IX Pujada als Ports per a Motos Clàssiques

KUGI

Arrancando
Hola amigos ::),

el domingo día 12 de agosto os espero a la IX Pujada als Ports per a Moto Clàssiques.El lugar de la concentración será, com viene siendo habitual, en el Hort de Cruells de la población de Roquetes (Tarragona).

El programa será el siguiente:

09:00 horas. Concentración en el Hort de Cruells de Roquetes.
09:15 horas. Inscripciones y acreditaciones.
09:30 horas. Salida de la caravana hacia Alfara de Carles.
10:15 horas. Llegada a Alfara de Carles.
10:30 horas. Almuerzo en el restaurante de las fuentes del Toscá.
12:00 horas. Entrega de premios y final de la Pujada.

Por lo que hace referencia a los premios, se otorgaran premios a:

- Moto más antiga.
- Piloto venido de más lejos.
- Moto mejor restaurda.

MotoClub Roquetes
http://www.tecnocat.com/mcroquetes

Hola a todos

Alguien va a ir.......?

Yo casi seguro que si. He mirado en el meteocat.com i en el inm.es y dan un 35% de posibilidad de lluvia (pero aun faltan tres dias....).
Si no me pilla agua saldre de Salou a eso de las 8:00h.....

Haber esos de Barna......alguno se apunta....Pablo, Boxer, Manyela......y demas amigos del centro-norte..... y los de Lleida y Girona....

Y los valencians cheeeeeeee.....Esbama, Ceanmar y demas........

Nino.... como lo ves (ya se, ya se hay que preguntar a Mabel........)

Ya direis algo

Saludos

PD: de momento hay un 35% de posibilidades de que vaya ;D ;D ;D ;D

Hombre no me lo había pensado, pero para ir bien tengo que salir a las 7 de mi casa :o Igual si se apunta alguien de aquí voy.

Hola amigos, yo el domingo ya lo tengo comprometido, llevaré a mi padre a visitar a mi madre a la residencia de ancianos donde vive, espero que en alguna de estas os pueda conocer y hacer unas millas. saludos

Bueno Boxer, parece que no hemos tenido mucho exito :(, debe de ser que la peña esta de "vacances" 8-)

De todas formas acabo de mirar el tiempo y hay una probabilidad de precipitación de entre el 65 y 70% >:( >:( >:( >:( >:(

Joooeeeer pa un domingo que tengo libre >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo esperare al ultimo momento pa decidirme segun lo vea. Con la BarraCinco todavia nunca he rodado bajo lluvia y no se como ira igual se comunica de todo y me quedo mas tirao que una colilla......

Asi que segun vea

Saludos

pablomarmol dijo:
Hola amigos, yo el domingo ya lo tengo comprometido, llevaré a mi padre a visitar a mi madre a la residencia de ancianos donde vive, espero que en alguna de estas os pueda conocer y hacer unas millas. saludos

Ahora con maletas, que pretexto???????? aparece jodio ;D

Joerrrr no me entero de la misa la mitad, no pensaba que era la de Tortosa que comento Alfredo :-[ :-/ :-[ perdon.... yo el otro dia baje como ya sabeis a Valencia y ya me moje lo suficiente de regreso... no puedo asegurar nada y... es muy probable que no pueda ir esta vez (me van a desterrar en casa) pero el año que viene no me la pierdo... se que os dije que iria y como se me metio por medio la paella del amigo Esbama y tengo la economia como un queso de Gruyere...

Bueno Chicos, no sabeis como lo siento... aunque hasta el ultimo momento... nunca se sabe ;)

Deseo que lo paseis de miedo y que no os mojeis... Javi, Alfredo... disculpadme de veras :-[

BarraCinco dijo:
Hola a todos

Alguien va a ir.......?

Haber esos de Barna......alguno se apunta....Pablo, Boxer, Manyela......y demas amigos del centro-norte..... y los de Lleida y Girona....

