IV XUNTANZA XIADA OURENSE  14 MARZO

Rodri dijo:
Solo faltan entonces unas buenas viandas... ::) ::) ::) ::)

Seguro que en ese aspecto no te defraudaremos ;D ;D ;D

Jimbo ese mapa parece el del año pasado , si tenemos un fin de semana igual de bueno 8-) , nos pondremos M & M ( Morenos y Morados ) ;D ;D ;D

loupo dijo:
[quote author=Rodri link=1234944506/90#99 date=1236370166]Solo faltan entonces unas buenas viandas... ::) ::) ::) ::)

Seguro que en ese aspecto no te defraudaremos  ;D ;D ;D

Jimbo ese mapa parece el del año pasado , si tenemos un fin de semana igual de bueno  8-) , nos pondremos M & M   ( Morenos y Morados )  ;D ;D ;D[/quote]

Sabiendo eso, entonces puedo quitar la empanada y el jamón de la maleta ;D ;D ;D ;D

Rodri dijo:
[quote author=loupo link=1234944506/90#101 date=1236417565][quote author=Rodri link=1234944506/90#99 date=1236370166]Solo faltan entonces unas buenas viandas... ::) ::) ::) ::)

Jimbo ese mapa parece el del año pasado , si tenemos un fin de semana igual de bueno  8-) , nos pondremos M & M   ( Morenos y Morados )  ;D ;D ;D[/quote]

Sabiendo eso, entonces puedo quitar la empanada y el jamón de la maleta ;D ;D ;D ;D
[/quote]
hereje!!!! ni se te ocurra quitalo de la maleta... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Rodri dijo:
[quote author=loupo link=1234944506/90#101 date=1236417565][quote author=Rodri link=1234944506/90#99 date=1236370166]Solo faltan entonces unas buenas viandas... ::) ::) ::) ::)

[/quote]
deja deja..que luego vienen mal dadas....

saludos BUZO

Saludos a todos los concidos, amiguitos y demás, no leo mucho el foro y con los mensajes cruzados que me llegan menudo lio.
Por favor si alguen de lla banda lee este post que me lo aclare, Jimbo está o no está, ;D ;D ;D
Angelito que si que a comer voy pero os veré en Lalin

si es que pasa la ruta por ah :P :P :P´

Loupo este año promete, que arganizadito ta tooo ;) ;)

Re: saludos BUZO

BUZO dijo:
Saludos a todos los concidos, amiguitos y demás, no leo mucho el foro y con los mensajes cruzados que me llegan menudo lio.
Por favor si alguen de lla banda lee este post que me lo aclare, Jimbo está o no está,  ;D ;D ;D
Angelito que si que a comer voy pero os veré en Lalin

si es que pasa la ruta por ah :P :P :P´

Loupo este año promete, que arganizadito ta tooo  ;) ;)

PASOS ACLARATORIOS:

1-JIMBO SI QUE VIENE
2-LALIN NO ESTA EN LA RUTA ASI QUE NOS VEREMOS EN Melide, Monterroso, Taboada, Chantada, Monforte de Lemos, Quiroga .... PORQUE ES POR DONDE IREMOS (SI HACE BUEN TIEMPO).
3-OK CONTAMOS CON VOSOTROS DOS PARA COMER.

;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buen lunes a tod@s , esta casi todo listo para la cita ::) , solo faltan un par de cosillas y como no que nos juntemos todos ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Rtavn1144.png
JIMBO borra con el paint toda la borrasca esa que amenaza por el noroeste... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

cuando sepáis la ruta los del norte ya me lo dirés, a ver dónde quedamos.

lo que me parece una poco exagerao es la pitanza, con lo que nos espera por la noche...

Parece que si que tendremos un fin de semana como los ultimos años 8-) , todo un lujo , pero detodas formas , el domingo a la mañana y aunque seguro que no madrugaremos seguro que si que tendremos una capita de Xiada para darle un toque al paisaje local.

El frente que se deja ver no tiene muy buena pinta..... :-? :-? :-?

saludos ;) ;) ;)

En principio dicen que la cosa retornara al estado invernal a partir del lunes , mientras temperaturas primaverales .

Buenas , no es normal el calor que tenemos estos dias aqui en Ourense , pero hoy casi parece agosto  8-)  nos estamos achicharrando , pero no olvideis que en Chandrexa a la noche refresca .

No queda casi nada  :)

loupo dijo:
Buenas , no es normal el calor que tenemos estos dias aqui en Ourense , pero hoy casi parece agosto  8-)  nos estamos achicharrando , pero no olvideis que alla en Chandrexa a la noche refresca .

