todos vosotros lo pasé genial y que me alegré mucho de ver a tanto amigo conocido y tambien de poder rodar junto a gente que solo conoces por el Foro y que gracias a este tipo de reuniones tienes la oportunidad de saludarles en persona. ;)  ¡ENHORABUENA H.M.P.!espero que para la proxima pueda disfrutar de la jornada completa. ::)

w83y9j.jpg

rvayqe.jpg

Un saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Bien, pues una vez recuperada la respiración y el esma desde la tranquilidad del dia despues....que más puedo añadir a lo que ya se ha dicho....PUES YA SE HA DICHO TODO...!

ENHORABUENA , todo salió perfecto, hasta pusisteis viento para que los del norte amantes y sufridores de la Tramontana, estuvieramos como en casa....si es que no faltó un detalle....bueno, si....mas que un detalle hay que poner UNA FALTA A LA ORGANIZACIÓN...!!!...ya fué apuntada por CARTHAGO, durante la cena de Gala, que creo que se sirvieron muchos TaperWeare de esos para llevarse la comida a casa, pues en la barriga, ya no cabia nada más...! Al Grano la Falta que hago mía en las palabras de nuestro cartaginés..., es que FALTÓ UNA MERIENDA A MEDIA TARDEEEE del sabado, sobre las 19,30h ..hubiera estado bien......!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, solo agradeceros nuevamente Mariona y Yo vuestra cariñosa acogida, que ya empieza a ser una costumbre y por tanto YA NOS ESTAIS APUNTANDO PARA LA  V PAELLATREFFEN ...!

Gracias a todos los Organizadores, Organizadoras, Colaboradores, Colaboradoras, asistentes, los veteranos, los novatos a los que tuvimos el placer de volver a saludar y conocer..., pues en definitiva tambien de eso se trata, de reunirnos con amigos, viejos conocidos y conocer a nueva gente guapa ...

Gracias a los Fotograf@s y en especial agradecer tambien al diseño gráfico del logo de la IV Paellatreffen , que ha realizado nuestro entrañable miembro de LCN, PANOTXA...! Gràcies Pellroig..!

Hasta siempre...volver a contar con nosotros.

Un abrazo a todos (que corra el aire)  y muchos v'sssss a ellas...

Por cierto, casi lo olvido.... ;D ;D ;D

El grupo.

fotodegruppt.gif

Vaya par de dos. ;D ;D ;D

tracafinal.gif

Salut!  ;)

0C2335333500233428272822233C460 dijo:
Agradezco a la H.M.P. el cariño y esfuerzo que ha invertido en la organización de tan magnifico evento... al que solo se puede calificar como MAGNIFICO... nos habeis hecho pasar un fin de semana motero inolvidable.

Esta a sido mi primera Paellatrefen, de la que me llevo muy buenos recuerdos... y ya podeis contar que por poco que pueda el año que viene repito !!! :) :) :)

Un fuerte abrazo desde Girona. :-* :-* :-*

V'sss 8-)
GeSus.

Un saludote.

Gracias por venir.

6B4E5345486A210 dijo:
Otra vez un 10 para los organizadores de esta paella treffen.

Ana dice que NO va a ir a ninguna más....   que no sea la vuestra... ;D

Alectoris, nada más llegar a casa, adivina qué palabra a puesto Ana en el buscador de Google...  "Ripolles"

[highlight]Es más, podríais organizar todas las salidas de España.  :)
[/highlight]
Se está muy agusto con vosotros.

Y aquí va la foto que hace mención a la salida...

JordiK y AnaP.

Gracias JordiK,

No nos des tanta faena ... ke nos cansaremos !!! ;D ;D

Si la litografía no le convence a Ana, yo conozco a un "posible comprador" ::)

Gracias por "repetir"
p5150041.jpg

180F1E1C11141B1C5D0 dijo:
Buenos dias...PENITENTES....un poco tardios pero tambien llegamos perfectos a casa...un regreso trankilo..como no puede ser de otra manera ;) ;) ;)....

