IV RIDERS MADRID, SABADO 15, RUMBO A ...........AVILA

Re: IV RIDERS MADRID, SABADO 15, SIN RUMBO.................... ;)

Vaya tela..........

24 horas sin conectarme y esto se mueve que da gusto........ ;D ;D

No organiceis nada, jo, que yo este finde no creo que pueda salir.......... :'( :'( :'(

hacemos algo el viernes por la tarde ? :D :D :D

yo he quedado el viernes a las 16h en las tablas (glorieta de teletonica) con chanche para hacer una ruta por guada, igual también se viene Pablo, si te apetece ya sabes... ;)

Yo hasta las 6 no podría... :'( :'(

motoreto... me esperas? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, andaaaaaaaaaaaaaaaa...

4B6D66616B616D667C69080 dijo:

[highlight]CENI:[/highlight]:  Yo al final no puedo salir, me ha surgido una comida que seguro que alaaaaarrrrrggggaaaaaaaaaaaaa.................. :D :D :D

[highlight]MARCOS[/highlight]:  Joe, es que no pierdes comba.......  a ver si al final nos podemos ver el sabado, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

el sábado al final qué? Ávila no? y comer en casita?

La ruta, la que está puesta un poco más arriba...

69667C676661677C7A6D7B6B69667C677B080 dijo:
[quote author=4B6D66616B616D667C69080 link=1273182668/102#102 date=1273650914]

[highlight]CENI:[/highlight]:  Yo al final no puedo salir, me ha surgido una comida que seguro que alaaaaarrrrrggggaaaaaaaaaaaaa.................. :D :D :D

[highlight]MARCOS[/highlight]:  Joe, es que no pierdes comba.......  a ver si al final nos podemos ver el sabado, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Eso me pasa por preguntar...

es un desagradecido, encima que le queremos sacar por ahí a que le de el aire... ;D ;D ;D

junior, por mi si hay ruta para el sábado...

4D464141494F422E0 dijo:
es un desagradecido, encima que le queremos sacar por ahí a que le de el aire...  ;D ;D ;D

junior, por mi si hay ruta para el sábado...

No se hable más, el sábado a una hora aún por determinar, nos vemos en la Cruz Verde, tomamos el aperitivo en Ávila y a comer en casita.

092F242329232F243E2B4A0 dijo:
[quote author=69667C676661677C7A6D7B6B69667C677B080 link=1273182668/103#103 date=1273666675][quote author=4B6D66616B616D667C69080 link=1273182668/102#102 date=1273650914]

V'ssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

[highlight]Eso me pasa por preguntar[/highlight]...[/quote]

has hecho muy bien,  pero me ha salido un imprevisto para el viernes que no puedo eludir,  [highlight]QUE MAS QUISIERA YO QUE PODER SARLIR A RUTEAR EL VIERNES...........[/highlight] :'( :'( :'(

Si no salgo el viernes, seguramente no pueda salir en todo el finde :'( :'( :'(

Aunque hoy he tenido agua para regalaros.... 
cada vez que he cogido la moto: AGUA,
llegaba a destino: PARABA,
volvia a cogerla, OTRA VEZ LLUVIA,
asi que si quereis agua os la regalo toooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguno sabeis si los moteros le hemos hecho algo al hombre del tiempo????? ;D ;D

Bueno, ir dandome detalles y horarios del sabado  para ponerlo en la primera pagina, pero por lo que veo, apuntados son:

Choogal y Michi ( apunto a uno, o a los dos??? ;D ;D)
motoreto_JR
cenicienta

rectificarme si no es así, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssss

No sé... si hay agua, yo no voy. No me apuntes por si fallo.

684E454248424E455F4A2B0 dijo:
No sé... si hay agua, yo no voy. [highlight]No me apuntes por si fallo[/highlight].

Yo te apunto, porque con lo que me ha llovido a mi hoy, seguro que el finde no queda agua para caer.... ;D ;D

57554E55485F4E556550483A0 dijo:
Para el fin de semana ya da bueno!!!!!!!!!!!!!! en concreto del viernes en adelante  :D

La ruta es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.408264&spn=0.291698,0.441513&z=11

[highlight]la hora, aún por concretar[/highlight], pero sobre las 11:00h. en La cruz Verde.

Venga en cuanto lo acordeis me lo dices para ponerlo, ok?

[highlight]QUIEN SE APUNTA???????[/highlight] ;D :D ;D :D

Buenas noches moteros:

[highlight]¡¡¡Por fín!!![/highlight]

He conseguido subir el video que hizo NENA GS bajando Canencia.