Ya direis algo

Saludos

Hola, no voy a poder venir, lo siento, llevo un tiempo con demasiado ajetreo y algún día hay que descansar. Ojalá coincidamos en una ocasión cercana. Ganas de conocer personalmente a este excelente grupo de foreros de las clásicas, no faltan y de ver estas motos digamos seniors tampoco.
Saludos. Manyela

nino-r45 dijo:
Joerrrr no me entero de la misa la mitad, no pensaba que era la de Tortosa que comento Alfredo  :-[ :-/ :-[ perdon....

Hola Nino....el amigo Alfred no se lo ha currao demasiao (desde que se dio de alta no se a sabido mas de el....Quiza este de vacaciones....)

Yo al final me parece que tampoco voy a ir ......la prevision es que a medioda empiece a llover por Els Ports Quiza vaya a eso de las 8h y me vuelva a las 11, y a las 12h estoy en casa y con un poco de suerte sorteo el agua.....

Esta noche he quedao con un colega.....si el numero de medianas tomadas es inferior a 10.... todavia habra alguna posiblilidad ;D ;D ;D

Bueno si alguno se anima......

Saludos

Al final me he acercao a ver que......("sólo"  >:(, menos mal que no me mojao ;))

Aqui os dejo unas fotillos :)

dsc04422fu4.jpg

dsc04423im4.jpg

dsc04425fx3.jpg

dsc04436wl8.jpg

El sitio estaba chulo......eran criadores de reses bravas vaya genio que gastavan los bichitos.

dsc04438vh2.jpg

La peña pululando.....

dsc04442tg9.jpg

Mi querida BarraCinco delante de una cascada :D

dsc04443gd3.jpg

Una Moto Guzzi SP 1000.......muy bonita, con su cupulita y el carenadillo bajo

dsc04445fy7.jpg

Ellas no lo consiguieron...... :'( :'( :'(

Saludos

Mira que me lo imagine... si dicen que no llueve te mojas y si dicen que llueve ya puedes estar tranquilo... :D me alegro que lo disfrutases, se ve muy buen ambiente y motos muyyy bonitas el dia no muy soleado pero sin aguas que es lo importante...

Y el amigo Alfredo???? donde se ha metido???? :o

Saludos Javi y gracias por compartirlo con nosotros ;)

Pues lastima que tengo la moto desmontada, porque al final me hubiera ido bien para ir :-[

nino-r45 dijo:
Y el amigo Alfredo???? donde se ha metido????  :o

Hola Nino pues al final llovio, pero a las 10 de la noche, un poco mas y aciertan para el lunes.....Del amigo alfredo se lo mismo que vosotros.....nada desde que se presentó..... :-?

Lastima boxer otra vez será.....fue una rutita muy tranquila ya que havia mucha maquinas pequeñas y algunas no llegaron, ademas de las tres del remolque de vuelta me encontre dos mas aparcadas a un lado de la carretera, eso si los tios super contentos porque este año havia llegao mas lejos que en años anteriores ;D....eso si que es espiritu de moto clasica ;D ;D ;D

Saludos ;)

Pues tendremos que poner medios con el amigo Alfredo... mira que si le ha descabalgado la R65 (dios no lo quiera) a ver si da señales de vida!!!!!!!!!

Manuel... lo importante no es "caerse", lo realmente importante es levantarse ;)

Saludos y para la proxima...

No, si ya lo se... Iba a cambiarme el nick de esbama por el de Sísifo. Pero no, sigo siendo esbama.

BarraCinco dijo:
[quote author=nino-r45 link=1186504628/0#10 date=1186951398]
Y el amigo Alfredo???? donde se ha metido????  :o

Hola Nino pues al final llovio, pero a las 10 de la noche, un poco mas y aciertan para el lunes.....Del amigo alfredo se lo mismo que vosotros.....nada desde que se presentó..... :-?

Lastima boxer otra vez será.....fue una rutita muy tranquila ya que havia mucha maquinas pequeñas y algunas no llegaron, ademas de las tres del remolque de vuelta me encontre dos mas aparcadas a un lado de la carretera, eso si los tios super contentos porque este año havia llegao mas lejos que en años anteriores ;D....eso si que es espiritu de moto clasica ;D ;D ;D

Saludos ;)[/quote]

A ver si el próximo año, o cuando la volváis a repetir, me apunto.

Atrás