Sobre la Paellatrefen...que decir[highlight]...¿¿¿¿es posible superarse????..... [/highlight]:( :( :( :(...lo veremos el año que viene.. ;D ;D ;D...fuera de coñasss....Gracias..imposible poner calificacion a este evento....ha sido un fin de semana muyyyy relajante acompañado de grandes amigos..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*..pa todas y toooodos.

V´sss...Isabel y Rafa

Rafita ... me dijo Isabel que se va a crompar un apartamentito para no ir siempre a ... a casa de tu cuñaó.

Ya lo sabes ...

;)

52636C6D767A63020 dijo:
Ayer llegamos tarde y cansados después de infinidad de curvas, pero con la sensación de haber compartido un fin de semana increíble con todos vosotros.

Muchas gracias por ser como sois, por la paellatreffen que os habéis currado, todo ha ido sobre ruedas, sois unos profesionales!

Pues nada, a la que pueda pongo unas fotos.

Un abrazo a todos y un beso al presi, desde Girona!  ;)

Gracias a ti, Toni

Por haber colaborado en esta edición de la PaellaTreffen.

El logo, mú chulo.

Gràcies.

Un abrazo para ti (que corra el aire) y un beso a la Panotxeta.

4B41527F4C49545553200 dijo:
Suscribo totalmente los comentarios y elogios dichos hasta ahora , la verdad es que tenia ganas de volver a la Paellatreffen ( una clasica donde las haya) y mis expectativas han sido superadas  ampliamente.

Muchas gracias por el curro que os habeis pegado en la preparación  y durante la concentracion para hacer que nos sintieramos como en casa  bien guiados y arropados en todo momento .

Empieza la cuenta atras para la  V Paellatreffen !!!!!

un abrazo  a todos  l@s herman@s penitentes   y  ANIMO PRESIDENT 

Gracias por venir, Kar_litus

Un placer vovler a echar unas risas contigo.

4C716C796C6D767D180 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ P R U E B A   S U P E R A D A !!!!!!!

Lo teníais muy difícil, y os habéis superado

¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!

No podemos decir más que gracias y gracias

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Estáis en nuestra memoria del corazón

Por todo vuestro esfuerzo para que estemos tan a gusto

¡¡¡ Qué rica la compañía y qué rica la Paella !!!

Nosotros llegamos después de las 21.00,

En mi parcial hay 1.432,5 Kms., o hemos dado un pequeño rodeo, o es que están algo lejanas esas tierras de Castellón ¿?

Yo creo que LuisitoS se ha pasado con la ruta …

Y además, casi tengo que ir derechita a la Gomería, como dicen nuestros paisanos en Argentina -¿Verdad, Mareta?, porque casi se me ven los alambres …

Qué suerte para los catalanes, que vais en llano y por la playita, nosotros nos hicimos todos los puertos de Teruel, con “algo” de fresquito, ya que la nieve estaba todavía en las cunetas

Lástima que no cayó lluvia, ahora bien Eolo colaboró para que esta edición fuera también especial  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo y besitos   :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune     

Es que este LuisitoS no tiene conocimiento, ni ná de eso ... ;D ;D

Qué te voy a decir yo a ti, que sois encantadores y siempre os parece todo bien.

Un placer volver a contar con vuestra presencia.

