IX SALIDA TEAM CAT nos vamos a SBK Alcañiz 18 / 19 junio, ya hay fotos

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
Venimos de aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307376614/0

¡NOS VAMOS A ALCAÑIZ A VER LA CARRERAS DE SBK!

checaalthea1.jpg

Re: IX SALIDA TEAM CAT nos vamos a SBK Alcañiz 18 / 19 junio

APUNTADOS

JORDI Y SILVIA
LUIS Y AMALIA
VÍCTOR Y VIRI
JESÚS , ALICIA Y LA PANASONIC

EL LUNES .............. LAS FOTOS :)

Esto no está bien, que lo sepáis...!!!

Dando envidia al personal, que feo :D :D :D

Que lo paseis muy bien compañeros ;)

Vssss !!!

Buenas noches,

equipaje hecho, deposito lleno, y a la cama a dormir que mañana hay que estar fresco para disfrutar del Finde motero.

Luis / Amalia

29120D010712600 dijo:
Esto no está bien, que lo sepáis...!!!

Dando envidia al personal, que feo  :D :D :D

Te echaremos de menos.

"A"

PREPARADOS, LISTOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡ YA!!!!

;D ;D ;D ;D

Buenas noches ya en casa duchadito y apunto de cenar algo rapido y a dormir que mañana hay curro.
Finde fantastico, no se puede pedir mas, curvas ...., risas .... buena compañia ....., buena mariscada para no perder las buenas costumbres ..... y un poco rojos de los baños de sol que hemos tomado viendo las carreras. Lo dicho Finde completo. 8-) 8-)

V´sss
Luis / Amalia

Me alegro de que estéis de vuelta y que lo hayáis pasado tan bien.

A ver si colgáis pronto las fotillos :)

Qué bien que estéis de vuelta, me alegro...

Qué ha hecho Checa?

Buenas nochesssss,

Después de llegar a casa y recibir un cálido recibimiento por parte de nuestros "petardos", nos hemos duchado, cenado y ahora mismo ..... en la camita revisando las 1048 fotos  ::) ::) uf, que pasada.

Nos lo hemos pasado genial, tanto ruteando como disfrutando de vuestra compañía. ¡Vaya cena nos pegamos! pero lo mejor de todo ...................... el momento cava  ;D ;D ;D INMEJORABLE.
GRACIAS Viri y  Víctor

Una casa muy bonita en un entorno fantástico, buena elección Silvia. Jordi vaya ruta de curvitasssss, con ese GPS  ;D ;D ;D

Luis todo un humorista y Amalia como nos ha cuidado nuestro lindo cutis con su cremita. Antes muerta que sencilla  ;D ;D

Un recuerdo: ¿Hace mucho que es pera?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN FINDE INOLVIDABLE

A&J

Un avance de las fotos

LLEGAMOS AL CIRCUITO
p1140237q.jpg

FINAL DE LAS CARRERAS
p1140598.jpg

CHECA 3º [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
p1140587.jpg

PUESTA DE SOL EN ELS PORTS

p1140273s.jpg

Ya habéis llegado... Guai..!!
Bueno, ya nos contareis..

Josan, checa ha hecho tercero y yo de bricomoto. Cambio de todos los aceites (cardan, cambio y motor), filtro de aire, correa alternador, reglaje de válvulas, .... Todo el día con la cabeza metida en el boxer... he acabado hacen tan solo unos minutos. He ido a probarla y vaya cambio... :o :o parece otra moto. Y la pasta que me he ahorrado...

Bueno compis, esperamos con ansia las "afotos"..

2025392B244A0 dijo:
Qué bien que estéis de vuelta, me alegro...

Qué ha hecho Checa?

Hola, pues Checa se ha caido en la 1ª >:( >:( y ha quedado 3º en la segunda [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Ui...!!
Mientras escribía el post anterior, habéis colgado fotos... Lo habréis pasado de muerte.. Un alegría volver a teneros por aquí.
Un saludo a todos.

4B7071766B6B1F0 dijo:
Ya habéis llegado... Guai..!!
Bueno, ya nos contareis..

Josan, checa ha hecho tercero y yo de bricomoto. Cambio de todos los aceites (cardan, cambio y motor), filtro de aire, correa alternador, reglaje de válvulas, .... Todo el día con la cabeza metida en el boxer... he acabado hacen tan solo unos minutos. He ido a probarla y vaya cambio... :o :o parece otra moto. Y la pasta que me he ahorrado...

