j**idos postes!!

joarmarl

Arrancando
El otro dia andaba yo por Andorra y dejo la moto aparcada en una plaza....
En estas que después de haber comido (con esas ganas de siesta que te pide el cuerpo despues de una buena comida), voy a cojer la moto (R1200GS), inicio la marcha poco a poco para salir del aparcamiento y se me queda trabada....me digo...ya se me ha olvidado quitar la pinza...pero no,.. habia un poste de esos bajitos que ponen para "decorar" y evitar que aparquen los coches (bueno..si..a lo mejor tambien las motos.. ;))
Miro por encima a ver por donde he tocado y no veo ningun daño aparente.
Inicio el viaje de retorno hasta Girona por Francia (una ruta muy bonita..si señor).
A la mañana siguiente cojo la moto para ir al trabajo y veo lo que no vi el dia anterior....habia abollado la salida derecha del tubo de escape con el jo**do poste...
Tengo la "suerte" que mi mecanico es un manitas y con la ayuda de un soplete y un compresor de aire consiguió quitarme la abolladura sin que se note...
No se lo que vale una reparación de estas caracteristicas pero con 75€ pasé...
Doy las gracias a mi mecanico por todo ello...

PD: he de decir que no la llevo a un concesionario y no me cobran los 59€ la hora que cobra Bmw..

Saludosss [smiley=thumbsup.gif]

joarmarl dijo:
...

PD: he de decir que no la llevo a un concesionario y no me cobran los 59€ la hora que cobra Bmw..
...
[smiley=thumbsup.gif]

a veces parece que llevamos las motos y los coches a un cirujano en vez de al taller.. :'(

con un poste no, pero con una bola de esas de hierro que ponen en las carreteras para delimitar las calles peatones de las carreteras al mismo nivel he tenido tambien un pequeño encuentro dando marchas con el coche marcando toda la defensa, si si de esas que miras por el espejo retrovisor trasero y no se ven, si de esas...V,s

CHARLYE39 dijo:
con un poste no, pero con una bola de esas de hierro que ponen en las carreteras para delimitar las calles peatones de las carreteras al mismo nivel he tenido tambien un pequeño encuentro dando marchas con el coche marcando toda la defensa, si si de esas que miras por el espejo retrovisor trasero y no se ven, si de esas...V,s

Pues mira, yo con una de estas (que son tan bajas que tampoco se ven si las tienes delante) y también con el coche: 1500 leuros...todo el frontal y el radiador.... :'(

las tendrian que hacer de 2m ;)

V,s [smiley=thumbsup.gif]

No joarmarl de 2m no ;D, por favor, sino en vez de darte con ellos en los h...os cuando caminas :o :o :o y te despistas nos dariamos en la cabeza ;D ;D ;D

Atrás