0E0C041800410 dijo:
bueno, me alegro que todos hayais regresado sin incidentes a casa, que es lo más importante  :)

ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros estos momentos de amistad y camaradería, y sentimos que lo único que no podemos controlar, el tiempo, nos haya deparado un sábado algo ventoso  ;)

gracias por vuestros comentarios y esperamos devolveros todo el cariño que nos transmitís en la próxima edición, prometiendo que por trabajo y organización no va quedar el superar lo de este año  :)

en especial, mis deseos de una pronta recuperación a Ani, que me imagino que hoy aún estará sufriendo un pokito ......  ::)
un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto  8-)

Buenas tardes/noches!
Bueno, pues un poquito sí la verdad, pero nada que no pase con unas friegas con trombocid y voltarén, ya me encargo yo de eso ;D ;D os manda muchos recuerdos y lo dicho, que el año que viene volveremos sin falta.
Un abrazo para todos los asistentes y para los que quisieron y no pudieron venir pues también  ;)
Esperamos veros a todos sin falta el año que viene,
LA IV PAELLATREFFEN A MUERTO, VIVA LA V PAELLATREFFEN !!!

Buenas noches a tod@s,

Simplemente deciros que esta ha sido mi primera concentración y el bautizo no podia ser mejor. Lo he pasado genial con tod@s y que decir de la organización......inmejorable.

Un beso y gracias por la acogida.
No vemos pronto .......... en la Kargol.......espero.
EstheRT

66575859424E57360 dijo:
Bueno, bueno, bueno ...empiezan a salir las fotos del horno.

Aquí va la foto de grupo ;)

Pano-03.jpg

Panorámica del pica pica en Casa Ramon  ;D

Pano-01.JPG

Panorámica del grupo y la plaza  ;D

Pano-02.JPG

...y el resto de fotos aquí:

FOTOS IV PAELLATREFFEN

Salut!  ;)

Mega-crackkkkkkkkkkkkkkk !!!

Tú si ke sabes.

Gràcies.

5C6A6D717C6B465B5B190 dijo:
Buenas noches a tod@s,

Simplemente deciros que esta ha sido mi primera concentración y el bautizo no podia ser mejor. Lo he pasado genial con tod@s y que decir de la organización......inmejorable.

Un beso y gracias por la acogida.
No vemos pronto .......... en la Kargol.......espero.
EstheRT

Gracias EstheRT

Nos vemos a la próxima.

726166613130307273000 dijo:
Como todo está dicho no se que comentar, :-/ simplemente diré que esas horas que estuve con todos vosotros lo pasé genial y que me alegré mucho de ver a tanto amigo conocido y tambien de poder rodar junto a gente que solo conoces por el Foro y que gracias a este tipo de reuniones tienes la oportunidad de saludarles en persona. ;)  ¡ENHORABUENA H.M.P.!espero que para la proxima pueda disfrutar de la jornada completa. ::)

w83y9j.jpg

rvayqe.jpg

Un saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa,

Gracias por asistir, aunque solo fuera por un espacio breve de tiempo.

Y gracias por colaborar en el cruce de la CV-10 con La Pelejana, donde no pude llegar yo ... que te vi, ...

Nos vemos pronto.

232E2721362D302B31620 dijo:
[quote author=180F1E1C11141B1C5D0 link=1273833665/38#38 date=1274073881]Buenos dias...PENITENTES....un poco tardios pero tambien llegamos perfectos a casa...un regreso trankilo..como no puede ser de otra manera ;) ;) ;)....

Sobre la Paellatrefen...que decir[highlight]...¿¿¿¿es posible superarse????..... [/highlight]:( :( :( :(...lo veremos el año que viene.. ;D ;D ;D...fuera de coñasss....Gracias..imposible poner calificacion a este evento....ha sido un fin de semana muyyyy relajante acompañado de grandes amigos..

V´sss...Isabel y Rafa

Rafita ... me dijo Isabel que se va a crompar un apartamentito para no ir siempre a ... a casa de tu cuñaó.

Ya lo sabes ...

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D...tamos locos Juan....... ::) ::) ::).....con el HOTEL de ******SP. que tenemos en Casa de los CUÑAOSSSS ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

22000D0C00610 dijo:
Rizos y yo también en casa. Lo hemos pasado en grande en la PAELLATREFEN, la primera para nosotros y esperando repetir. Felicidades a la organización porque todo ha sido perfecto, la ruta, la comida, el alojamiento, todo, todo y todo.... y hay que reconocer el esfuerzo que supone montar un evento como este. En cuanto a la compañía inmejorable, sois geniales!!!.