Bueno compis, esperamos con ansia las "afotos"..

Qué suerte tienes de ser manitas y tener espacio. Cuando tenía sitio también le hacía el mantenimiento yo a la R1100R... Ahora me toca pagar por ello, aunque no mucho ;) Tengo un taller amigo que conocen la moto, elijo yo los materiales y tipos de aceite y no me cobran cara la hora.

Me he quedado de piedra hace unos minutos al leer que Clarence Clemons ha muerto. Para los que no lo sepáis, él era el saxofonista de la E-Street Band, la banda por excelencia de Bruce Springsteen y sus solos y acompañamientos de saxo eran legendarios en todos los conciertos.
Ha marchado un gran hombre (Big man)

ehhhhhh..........familia que bien todos de vuelta por aquí...me alegro que lo pasarais tan bien....un abrazo a todos biennnnnnnn Grande...

nosotros este fin de hemos aprovechado para ponernos morenitos en la playa...jjj...y tomar cervecitas en los chiringuitos de la playa y tapear que dura es la vida de motero...jjj...y que bien me sienta la playa....jjj...

Por cierto es verdad que habéis echo unas 1048 fotos????. ... pues tendréis bastante faena.......ya veo que el finde a dado para mucho me alegro...

en fin como siempre quedamos a la espera de estas magnificas fotos Alicia y Jesús unas vez mas me sorprendéis...tu as pensado dedicarte alguna vez en serio a esto valla como profesional pues te podrías sacar unos dinerillos...jjjj....estas echa un CRACK como reportera motera...

Tonitt: pues que paliza te as pegado tío, la verdad es que te lo pasa bomba reparando y poniendo la moto a punto disfrutas de lo lindo y encima si te ahorras una pasta valla el domingo perfecto para aprovechar.....ya veo que le estas dejando finísima...jjj...le va a hacer falta ya que le queda muy poquito para salir a rodar..jajjaja..y no puedo hablar mas...esta la cosa apunto caramelo..jjjj....

JOSAN: sentimos mucho el fallecimiento de Clarence Clemons, lo eh estado leyendo esta mañana en el periódico y la verdad me a llamado la atención pues según eh leído eran muy bueno con el saxofón...que vamos a hacer que descanse en Paz

Bueno y como ultima noticia y para mi muy importante, ya le echo a mi moto los 100000km mi primera BMW y va como una seda lo tenemos que celebrar y bautizar la moto....pienso que ahora va mejor que de nueva...jjj....la verdad ves que hace mucha ilusión ver en el cuenta kilómetros cambia a cien mil kilómetros me siento feliz saber que tengo una buena moto y que aun puedo seguir disfrutando de ella muchísimos kilómetros mas.....que duras son estas jodias motos BMW...

19062011275.jpg

Un abrazo a todos y hasta pronto estare por aquí conectado esperando las afoticos....

Jeep, mi pregunta es, que hacias tu a las tantas de la madrugada a pleno mes de Junio y con la calefaccion del asiento en marcha ;D ;D ;D teniad que ir calentando algo ??? ;D ;D ;D

Has montado lo que compraste a la moto ???

Vssss !!!

Hola Jeep 69, me alegro mucho por ti y por la moto, eso es bueno poder celebrar un chorro de km de buena hermandad entre la maquina y uno, coño pero no la tengas caliente todo el día, ( lo digo por las señales del de temperatura del asiento) ;) ;) ;)

766B6065696B6A040 dijo:
Jeep, mi pregunta es, que hacias tu a las tantas de la madrugada a pleno mes de Junio y con la calefaccion del asiento en marcha  ;D ;D ;D teniad que ir calentando algo ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Si, si, si muy caliente pero con el depósito vacío ;D ;D ;D

5F42494C4042432D0 dijo:
Jeep, mi pregunta es, que hacias tu a las tantas de la madrugada a pleno mes de Junio y con la calefaccion del asiento en marcha  ;D ;D ;D teniad que ir calentando algo ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Hola Rodamon bona tarda,

pues buena pregunta estaba esperando yo que me hicieran esta pregunta.....jjjj...

