IV RIDERS MADRID, SABADO 15, RUMBO A ...........AVILA

Motoreto ONE

Allá vamos
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272317069/all

HOLA DE NUEVO,  Este fin de semana [highlight] TAMBIEN saldremos[/highlight] a dar una vuelta por: [move]AVILA[/move]. :D :D :D

[highlight]Además hay que seguir mojando la nueva montura de JUNIOR[/highlight] ;D ;D ;D

Saldremos  de:  [highlight]LA CRUZ VERDE[/highlight]........
Aunque a lo largo de la semana se pondrán otros puntos de encuentro,
pero si alguién tiene alguna idea QUE LO DIGA"

Hora: vete tu a saber..... a las 10, las 11, las 12.........., todo depende.  ;) ;)  [highlight]LO CONCRETAREMOS MAS ADELANTE[/highlight]

RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.408264&spn=0.291698,0.441513&z=11

La idea es hacer una ruta corta, larga, quien sabe....., eso si, con curvas y, tomar el vermuth en alguna terracita y tomar el sol, charlar de motos  ;D ;D, rutas, etc, etc

La ruta será la que sea con alguna [highlight]PARADA TECNIA EN ALGUNA PARTE PARA REPONER FUERZAS (COMIDA O VUELTA A CASA),[/highlight],  bueno pero ya veremos si encontramos sitio......... :o :o

[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]
SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;)

Re: IV RIDERS MADRID, SALIDA SABADO 8 A........ SEGOVIA

APUNTADOS:

Motoreto
Choogal y Michi ( apunto a uno, o a los dos???  )
motoreto_JR
cenicienta ??

Encantado [highlight]Gonzalo GS[/highlight]de volver a rutear con vosotros, espero indicaciones de la ruta.
[highlight]Kerry[/highlight]cuidate que no paras y las edades ya no nos perdonan ;D.
V'SSSSSSSSS.

[highlight]Motoreto[/highlight]vaya burra que se gasta el chaval ehhh. Apuntame a mi y a mi compi de curro, Palmer GSR.
V'SSSSS.

052C1F12292328212C400 dijo:
[highlight]Motoreto[/highlight]vaya burra que se gasta el chaval ehhh. Apuntame a mi y a mi compi de curro, Palmer GSR.
V'SSSSS.

Apuntados quedan.

Ya ves, Juventud Divino Tesoro. Y su padre con una burra del año 36....... manda hue....... :'( :'( :'(

Está guay la ruta !!!! .... tenemos todo el mapa para perdernos :D :D :D :D

Saludos

v'ssssssssssss de celebración

[highlight]motoreto_jr [/highlight] enhorabuena, qué bonita... ;)
Qué con salud la disfrutes y le hagas muchísimos Kms...
Muchos besos.... :-* :-* :-*
Inma

PREGUNTA: ¿¿¿¿ Y porqué no volvemos por La Granja de San Ildefonso y subimos las Siete Revueltas y nos despedimos donde nos hemos encontrado ?????? 8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssss

5844524E474E454A0B0 dijo:
PREGUNTA: ¿¿¿¿ Y porqué no volvemos por La Granja de San Ildefonso y subimos las Siete Revueltas y nos despedimos donde nos hemos encontrado ??????  8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssss

ok, me parece bien, lo único que pensaba parar a tomar algo en Guadarrama como fin de ruta, :P :P

Buena idea ;)

Pasadlo bien, como ya sabéis yo estoy de comunión ::) ::)

73555E595359555E4451300 dijo:
Buena idea ;)

Que tu también lo pases muy bien, ok?

besitos para pequemotera, ok?

V'ssssssssssssssssssssss

4B6D66616B616D667C69080 dijo:
Buena idea ;)

Digo lo mismo. Os deseamos un FELIZ DIA y muchos besos para Pequemotera. :-* :-* :-*

v'sssssssssssssssssssss

Nena, motoreto Gracias, se los daré de vuestra parte. Se sube por las paredes, canta ella solita con una niña más.

[smiley=yellow.gif]
asi???? ;D ;D

De momento a las monjas no les ha dado por el gospel pero todo se andará ;D

1C00160A030A010E4F0 dijo:
Está guay la ruta !!!! .... tenemos todo el mapa para perdernos  :D :D :D :D

Saludos

mañana que no vamos ni mi zumo ni yo si que os queréis perder?? ;D ;D ;D ;D

pasadlo bien y que el tiempo os acompañe!!