Aquí os dejo unas fotos  ;) Besos y abrazos y hasta la próxima  :) :-*

http://picasaweb.google.es/Calma.Rizos/IVPaellatrafen141516Mayo2010#

magnífico reportaje Calma ! ! creo que te vamos a contratar para la próxima ........... ;)

gracias por venir y hasta siempre 8-)

00170604090C0304450 dijo:
[quote author=232E2721362D302B31620 link=1273833665/60#60 date=1274128440][quote author=180F1E1C11141B1C5D0 link=1273833665/38#38 date=1274073881]Buenos dias...PENITENTES....un poco tardios pero tambien llegamos perfectos a casa...un regreso trankilo..como no puede ser de otra manera ;) ;) ;)....

V´sss...Isabel y Rafa

Ya lo sabes ...

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D...tamos locos Juan....... ::) ::) ::).....con el HOTEL de ******SP. que tenemos en Casa de los CUÑAOSSSS ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ercalifa, k testoy oyendo ............ ;D ;D ;D ;D ;D

como van los preparativos pa la feria de Córdoba ? ? :o :o :o :o :o :o

gracias por todas vustras felicitaciones pero tansolo hemos puesto corazon, e ilusion y esperar que vengan amigos comop vosotros para poner la guinda. Graciad

68797D7F2027100 dijo:
gracias por todas vustras felicitaciones pero tansolo hemos puesto corazon, e ilusion y esperar que vengan amigos comop vosotros para poner la guinda. Graciad

dscf1270.jpg

ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D ese Presi, ese Presi, musho Presi es, es   :D

ÁNIMO XIMET ! ! ! 8-)

a ver, unas fotillos masssssssssssssss  :)

cena del sábado pa ir llenando los "depósitossss"  ;)

unos recien casados ....... aún de luna de miel ......... Mayte y Fermin  :o :o :o

dscf1113a.jpg

representantes de La Cosa Nostra ........ Mariona, panotxa. Montse, Paula y SisoRt

dscf1112p.jpg

Gloria y el Presi Ximo con la participación internacional: Andorra, con Agent y Ani .....  :D

dscf1111d.jpg

desde Barcelona ...... Emili y Victoria, dos amigos ya clásicos  :D

dscf1110c.jpg

desde Lleida dos kargoleros de pro: chimi y Mari y BOX y Esther  :D

dscf1109o.jpg

dos aventureros que nos contaros sus experiencias del viaje a Usuahia y del terremoto de Chile: tosco (que vino desde A Coruña) y Mareta, con Mar desde Girona :-? :-?

dscf1114d.jpg

Nitrato, Cori, kar_litus, Jusep ........  ;)

dscf1115.jpg

Acsial, Calma, Rizos (?) ..........

dscf1116f.jpg

Nelly, Isabel, Ercalifa, Araceli y Carthago

dscf1117n.jpg

Hola amigos. Siento no haber entrado hasta ahora pero anduve muy "atrafagat". Muchas grácias y muchas felicidades por el éxito y por el esfuerzo que os supone brindarnos una fiesta motera sin comparación.

Desde aquí le mando un abrazo a Xavi i Mei RT's por habernos legado su flor de la suerte. Paula está muy contenta con el Sistem5 del sorteo. Grácias a los patrocinadores.

Xiquets, sou collonuts !!!!!!!!
Anims presi Ximo.

Aqui unas cuantas fotos de la ida, la estada y la vuelta:

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20100514PaellaTreffen#slideshow/5473019346612251522

siso,felicita a Paula de mi parte, ;)preciosas fotos sobre todo una en la que aparece un chico guapo junto a una preciosa HONDA azul. ::) ::) :D

Un abrazo y un beso muy fuerte a Paula. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

4B585F580809094B4A390 dijo:
siso,felicita a Paula de mi parte, ;)preciosas fotos sobre todo una en la que[highlight] aparece un chico guapo junto a una preciosa HONDA azul. ::) ::) :D[/highlight]

Hombre el photoshop hace milagros ;D ;D ;D a ver cuando vemos las tuyas (las fotos).

un abrazo para ti y para las jefas de la casa.