Pues te explico veníamos de casa de unos amigos de una buena cena y de una buena conversación y sus correspondiente copitas....y hasta ahí puedo leer.....jjjj....que poquito queda ya....S.J.G....jjjj......esta casi todo preparado...jjjjj...

Si monte los reguladores del ralentí el viernes y la verdad es que la moto a cambiado cien por cien, ahora va mucho mejor y no parece una HD, este fin de semana eh salido a hacer un desayuno al pantano de Foix y a respondido muy bien y se mantenía correctamente estoy muy contento....que diferencia...buffffffffff.....

un saludo y hasta dentro de poquito....jjjjj...

6E5A49464B4D5B4B776F47454D52280 dijo:
Hola Jeep 69, me alegro mucho por ti y por la moto, eso es bueno poder celebrar un chorro de km de buena hermandad entre la maquina y uno, coño pero no la tengas caliente todo el día, ( lo digo por las señales del de temperatura del asiento) ;) ;) ;)

Hola Francesc bona tarda....

[highlight]mira que sois costillas los moteros...jjjj....[/highlight]

Pues si llevaba compañía y la pobrecita tenia frio que vamos a hacer, yo como un caballero le puse el culito caliente...jjj...es que soy tan sensible....

un saludo Francesc y hasta pronto....

66296D363537377573070 dijo:
[quote author=766B6065696B6A040 link=1308341198/19#19 date=1308578449]Jeep, mi pregunta es, que hacias tu a las tantas de la madrugada a pleno mes de Junio y con la calefaccion del asiento en marcha  ;D ;D ;D teniad que ir calentando algo ???  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Si, si, si muy caliente pero con el depósito vacío   ;D ;D ;D[/quote]

Ehhhhhhhhhhhhhh...........que pasa Fiera...

[highlight]OTRO MOTERO COTILLA.....[/highlight]
Pues si los depositos estavan vacios todos a esas horas ya te puedes tu imaginar...jjj...me pasa como al Dinio ...La noche me confunde...ya no se si voy o vuelvo...jjjj...

Un abrazo Jesus tengo ganas de veros melon y hasta pronto... :-)...recuerdos....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno  ;D ;D ;D ;D
Paco, tienes que buscar a alguien que te enseñe a manejar el photoshop....!!  ;D ;D ;D
Tienes moto para rato. Está en plena juventud. Espero un día hacer un foto como esa, mejor dicho, parecida a esa....  ;D ;D ;D

Pues sí, me estuve todo el santo día metido en mi santuario privado trasteando con la gorda. Cambiando lubricantes y regulándole los perolos  8-) , me lo ha agradecido un montón...
Es increíble como un simple reglaje de válvulas y un filtro de aire nuevo lo que cambia la respuesta de la moto.
Sólo me queda esta semana cambiar las pastillas de freno delanteras, son las de origen...!! y todo listo para RuTear a saco...!!

Oí la noticia por tv de la muerte del músico. Una gran pérdida sin duda.

Hola a todos nos lo hemos pasado genial estos dos dias en compañia de estos estupendos amigos y compañeros de farras nos reimos mogollon
Francesc vimos a Roberto (Calaveras) en el circuito y nos dio muchos recuerdos para ti está como siempre alegre y feliz
Como hoy estamos cansados como burros nos vamos a cenar una verdurita para paliar los escesos del finde y a la camita
buenas noches a todos

Vssss :D :D :) :) :)

Me alegro que lo pasarais bien ;) Calveras es un crack, saludos.

Vssss !!!

BUENAS TARDES..............

UN SALUDO A TODOS/AS......

GaSSSSSS...........

252A2A3F79764F0 dijo:
BUENAS TARDES..............

GaSSSSSS...........

Un saludo señor :) :), ya te puse los anuncios

;)

hola
saludos a todos
a.j y las foticos???????????????
anda dame un poco de envidia sana :D :D :D :D :D

256A2E757674743630440 dijo:
[quote author=252A2A3F79764F0 link=1308341198/28#28 date=1308678074]BUENAS TARDES..............

GaSSSSSS...........

Un saludo señor  :) :), ya te puse los anuncios

;)[/quote]

muchísimas gracias caballero..........

a ver si tenemos suerte y liquidamos los trastos viejos de una vez....

un abrazo amigo y hasta pronto....