Y lo he subido con su banda original  ::) ::) ::) ::),

Es que no sé todavía poner música de fondo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero no hay mal que por bien no venga, porque entre el ruido del viento se oye a los boxer y el aullar de los Akraprovic que llevaba la GSR de Palmer GSR (Jorge para los amigos).

http://www.youtube.com/watch?v=FwHi3anengk

Ya le he puesto la rueda trasera a la GSota y ya la he hecho el rodaje al neumático.

Me ha durado poco más de 7.900 Kms.

Me parece que voy a probar los de toda la vida, a ver si me duran más  :-? :-? :-? :-? :-?.

Ya tengo los deberes hechos.

La ruta del sábado muy amena, pero qué cortita, supongo que será para que Michi no se maree  :D :D :D :D :D :D

Ya confirmaremos asistencia.

V'ssssssssssssssssssssssssss

200210170C11630 dijo:
Buenas noches moteros:

[highlight]¡¡¡Por fín!!![/highlight]

He conseguido subir el video que hizo NENA GS bajando Canencia.

Y lo he subido con su banda original  ::) ::) ::) ::),

Es que no sé todavía poner música de fondo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero no hay mal que por bien no venga, porque entre el ruido del viento se oye a los boxer y el aullar de los Akraprovic que llevaba la GSR de Palmer GSR (Jorge para los amigos).

http://www.youtube.com/watch?v=FwHi3anengk

Ya le he puesto la rueda trasera a la GSota y ya la he hecho el rodaje al neumático.

Me ha durado poco más de 7.900 Kms.

Me parece que voy a probar los de toda la vida, a ver si me duran más  :-? :-? :-? :-? :-?.

Ya tengo los deberes hechos.

La ruta del sábado muy amena, pero qué cortita, supongo que será para que Michi no se maree  :D :D :D :D :D :D

[highlight]Ya confirmaremos asistencia.[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight] Gonzalo GS:[/highlight]  Muy bueno, sobre todo la banda sonora........ ;D ;D

pero el mérito aqui es de [highlight]NENA[/highlight], que es la que se lo curra y la que se juega la vida encima de la moto para conseguir estos reportajes tan fantásticos.........  ;) ;)

Bueno, os apunto para el sabado???? ;D :D

[highlight]Enhorabuena a los Atléticos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Bueno...uno que se apaga o que se va a quedar fuera de cobertura ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1E3C2E29322F5D0 dijo:
[highlight]Enhorabuena a los Atléticos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Bueno...uno que se apaga o que se va a quedar fuera de cobertura  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Claro que si,

[highlight][move]ENHORABUENA CAMPEONES! ! ! ! ! ;D ;D ;D[/move][/highlight]

Ahora a esperar al dia 19 a ver que pasa con la Copa de S.M El Rey  ;D ;D

Mira que eres... que no sé si voy a ir a la ruta el sábado, ponme interrogación o quítame, vale? Por fi.

5C7A71767C767A716B7E1F0 dijo:
Mira que eres... que no sé si voy a ir a la ruta el sábado, [highlight]ponme interrogación [/highlight]o quítame, vale? Por fi.

ok,  interrogaciones puestas, pero confirma, vale?

Y dale... a menos que deje el levantamiento de vidrio en barra fija para el sábado ;D ;D ;D

Confirmo que no iré. Me voy de rally a Valladolid. Que tengáis buena ruta y aperitivo.

Nos vemos.

1D3B30373D373B302A3F5E0 dijo:
Y dale... a menos que deje el [highlight]levantamiento de vidrio en barra fija [/highlight]para el sábado ;D ;D ;D

levantamiento de vidrio en barra fija??????? 

El médico me tiene prohibido el deporte por  mi edad ( dice que con la juventud que disfruto no me hace falta ;D ;D),

De todas formas, ya nos contarás en que consiste........... ;D ;D  y lo mismo cambiamos la ruta y los planes para practicar ese DEPORTE  :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss

0430232C291D7A7272420 dijo:
Confirmo que no iré. [highlight]Me voy de rally a Valladolid[/highlight]. Que tengáis buena ruta y aperitivo.

Nos vemos.

Joe, como vives Fran, eres la Caña de España........ ;) ;)

Nos vemos en la próxima, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s
Que poco escribo ....

Alguien esta libre, estoy planeando ir a Castellon ( Morella )
y asi llegar para la revi de los 40. , una escusa ..... ;D

4849594E5F59635E53485D4F3C0 dijo:
Hola chic@s
Que poco escribo ....