[highlight]junior[/highlight], a ver si el domingo hace bueno y podemos tomar algo en el berrueco y me enseñas el tuneo de la gsita ;)

Buneo, que pasa que no se anima nadie más a un [highlight]cochinillo en Segovia[/highlight]???????????????? :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo sin poder ver las fotos de la moto tuneada de Jr. ¡Qué m.....a de Internet tengo en el curro! Enhorabuena por el cambio Junior, espero verla pronto; aunque tendrá que ser en parado porque detrás tuyo en carretera lo dudo mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me pierdo esta salida por otro compromiso social. Pasarlo bien y nos vemos en otra ocasión.

Gracias a todos! espero hacerla muchísimos kms!!!! ;)

Muy buenas tardes moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Pues yo espero compartir muchos de esos kilómetros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo que voy por primera vez a casa Cándido... :-/ :-/ :-/ :-/

Parece que el tiempo nos respetará hasta las 8 de la tarde más o menos. Algunos nos mojaremos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A rutear.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

755745425944360 dijo:
Muy buenas tardes moteros:

Junior: Pues yo espero compartir muchos de esos kilómetros  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo que voy por primera vez a casa Cándido... :-/ :-/ :-/ :-/

Parece que el tiempo nos respetará hasta las 8 de la tarde más o menos. [highlight]Algunos nos mojaremos [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A rutear.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Esperemos que sólo sea por dentro.......... :P :P ;D ;D ;D

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
Gracias a todos! espero hacerla muchísimos kms!!!! ;)

Ya he podido verla ¡Muy bonita! Veo que te la entregó Oscar, también me entregó a mi la F 800.

Espero que no llueva... cagoentóloquesemenea... la semana pasada un sol de justicia y justo esta semana y el finde una mierda como un piano :'( :'(

56707B7C767C707B6174150 dijo:
Espero que no llueva... cagoentóloquesemenea... la semana pasada un sol de justicia y justo esta semana y el finde una mierda como un piano :'( :'(

Ya veras como hace buen dia para [highlight]que Pequemotera disfrute de su dia[/highlight], (y nosotros tambien  ;D ;D ;D ;D)

[highlight]QUE LO PASEIS MUY BIEN, OK?[/highlight]
V'sssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias chic@s voy a cantar delante de mis compañeros y de los invitados, yo os contare cosas y que me han regalado se que me van a regalar la wii.

ADIOS Y BESOS ;) :-*

404B4C4C44424F230 dijo:
[quote author=1C00160A030A010E4F0 link=1273182668/5#5 date=1273184745]
Está guay la ruta !!!! .... tenemos todo el mapa para perdernos  :D :D :D :D

Saludos

[highlight]mañana que no vamos ni mi zumo ni yo si que os queréis perder??  ;D ;D ;D ;D[/highlight]pasadlo bien y que el tiempo os acompañe!!

[highlight]junior[/highlight], a ver si el domingo hace bueno y podemos tomar algo en el berrueco y me enseñas el tuneo de la gsita  ;)
[/quote]

No, estás equivocado. En el primer enlace que puso Motoreto solo salía el mapa de España, sin ruta ni ná de ná, y por eso puse el mensaje, para que lo arreglara.

¿¿¿ cuando dices que nos perdemos de nuevo????  ;D ;D ;D (me refiero en grupo, que luego entra Kerry y hace comentarios  :D :D :D)

saludos
v'sssssssssssssss

12071317070F0D16071003620 dijo:
Muchas gracias chic@s voy a cantar delante de mis compañeros y de los invitados, yo os contare cosas y que me han regalado se que me van a regalar la wii.

No hay de qué. Tu lo que tienes que hacer es disfrutar mucho (salga como salga), que los nervios son muy traicioneros.
La wii ????   ¡¡¡ qué guay !!!!!

:-* :-* :-*

Buenas a todos!
Los que tenemos que pasar por la M-607 (carretera de Colmenar viejo) hemos quedado a las 10:00h. en la Repsol del km 28.

un saludo

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
Buenas a todos!
Los que tenemos que pasar por la M-607 (carretera de Colmenar viejo) hemos quedado[highlight] a las 10:00h. en la Repsol del km 28.[/highlight]
un saludo

Yo tb estaré en la Repsol de la 607 a las 10

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

6A7F6B6F7F77756E7F687B1A0 dijo:

Te deseo que lo pases EN GRANDE, seguro que es un dia maravilloso para ti, y además con una WII, que envida...........................

pasarlo bien, ok?

BESITOS :-* :-*

Hola chic@s
Jo , que no me enteraba , que[highlight] invita[/highlight]Junior a comer .... me apunto.
Asin que a las 10h. en N607pkm28repsol.
Hasta mañana...... como mola :D

[highlight]Pequemotera [/highlight]Te deseo uno de los mejores días de tu vida, disfrutalo que se pasa volando.
Disfruta la Wii que es una pasada, y ya sabes que te regalen juegos que para eso les vas a invitar a comer.