Hola a todos , tengo a la reportera con gastroenteritis :'( :'( en cuato mejore la pongo a trabajar en el album ;D ;D ;D

Un saludo J :)

6F20643F3C3E3E7C7A0E0 dijo:
Hola a todos , tengo a la reportera con gastroenteritis :'( :'( en cuato mejore la pongo a trabajar en el album ;D ;D ;D

Vaya... que se mejore que llega el puente y hay que tirar petardos :)

0A312E222431430 dijo:
[quote author=6F20643F3C3E3E7C7A0E0 link=1308341198/32#32 date=1308757274]Hola a todos , tengo a la reportera con gastroenteritis :'( :'( en cuato mejore la pongo a trabajar en el album ;D ;D ;D

Vaya... que se mejore que llega el puente y hay que tirar petardos  :)[/quote]

Hola Irma,

Pues ya estoy un poquito mejor. Que os vaya muy bien el viaje y os queremos de vuelta para que nos expliquéis como ha ido todo. No os olvidéis la cámara para enseñarnos aquellos paisajes del Norte.

Un fuerte abrazo

A&J

Hola a todos, lo primero felicitar a la reportera que como siempre nos hace un reportaje fotográfico de lo mas genial es una crac.FELICIDADES
Lo segundo mejoria para todos de la cual me incluyo y en la Terra Alta hay que comer conejo y no cangrejo.
SALUD PARA TODOS QUE FALTA HACE

Vssssss

362D212E400 dijo:
Hola a todos, lo primero felicitar a la reportera que como siempre nos hace un reportaje fotográfico de lo mas genial es una crac.FELICIDADES
Lo segundo mejoria para todos de la cual me incluyo y en la Terra Alta hay que comer conejo y no cangrejo.

Vssssss

Hola Viri,

¿Has visto tu Víctor que guapo que te le he "retratao"? Gracias.
Dice mi "J" que la próxima salida a la Vall de Camprodon a comer embutido del bueno. A mejorarse que mañana es la verbena de San Juan y hay que comer coca.

HOLA
menudas fotos
creo que no hace falta decir como lo pasasteis [highlight]vrivones[/highlight] :D :D :D :Dme alegro mucho por vosotros nos vemos ;) ;) ;) ;)
vssssssssssssss

A todos los que se van de "puente" PASAROSLO MUY BIEN :)

2A65217A797B7B393F4B0 dijo:
[quote author=0A312E222431430 link=1308341198/33#33 date=1308767527][quote author=6F20643F3C3E3E7C7A0E0 link=1308341198/32#32 date=1308757274]Hola a todos , tengo a la reportera con gastroenteritis :'( :'( en cuato mejore la pongo a trabajar en el album ;D ;D ;D

Vaya... que se mejore que llega el puente y hay que tirar petardos  :)[/quote]

Hola Irma,

Pues ya estoy un poquito mejor. Que os vaya muy bien el viaje y os queremos de vuelta para que nos expliquéis como ha ido todo. No os olvidéis la cámara para enseñarnos aquellos paisajes del Norte.

Un fuerte abrazo

A&J[/quote]

bon dia, buenos dias........

bueno Alicia (A) me alegro de que te encuentres un poquito mejor.........[highlight].pues venga a cuidarse...[/highlight], amimos y un abrazote...

gracias por el detalle de las Afoticos la verdad es que refleja perfectamente lo bonito del viaje y lo buena compañía que guay,....los platos que ricos para no perder la costumbre, por cierto que fotos mas bonitas las del circuito que guayyyyyyy con lo que a mi me gustan las carreras de motos , en fin la paroxima sera.......un abrazo....y como siempre un 10 para la reportera motera....:-)

Jesus: (J), pues ya sabes campeon a cuidar a la mujer....a ver si haces algo secretario...jjjj...
Y de vuelta ya os enseñaremos las Afoticos de este puente, tiene muy buena pinta la Ruta que hemos preparado y muy buenas carreteras tres días da para mucho y como no podía faltar muy buenos restaurantes..je,je,je,....para que no se diga.....siempre pensado en el buen comer..jjejeje...

un abrazo a todos y que tengáis un bonito San Juan, que disfrutéis con el cava y con la coca...:-)

A y J, a quien corresponda, más a la A que la J... ;D  Enhorabuena por las fotos, muy chulas, como viene siendo habitual.
Nosotros, todo preparado para RuTear y desconectar de la rutina durante tres cortos pero intensos días.