6F6C630F636C76210 dijo:
Hola amigos. Siento no haber entrado hasta ahora pero anduve muy "atrafagat". Muchas grácias y muchas felicidades por el éxito y por el esfuerzo que os supone brindarnos una fiesta motera sin comparación.

Desde aquí le mando un abrazo a Xavi i Mei RT's por habernos legado su flor de la suerte. Paula está muy contenta con el Sistem5 del sorteo. Grácias a los patrocinadores.

Anims presi Ximo.

http://picasaweb.google.es/SisoRT/20100514PaellaTreffen#slideshow/5473019346612251522

un gran reportaje SisoRT ........... o debería decir Paula ??

bonitas y con calidad, si señor 8-)

Ya se que soy el último, pero mas vale tarde que nunca.

Cuanto tiempo esperando para esta salida y ya pasó, la verdad es que siento un poco de tristeza que me queda compensada al recordar lo bien que lo hemos pasado.

Queridos amigos, como os lo montais, ¿de donde sacais tanta energia para llevar a efecto estos montajes? la verdad es que quedo alucinado y siempre con la misma alegria el mismo afecto y raudales de cariño.

El lugar ha sido perfecto, la comida ni te digo, el cachondeo del balneario de los que hacen época, las curvitas suaves y con buen asfalto, aptas para un jubilado como yo, estais en todo.

Pero recordar que teneis unas mujeres maravillosas que sin ellas todo iria al traste, así pues tratarlas con mucho cariño que se lo merecen.

Como habeis visto ya me he buscado un sucesor, y en esta concentracion he tenido la satisfacion de incorporar a mi hijo Alfred con su flamante BMW " por fin pertenece a la gran familia ".

Os mando un fuerte abrazo para todos y muy especial para Ximo.

Buceo Profundo

Pues GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios respecto a la IV PAELLATREFFEN.
Entro hoy que he vuelto de un viaje de trabajo desde el lunes a primera hora que partí a tierras bilbainas.
Cuanto antes pondré las fotos que hice a vuestra disposición.
Lo dicho GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VENIR. SIN VOSOTROS, ESTAS REUNIONES NO SERÍAN POSIBLE.
:-* :-*

4E4547431215240 dijo:
[quote author=4B585F580809094B4A390 link=1273833665/79#79 date=1274296189]siso,felicita a Paula de mi parte, ;)preciosas fotos sobre todo una en la que[highlight] aparece un chico guapo junto a una preciosa HONDA azul. ::) ::) :D[/highlight]

Hombre el photoshop hace milagros ;D ;D ;D a ver cuando vemos las tuyas (las fotos).

un abrazo para ti y para las jefas de la casa.[/quote]

Amigo JACG,que razon tienes en que el Photoshop hace milagros pero en este caso el Photoshop se llama Laura y hace unas fotos geniales que ni mas ni menos resaltan graficamente lo que el objetivo de su camara visiona osea que.....no hay trampa ni carton, :Dquizas el chico guapo no aparezca en la foto pero mira,mira la "Guapa"azul celeste que aparece aqui,esta no necesita el POTOCHOP. ;D ;D ;D ;)

Un abrazo y saludos a los tuyos.  [smiley=thumbup.gif]

14m9l54.jpg

x24awo.jpg

687F696F65557A78656C7F646E650A0 dijo:

Cuanto tiempo esperando para esta salida y ya pasó, la verdad es que siento un poco de tristeza que me queda compensada al recordar lo bien que lo hemos pasado.

