IVA Y CASCO

ximo07

Arrancando
Acabo de leer en un mensaje que me ha enviado el club repsol, que el gobierno estudia para este año dictar una propuesta de ley en la que se minore el IVA en los cascos. ¿Realmente supondrá una mejora económica a la hora de adquirirlos?
Por cierto esto se estudia a la vez que poner la obligación de pasa r la ITV de cinco que está ahora a los cuatro años. Abrazos para todos/as

Buenas: todo lo que sea abaratar las cosas será bien recibido.... y lo de poner la i.t.v. a 4 años pues que se le va a hacer, ellos mandan y nosotros a obedecer....
saludos

Creo que la itv se refiere de pasar de 4 a 5, ahora es de 4.
Eso es bueno... creo, aunque el tema itv es muy injusto....

La ITV a los 4 años es para los coches, no para las motos. Y ya puestos, podían empezar a obligar a pasar la ITV a los ciclomotores, que esos sí que son un peligro.
Respecto al IVA del casco, ojalá suponga una reducción en el importe final del mismo, aunque ya sabes... muchos (y perdonad si generalizo) seguirán manteniendo el mismo precio y llevándose más beneficios al venderlos. Por cierto, lo de modificar el IVA no sé yo... ¿os acordáis de que también iban a bajar el IVA de los libros...? Pues va a ser que no.

Lo de sacar como que no me lo creo mucho , todo lo que sea recaudar lo ponen a funcionar deprisita >:(

Si bajan el IVA supongo que los precios bajarán en la misma o parecida proporción, la competencia entre marcas lo debe hacer posible. En cuanto lo de la ITV pues es una putada, para algo que nos beneficiaba con respectos a los coches .......... :(

>:( Rebajar el IVA, nose.... pero lo que si se y me juego lo que querais es que a ti y a mi el casco nos seguira costando lo mismo y que el ITV tampoco nos lo bajaran a pesar de que una moto no es un coche.

Si es que estos del gobierno, con tal de recaudar, LO QUE SEA :P

Atrás