[highlight]PARA LOS QUE SALEN/SALIMOS:[/highlight]

Mucha atención a los sres. agentes de tráfico. Hace pocos días la DGT, y debido al alarmante aumento de la mortalidad en accidentes de circulación entre el colectivo motociclista, ha iniciado una campaña de "concienciación" ? hacia las motos. No paran con cuñas radiofónicas en todas las emisoras. Así que en la carretera estarán mas pendientes de lo habitual hacia los que vamos sobre dos ruedas.
Buena berbena de San Juan a todos, cuidadín con los petardos y la coca (acordaros que los piñones taponan los conductos nasales)....   ;D ;D
Nos tecleamos a la vuelta.

Salut.

A mejorarse, Alicia.

Jordi y Silvia... Qué calladitos estais....

Todo preparado para este finde :D

Por cierto, ya habría que ir pensando en la X Salida RT Team-CAT

Hola a todos,

no es habitual que este conectado a esta hora, pero estoy indispuesto, me quedo esta noche sin cava y sin coca >:(,

Alicia como siempre las fotos muy guapas.

Bueno a los que os vais de puente pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

V´sss

203A3F2536017E627D610107530 dijo:
Hola a todos,

no es habitual que este conectado a esta hora, pero estoy indispuesto, me quedo esta noche sin cava y sin coca  >:(,

Alicia como siempre las fotos muy guapas.

Bueno a los que os vais de puente pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

V´sss

Hola buenas tardes,

Pero Luis que te a pasado compañero......espero que te recuperes pronto te que te cuiden muchisimooooooo....

Un abrazo y hasta pronto recuerdos a la mujer...

4D565A553B0 dijo:

Vssssss

Hola Victor y Viri, que tal estais hace tiempo que no se nada de vosotros.... ;) ;)

A ver que dia de estos nos vamos a desayunar a Solsona a Can PONC que tengo ganas de ponerme morenito en la terrazita tan chula que tiene, tomar nota y ahi queda eso..es una invitacion en pleno ...jjjj... ;D ;D ;D

Un abrazo para los dos y hasta pronto....

7679796C2A251C0 dijo:
[quote author=4D565A553B0 link=1308341198/36#36 date=1308772854]Hola a todos, lo primero felicitar a la reportera que como siempre nos hace un reportaje fotográfico de lo mas genial es una crac.FELICIDADES

Vssssss

Hola Victor y Viri, que tal estais hace tiempo que no se nada de vosotros.... ;) ;)

A ver que dia de estos nos vamos a desayunar a Solsona a Can PONC que tengo ganas de ponerme morenito en la terrazita tan chula que tiene, tomar nota y ahi queda eso..es una invitacion en pleno ...jjjj... ;D ;D ;D

Un abrazo para los dos y hasta pronto....[/quote]
Hola paco eso está hecho el unico incoveniente es que el viernes día 8 nosotros nos vamos a Galicia de vacaciones hasta el día 25

QUE LO PASEIS MUY BIÉN POR BERMEO QUE ENVIDIAAAA

haber si para la proxima salida coincidimos que nos lo pasamos muy bien,besos a Cris

V y V

Vsssss

Hola a todos,

disculpar nuestro silencio, :-X pero he estado malita, para no ser menos que los demás!!!!
Los únicos que se han librados han sido los "J" Jesús y Jordi!!! ;)

Y de Clarence que os voy a decir, una gran pérdida, un gran dolor en nuestro corazón ... :'( :'( :'(

Un beso a todos :)

TENTH AVENUE FREEZE-OUT.

d05999dd5798502ae3ed373534030741o.jpg

Aqui estan los amigos del Team Cat en las gradas del sacacorchos de Motorland.
Ahora ya sabeis, a volver para Moto GP
Salu2222 ;) ;)

213C313621273C343B530 dijo:
d05999dd5798502ae3ed373534030741o.jpg

Aqui estan los amigos del Team Cat en las gradas del sacacorchos de Motorland.
Ahora ya sabeis, a volver para Moto GP
Salu2222 ;) ;)

Calaveras tu como siempre dandonos alegrias nos ha gustado mucho la afotico,
gracias
V Y V :-*

Atrás