Chicos Mañana nos vemos a las 10 en la M 607 en la Repsol Km 28 haber si la encontramos.
V'SSSSSS. 

Adivina para que va a servir la wii... para que su madre haga ejercicio ;D que yo no corro si no me persiguen ::)

Entonces que pida la tabla de ejercicios que para el equilibrio es la leche, el deporte dicen que cansa y si te nos lesionas no podemos rutear.
Que os acompañe el tiempo y bueno a nosotros también.

V'SSSSSS.

6160706776704A777A617466150 dijo:
Hola chic@s
Jo , que no me enteraba , que[highlight] invita[/highlight]Junior a comer .... me apunto.
Asin que a las 10h. en N607pkm28repsol.
Hasta mañana...... como mola  :D

Chico creo que me va a surgir un imprevisto de última hora... ::)

[highlight]Rchal,[/highlight] es fácil, metete en la primera gasolinera que veas al pasar Tres Cantos, a unos 3 min...

Hasta mañana a todos

Ok Junior, muchas gracias mañana no vemos.
Salu2.

2E2C372C3126372C1C2931430 dijo:
Buenas a todos!
Los que tenemos que pasar por la M-607 (carretera de Colmenar viejo) hemos quedado a las [highlight]10:00h. en la Repsol del km 28[/highlight].

un saludo

Podías madrugar un poco más y te pasabas por ahí a las 9:15h y así me enseñabas tu nueva montura :P

[highlight]Tuercee[/highlight], no hay forma de verte el pelo ;)

[highlight]pequemotera[/highlight], que lo pases en grande mañana y te regalen muchas cosas y no le dejes la wii a tu madre que luego se vicia y no te deja jugar a ti.. ;D ;D

[highlight]richal[/highlight], nos vemos para la próxima

[highlight]Nenuska[/highlight], cuando dices que quieres que nos perdamos?? ;D ;D ;D (kerry, no pienses mal :P )

a quien pueda interesar, en sanse hay un taller de motos donde el cambio de ruedas sale bastante bien de precio, por ejemplo, las michelin que le he puesto a mi moto (power 2ct delante y pilot road 2 detrás) por 250e + IVA montadas y equilibradas, lástima que las ruedas las comprar antes en otro sitio :(
Las BT-016 tricompuesto por 260e+IVA montadas y equilibradas...

madre mía que madrugón mañana... total para despeñarnos todos por la pianola esa... ;D ;D ;D ;D

juniooor dejame tu GS que ya verás que bien te la estreno ;D ;D ;D

Bueno, uno que ya está en casita después de un buen estreno de moto y una panzada de cochinillo!!!

Peazo de máquina la GS, es una maravilla, incluso en mojado, por que al final nos ha llovido :-/

[highlight]Marquitos[/highlight] majo, si quieres una GS ya sabes donde las venden ;), pero la mía dejala tranquila eh!

Un placer y hasta la próxima :D

6A68736875627368586D75070 dijo:
Bueno, uno que ya está en casita después de un buen estreno de moto y una panzada de cochinillo!!!

Peazo de máquina la GS, es una maravilla, incluso en mojado, por que al final nos ha llovido :-/

[highlight]Marquitos[/highlight] majo, si quieres una GS ya sabes donde las venden ;), pero la mía dejala tranquila eh!

Un placer y hasta la próxima :D

que sí joer, y te dejo la mía... aunque te va a parecer un scooter al lado de la tuya ;D ;D ;D ;D

Sólo ha llegado Junior????? :o

Id enseñando la patita que está el suelo muy resbaladizo.

72545F585258545F4550310 dijo:
Sólo ha llegado Junior????? :o

Id enseñando la patita que está el suelo muy resbaladizo.

De Nena, Gonzalo y Tuerce nos despedimos en el Alto del León e imagino que aún no han llegado, de Richar y jorge nos despedimos en Segovia que volvían por la autopista para ir al concierto de Barón Rojo, con lo cual mañana darán señales de vida y Motoreto le deje en el campo de fútbol viendo el partido de la niña...

¿qué tal Pequemotera? ¿cómo ha ido su día?

Genial Junior, os pondré una fotito, estaba preciosa y se lo ha pasado en grande ::) y encima ha coincidido con un niño de su clase dónde la celebración. Tiene millones de regalos y está feliz.

Hola chic@s, como soy muy tardona resumiendo os saludo y ahora sigo................

OTRO EN CASITA! ! ! ! !

No voy a hacer comentarios de la ruta, no me pregunteis por que. Que he dicho que no me pregunteis, joe ! !!

Bueno, venga, vale, hago el coemtario PESADOS! ! ! !