Queridos amigos, como os lo montais, ¿de donde sacais tanta energia para llevar a efecto estos montajes? la verdad es que quedo alucinado y siempre con la misma alegria el mismo afecto y raudales de cariño.

El lugar ha sido perfecto, la comida ni te digo, el cachondeo del balneario de los que hacen época, las curvitas suaves y con buen asfalto, aptas para un jubilado como yo, estais en todo.

Pero recordar que teneis unas mujeres maravillosas que sin ellas todo iria al traste, así pues tratarlas con mucho cariño que se lo merecen.

Como habeis visto ya me he buscado un sucesor, y en esta concentracion he tenido la satisfacion de incorporar a mi hijo Alfred con su flamante BMW " por fin pertenece a la gran familia ".

Buceo Profundo

Alfredo, viniendo de tí estas palabras son una hemorragia de satisfacción para todos los que hemos colaborado en la realización de la IV Paellatrefen.

Gracias por ser como eres: un gran motero (lo de menos ::)) y una mejor persona (lo que importa ;))

Un abrazo 8-)

1F1C137F131C06510 dijo:

Anims presi Ximo.

Bonito reportaje SisoRT,

Hay alguna de muy buena.

Habéis "mojado" los dos en el sorteo, no ?
Influencias de Xavi-RT, las meigas, ... ¿?

Un abrazo para ti y un beso a la guapa Paula

203721272D1D32302D24372C262D420 dijo:

Buceo Profundo

Alfredo,

Un auténtico placer leer lo que escribes, que es como piensas, o piensas como escribes. Qué mas da.
Lo cierto es que tus palabras son sinceras y nos sientan fenomenal para encauzar nuevos proyectos. ::)

Lo que tú no sabes es que "por tu culpa" el sitio del almuerzo ya está muy limitado porque tiene que tener sí o sí los "famosos morritos" que tanto "te gustan a ti".
No lo sabes pero nos has puesto en un compromiso desde lo de Cirat.
Te lo digo para que lo sepas, pero es que es verdad. ;)

Como ya te he dicho más de una vez sois caros de "ver", así que no es necesario esperar un año entero para volver a coincidir; por lo que os podéis venir a pasar un fin de semana con vuestros amigos de Castellón. Tan solo tenéis que avisar.

Un fuerte abrazo a los dos, y bienvenido tu hijo, faltaría más.

;) ;) ;) ;)

Gracias CARTHAGO , eres un jenio, saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

404251574B42444C030 dijo:
No ha podido ser antes, pero, mas vale tarde que nunca ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albumhmp/IVPAELLATREFFEN_Carthago#

Saludos para todos. :) :)

¡¡¡ HOOOLAAAA !!!

Ande andabas?????
Qué bonito reportaje!!!!!
Sí Señor!!!  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Me las he guardado antes de que nos pases el copirrait  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisitoS & Titatune     

370A170217160D06630 dijo:
[quote author=404251574B42444C030 link=1273833665/88#88 date=1274474941]No ha podido ser antes, pero, mas vale tarde que nunca ;) ;)

http://picasaweb.google.es/albumhmp/IVPAELLATREFFEN_Carthago#

Saludos para todos. :) :)

¡¡¡ HOOOLAAAA !!!

Ande andabas?????
Qué bonito reportaje!!!!!
Sí Señor!!!  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Me las he guardado antes de que nos pases el copirrait  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisitoS & Titatune     

[/quote]

HOLA GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!. pues que se empeñaron en pagarme un viajecito "al centro del universo mundial" de nuestro gran amigo Alf, uséase, a Bilbao, donde he disfrutado de buen tiempo :o :o, la buena mesa en compañia de Alf y Goi, extraordinarios anfitriones, y también sin ellos, con ese bacalao y otras viandas ::) ::) ;D ;D ;D

Y recordad lo dicho: que no hace falta esperar a la PTFFN para vernos. ;) ;)

:-* :-* :-* :-* para LuisitoS y abrazos para ti, o mejor al revés ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*

Atrás