IX Ruta mototuristica MURCIA-ALBACETE

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos, o cuelgo la información de la novena ruta mototuristica organizada por el concesionario BMW MOTORRAD de Murcia BELMOTO, S.L.

Es una clasica ya en nuestra tierra y ademas es muy bonita y organizada (Sobre las 1.000 motos), paso a listaros los detalles.

Fecha: 6 de Junio (Domingo)

Inscripción: 10 € (incluye camiseta-pin-almuerzo-comida)

Ruta:

10:30
-Salida Murcia desde el Carrefour (Zaraiche o Atalayas por confirmar) Entrega de Camiseta y pin.
-Recorrido Urbano por Murcia
-Molina de Segura
-Cieza

12:30
-Hellin (Almuerzo en plaza del ayuntamiento entrega de bolsa de caramelos tipicos de la ciudad, bocadillos y bebidas)
-Tobarra
-Pozohondo
-Pozocañanada
-Chinchilla

15:00
-Albacete (Comida en centro comercial Carrefour, consistente en gazpacho manchego y pin tipico de navaja albaceteña)

Al fin de Comida vuelta libre a lugar de origen.

Colaboradores:

Moto club Puebla de Soto
Policia Local (de cada localidad)
Cruz Roja
Guardia Civil de trafico
Protección civil
Televisión Murciana
Ambulancias Nicolas.

Para las inscripciones podeis poneros en contacto conmigo por privado o al movil 670798698.

Un Saludo del PiJo ;D

Yo puedo ir con mi "alita de pollo", ;D ;D ;D

Además me gustaria ir con mi mujer.

PD: Te recuerdo que me tienes que mandar las fotos de Jerez, tamto las de tu cámara como las de la de Toni en un CD

Hola Pijo. Saludos de tu manchego preferido.

A las 12,30 intentaré estar en Hellín y despues de la comida, si quereis, os enseño una ruta preciosa por los alrededores de Albacete.

A ver si por fin te veo de motero y no de enlatado.

Saludos a la chica y a lo que viene. ;)

¡Hombre pero si mis cartageneros favoritos estan vivos y el pequeñujo tb., OK yo os tengo informados de la salida y os mando privado antes.

Tomas, Vale Vamos a ir una Hondonada de motos, asi que atentos para vernos, y lo de la ruta hecho.

YA OS TENGO A TODOS INFORMADOS.

Hola Pijo,

Esto tiene buena pinta, apunta a otro compañero. Yo ire con la Boxer, si Josete me Deja. ::)

Un saludo.

Apuntame, no pierdo por nada del mundo esa degustacion de manjares :P y compartir ruta con mis amigos ;)

Hola Pijo.

Me gustaria hacer la salida con vosotro, pero resulta que esa salida coincide con la asamblea de la Mutua Motera en Granada a la que creo que tenemos que asistir los maximos posibles.

saludos desde Cartagena ;) ;) ;)

Atrás