La ruta: Ibamos sin rumbo y acabamos en SEGOVIA ;D ;D  [highlight]Ua ruta PRECIOSA[/highlight].

La comida: como no tenemos horarios, no sabiamos donde comer y casualmente habia una mes libre en CASA CANDIDO  y nos metimos un [highlight]COCHINILLO[/highlight]PALCUERPO :D :D  [highlight]EXQUISITO[/highlight]

La compañia:  COMO SIEMPRE, [highlight]LA MEJOR[/highlight]

CONCLUSION:
Para salir, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, SOLO NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS, [highlight]ha sido un dia  GENIAL[/highlight] ;) ;) nos ha salido todo que ni pintado, verdad Richal???? ;D ;D ;D

Bueno, a ver esas fotos y ese video.........

V'sssssssssssssssssssssssssss

Me han abandonado para ver el futbol, ¡¡¡ con lo bién acompañada que he estado todo el día !!!!  :( :( :(

Esta mañana me costó levantarme (ha sido una semana muy dura) pero como siempre agradezco, la insistencia  de mi piloto y a todos vosotros el día genial que hemos pasado.

La ruta era corta pero retorcida  :D :D :D :D  Navacerrada, Morcuera, Canencia, Navafria.....y el restaurante a la aventura, por azar, ha sido fabuloso.

El servicio y la atención igualito que el último día  ;D ;D ;D eso sí también hemos estado más serios porque a ninguno nos daba risa lo que comíamos  :P :P :P ¡¡¡ Merece la pena !!!!

En resumen, Junior, nos puedes invitar otra vez cuando quieras  ;D ;D ;D ;D

Un placer SEÑORES

v'ssssssssssssssssssssssssss

43656E696369656E7461000 dijo:
Genial Junior, os pondré una fotito, estaba preciosa y se lo ha pasado en grande ::) y encima ha coincidido con un niño de su clase dónde la celebración. Tiene millones de regalos y está feliz.

Me alegro que lo hayais pasado bien, y que el tiempo os haya respetado el dia.

A ver esas fotos de Pequemotera! ! ! ! ! ! !!   Ya tenian que estar puestas............

V'sssssssssssssssssssss  a las dos :D :D

Las fotos  de la ruta :

http://picasaweb.google.es/114248784037133670153/08052010RutaACandido#

o como siempre pinchando en NUESTRAS IMAGENES

Con el video tenemos un problema que quizás algún listillo sepa arreglar. Si duran varios minutos (en este caso casi 5) no podemos visionarlo en el ordenador y por lo tanto no podemos subirlo al youtube, pero sí lo vemos en la cámara [highlight]¿¿¿ qué se puede hacer ????? [/highlight]

v'sssssssssssssssssss

Pd. ;D ;D ;D ;D leo muy deprisa

Cenicienta y Pequemotera: nos hemos acordado de vosotras :-* :-* :-*

y ahora nos alegramos de que todo haya salido fenomenal .... por cierto ¿¿¿ y el canto ?????

v'sssssssssssssssss

7965736F666F646B2A0 dijo:
A sus órdenes,[highlight]¿¿¿ LIDER???  [/highlight];D ;D ;D las fotos aquí

http://picasaweb.google.es/114248784037133670153/08052010RutaACandido#

o como siempre pinchando en NUESTRAS IMAGENES

Con el video tenemos un problema que quizás algún listillo sepa arreglar. Si duran varios minutos (en este caso casi 5) no podemos visionarlo en el ordenador y por lo tanto no podemos subirlo al youtube, pero sí lo vemos en la cámara [highlight]¿¿¿ qué se puede hacer ????? [/highlight]

v'sssssssssssssssssss

Lo de lider es por mi??????   Yo no soy lider ni de las mascotas  ;D  ;D  ;D

No tengo ni idea de que puede ser el problema del video, pero seguro que alguien nos ayuda..... :-? :-? :-?

PD.- [highlight]NENA,[/highlight] ERES UNA ARTISTA CON LA CAMARA ;) ;)

3E312B303136302B2D3A2C3C3E312B302C5F0 dijo:
[quote author=43656E696369656E7461000 link=1273182668/41#41 date=1273343025]
Genial Junior,[highlight] os pondré una fotito,[/highlight] estaba preciosa y se lo ha pasado en grande ::) y encima ha coincidido con un niño de su clase dónde la celebración. Tiene millones de regalos y está feliz.

Me alegro que lo hayais pasado bien, y que el tiempo os haya respetado el dia.

A ver esas fotos de Pequemotera! ! ! ! ! ! !!   Ya tenian que estar puestas............

V'sssssssssssssssssssss  a las dos :D :D[/quote]

Una o varias, no seas tacaña !!!!!

v'ssssssssssssssssssssss

Atrás