Alguien esta libre, estoy planeando ir a Castellon ( Morella )
y asi llegar  para la revi de los 40. , una escusa ..... ;D

para este finde?

los 40mil.... pronto te cojo... ;)

Chicos, yo no se si al final saldré o no el sábado, ya os confirmare ok?

[highlight]Tuerce[/highlight] tu no me tenias que llamar para una cosilla?

Un abrazo

Esta tarde si el tiempo no lo impide puede que tire para Navacerrada así veo esa capita de nieve si no se ha derretido ya :-/

Levantamiento de vidrio

Dícese del deporte que consiste en un leve esfuerzo que se puede practicar de manera individual o colectiva, generalmente en un local normalmente cerrado llamado 'garito' de ruido ensordecedor. No digo nada de la vestimenta adecuada para dicho deporte ni de los otros lugares aptos para su práctica... cada uno como y dónde quiera :-X ;D

Para la práctica de dicho deporte hace falta un recipiente lleno de una bebida espirituosa que puede ser de diversos orígenes, a saber: Escocia, España, Jamaica, Cuba, Rusia, Holanda... la gran mayoría de las veces mezclada con líquido burbujeante o líquido elemento conocido comúnmente como 'fino cañería'  :) e incluso solo y con hielo a voluntad.

Una vez en posesión de dicho recipiente con su correspondiente contenido se eleva hasta una altura moderada, eso sí, intentando no moverse de su punto de apoyo que es ni más ni menos que la barra fija, elemento pasivo pero no por ello menos importante 8-), haciendo coincidir dicho recipiente con la boca del deportista que lo toma hasta su completa ingesta, ya sea a sorbos o haciendo un Tatanga (como lo llamábamos nosotros) 8-) 8-).

Hay que tener especial cuidado con este deporte, pues la ingesta masiva del contenido puede provocar efectos secundarios no deseados como pérdida de memoria :-[, molestias estomacales ;D, dolor intenso de cabeza posterior  :'( y vuelta brusca a la realidad :-/ o lo que comúnmente se llama RESACA DE C*****S que se suele pasar durmiendo todo el día o casi ;)

Los motivos para darle al frasco (versión resumida de su denominación ) son los siguientes:

- Salir de marcha y pasarlo bien [smiley=beer.gif]
- Olvidar las penas aunque las jodías flotan >:(
- Simplemente tomarse uno de estos por placer con alguien con quien te apetece ::) (modalidad que más me gusta).

Ea, ya está... te vale así o quieres otra :P  :-*  :-*

Confirmado, mañana toca currar más para al final, cobrar menos gracias a un señor con las cejas muy juntas... >:(

Si acaso el domingo nos vemos ok?

Saludos

030C160D0C0B0D1610071101030C160D11620 dijo:
[quote author=0430232C291D7A7272420 link=1273182668/120#120 date=1273737529]Confirmo que no iré. [highlight]Me voy de rally a Valladolid[/highlight]. Que tengáis buena ruta y aperitivo.

Nos vemos.

Joe, como vives Fran,  eres la Caña de España........ ;) ;)

Nos vemos en la próxima, ok?

[/quote]

Puessssssss. Uno hace lo que puede para disfrutar de sus aficiones.

Nos vemos en otra.

26243F24392E3F241421394B0 dijo:
Confirmado, mañana toca currar más para al final, cobrar menos gracias a un señor con las cejas muy juntas... >:(

Si acaso el domingo nos vemos ok?

Saludos

vaya :-[

el domingo amaneceré en Toledo y a las 17h tengo partido así que ya no nos veremos hasta la semana que viene... a no ser que puedas venirte esta tarde... he quedado con chanche a las 16h en la glorieta de telefónica (en las tablas) para hacer una ruta por guada...

694F444349434F445E4B2A0 dijo:

+1

Cenicienta dió unas instrucciones muy claras  ;D ;D ;D ;D
y mereció la pena.
Nosotros este finde estamos de celebración  :D :D :D, ya os contaremos....

Saludos
v'sssssssssssssssssssss

Bueno bueno, ya nos contareis que tal esas fiestas eh!!
El fin de semana que viene lo tengo medio complicado, solo podré salir el sábado y hasta la hora de comer, por la tarde tengo compromisos y viaje a la Alcarria.

Ya veo que el finde ha sido movidito de fiestas, eh??????

ni montar en moto, ni escribir en el post, ni na de na, no?

Venga a ver si esta semana nos ponemos las pilas y hacemos algo, ok??????

Yo el sabado no podre salir ( ni Junior tampoco, por mucho que diga  ;D ;D ;D) porque tenemos evento familiar, pero el Domingo seguro que si. :D :D :D

Atrás