No queda casi nada  :)

ya oisteis a LOUPO hay que refrescarse en chandrexa....y alguno lo tomara al pie de la letra y se refrescara por dentro y por fuera.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Loupo, no les trates muy bien que si no para el año que viene repiten 8-) 8-) 8-)
Yo este año me resulta imposible :'(
Pasadlo muy bien y .........cuidado con el hielo ;)..........de los cubatas ::)

Buenos días,

Ya queda menos para mi "1ª Xiada" que emoción... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Rodri dijo:
Buenos días,

Ya queda menos para mi "1ª Xiada" que emoción... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
pues con este tiempo ya podéis ir pensando en que terracitas vamos a parar para las cañitas...

Rodri dijo:
Buenos días,

YA VERAS LO MAL QUE LO VAS A PASAR... ;) ;D EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE NO VIENES....SOLO...JAJAJAJAJA ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Un amíguete tiene una RT 1100 y quiere instalarle una radio con mando a distancia,MP4,etc...
Que le recomendáis ?

Bueno ya estoy en casa, fin de semana para repetir...(pero sin tanta comida) ;D ;D ;D ;D
La compañía inmejorable, a los que os conocía como siempre, y a los que no, pues un placer.
Saludos. ;)

GERION dijo:
Un amíguete tiene una RT 1100 y quiere instalarle una radio con mando a distancia,MP4,etc...
Que le recomendáis ?
tu vives en otra galaxia.....
por cierto.. ¿no me preguntaste sobre la comida del sábado ¿qué pasó?

otro en casa tras un estupendo fin de semana

pero el verdadero prota de la reunión (no Sandra, no eres tu por esta vez) ha sido

¡¡Don Antonio!!

14032009381n.jpg

Sandrueiro en casa sin novedad. Cansados, de verdad. Llenos de comida, con sueño atrasado por la carallada de la noche, y con ganas de repetir. Nos lo hemos pasado bien, bien, con una partida de cartas para no olvidar (aunque perdimos Angelito y el menda.... Cosas del azar ;D ;D). Loupo: no tengo palabras capaces de expresar la enhorabuena que mereces por el timglao que has montado. Así que simplemente felicidades y gracias. Cenas de la envergadura de la del sábado no se recuerdan con facilidad. Como decía el Fende "es algo subrealista" ;D ;D. Las carreteras estupendas. Para repetir y trazar con menos "aforo". La compañia agradable. En definitiva, un fin de semana redondo con 796,8 kms en el parcial..... (532 el sábado con tanto paseo "pariba y pabajo"....

Un ciberabrazo y buenas noches. A ver con que sueño,...... ::) ::) ::)

GERION dijo:
Que le recomendáis ?
Ostris Gerion, perdona la pera, pero mañana te contesto :-[ :-[ ;)

Loupo simplemente "gracias", ahora a prepararse para lo que viene, que llega pronto ;)

Amador (Aser1100) "gracias" por todo, se te echó de menos por la noche y ayer, pero nos veremos pronto. Un abrazo. ;)

A todos los compañeros de ruta tanto del norte como a los que estuvimos en Chadrexa, pues que lo he pasado muy bien.

LOUPO.... AMADOR...GRACIAS!!!! lo hemos pasado como de costumbre...estupendamente....lo de los fuegos cojonudos....dale recuerdos a GERARDO porque año tras año se porta estupendamente...la unica "pega" es que falto AMADOR por la noche pero da igual pronto organizaremos algo para solucionarlo.. ;)

RILLACOIROS!!!!! A ponerse las pilas que la V XIADA ya esta ahi.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La BLP en casa Sin Novedad, gracias a los organizadores por todo de parte de toda la gente que nos acompañó, alguno era la 1ª y no última vez que iba. Cada año Loupo y organizadores se superan, lo peor la comida, mi madre los paseos horribles, la gente fatal, los fuegos de artificio penosos, vamos que no merece;D.De parte de toda la gente de Ponteareas y alrededores Gracias.

Lo primero me alegro de poder reunirnos de nuevo otro año mas los de siempre y tambien como no a los que asistian por primera vez , gracias a Amador , Fernando , Carlos por su gran ayuda en todo y sobre todo MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS :-* pues esto es cosa de todos .

Espero veros de nuevo a todos y para el proximo año sera la quinta edicion por lo cual tendremos que preparar algo especial .

Loupo, al igual que Osquilla, y también en nombre de la BLP te doy las gracias por este fin de semana espectacular. Hemos quedado encantados, con la gastronomia, la ruta, y como no, con la compañia. Seguro que repetimos. Un abrazo. El año que viene procuraremos ir más gente de la BLP, y no es una amenaza.

A todos los organizadores :): ¡GRACIAS Y ENHORABUENA!.

A todos los organizados ;): ¡GRACIAS!.

"V" 8-).

Atrás