J***R LO QUE ME HA DICHO !

Eli_Rotger

Arrancando
Resulta que ayer domingo recibo una llamada de un buen amigo mio, piloto de Futura para mas señas, y que no tiene moto. (tiene avion, claro !)
Despues de comentarle, todo ilusionado, que me he pedido una GS 1200, que me la dan en Julio y que estoy que no duermo, el tio va y me dice lo siguiente:
"como, ¿que te vas a comprar una BMW?, Pero tio, las BMW se las compran los que no entienden de motos!"

A mi se me queda cara de pavo en navidad :o y le digo que lo que tiene es envidia, pero no me he quedado a gusto.
Necesito sugerencias de vuestra parte para contestarle como se merece y quitarme el mal rollo de encima ! :-/

Yo nunca he tenido BMW y esto es "mu", pero que "mu" serio !

Gracias chic@s ! 8)

No te comas el tarro y disfruta de lo que te gusta independientemente de lo que digan y opinen los demas....... :P

Tu a tu historia y veras como te va mejor la vida...... ;)

Tracker!, con todo el dolor de mi corazón te diré que... esas amistades no te convienen :-/ , no cambies de forma de pensar,... si es necesario... ¡cambia de amigos! ;D ;D ;D ;D

... y p´alante con tu decisión... envidia que me dasss!!! ;D ;D ;D

Jajajajaja, pos sip yo tengo una honda y toy feliz.

Pero que Bmw es lo que dice tu colega me parece una Chuminada.
Me sumo a lo que te dice Gali, tu a lo tuyo y a disfrutar que opiniones hay de todos los colores.

Vssssssssssssssssssssss.

Pero a la mayoria le corroera la envidia con la gs 1200 :P :P :P... jejejeje a mi no que me gustan otras.

¿a ti te gusta? pues adelante, yo no me arrepiento en absoluto, tu amigo que se compre la que le guste y la proxima vez dile que no te de consejos, que ya sabes equivocarte tu solo ;)

Si te sirve, yo era un japo de esos que corren por ahi, i ahora estoy encantado con mis niñas un k-75, y en la actualidad con mi r1150 S, una maravilla, y te puedo asegurar que ellos son los que tienen envidia de nosotros!!!!! Si te sirve aqui hay cerca de 4000(foreros)buenas razones para darle!! jajaja!!!!!

jhus"rk"

Yo tengo una GS 1100 y que quieres que te diga , que es la mejor moto del mundo , pues imaginate tu con la nueva MOTO , sin comentarios.
Que te la den pronto y adisfrutarla a tope con mucha salud , eso es lo mas importante.
Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Futura, dile a tu amiguete haber ci¡uanto le dura la futura y cuanto te dura a ti la 1200.

Con el tiempo tu amiguete te dará la razón.

Además si haces un viaje largo con el, cuando llegueis a destino te lo sacas de fiesta a ver hasta que hora aguanta, tu iras como si nada y a el le dolerán hasta las muelas.

Buena compra Tracker, si señor.

saludos

Miguel by justerini

Piloto de Futura ?

Ah, esos no son buenos pilotos, jejeje

JJ.

Si eres habitual de este foro, podrás sacar tus propias conclusiones y eso es realmente lo que cuenta.
Bueno, aunque te queda mucha espera, que cuando la tengas que la disfrutes.
Saludos.

Los que no entienden de motos son los que se compran motos que no sirven para lo que en realidad las usan. La mayoría de la gente que veo en deportivas, afrotunadamente, hacen un uso muy responsable de ellas: en compañía, a ritmos razonables, a veces a diario... pues aunque me alegro mucho por el bien de todos de que no usen todas las posibilidades de su deportiva, creo que son esos los que se equivocan de moto: el pasajero (normalmente la novia) incómoda. Los de las trail, turismos y otras, yendo tan rápido o más (y aún hay margen, pero es que en carretera a ritmo prudente, que no lento cualquier moto tiene margen de sobra)... Joe, para eso me compro una BMW. ¿Y yo me he equivocado de moto?. No lo creo.

Los que compran BMW no entienden de motos... entienden de BMW ... y conocen las demas,...

Los que controlan de motos... salen los domingos ha hacer 20-30 Km... por que mas no pueden... pues como entienden tanto de motos..meten pastillas de freno baratas, ruedas cutres...eso si a buen precio que pa eso entienden...

Los que entienden de motos disfrutan de ellas arriesgando la vida de cualquier familia que viene de pasar el domingo por ahi...

Los que entienden de motos tienen un coche para hacer viajes largos.... o van de vacaciones en coche, que como van a ir en moto con lo que entienden?

Los que entienden de motos entienden durante unos años,... despues se aburren de las motos...

Los que entienden de motos se pegan cada hostiazo que pa que solo pa contarlo...

En fin tu di que si .. que entiendes de BMW, y que sabes que esto es solo para unos pocos privilegiados que realmente sabemos lo que queremos..

A tu colega díle que no te dé consejos, que te dé direcciones.

Salud.

Bueno, ya sabes lo que dicen de los tíos "que entienden"...
... eso, que son gays. Y si sin tías son lesbianas... o eso dicen.

Yo no entiendo de ná! ;D Ni de amotos.

Pero vamos, PaMotoLaMía. 8)

No hay moto mala, sino compra equivocada.....

Y los que compran BMW casi siempre aciertan

Y los que compran RRRR casi siempre se eqivocan (sobre todo para los que son su primera moto gorda)

Pero vamos a ver coleguita

Si tu amigo no tiene moto ¿como te va a decir que las BMW son malas?

Los amigos estan para muchas cosas incluso para hacerlos participes de nuestras satisfaciónes,pero,coño,si no tiene moto,que es lo que parece que das a entender;¿de que te vale su afirmación?.Pues absolutamente de nada.

Por otra parte te diré que por si cualquier circunstancia,bien por esta o por otra te arrepientes de tu pedido y no deseas que una 1200GS sea tuya para Julio.;abre un post aqui y dilo,porque a buen seguro que a más de uno le darás una alegria al saber que se corre el turno de espera.

Dejate de vainas y disfruta de tu espera que la 1200GS es una BMW de las más modernas.

V´sssssss

Dile que los que entienden de aviones no vuelan con Futura ;D

que te diga los motivos por los que elegir BMW es no saber elegir.... y entonces hablamos.

Pero la moto no es para ti y la vas a pagar tu,entonces tu amigo ese que pinta en este entierro.Que le den morcilla.
Los que se compran otras si entienden de motos,pues no lo entiendo. :'(
Comprete la moto que quieras de la marca que quieras,pero que tu amigo ese no te cuente cuentos.
Saludos.

..................Y al final todos acaban en BMW! ;D

Dile que en nuestro foro hay un par de pilotos de avión que tienen BMW (y es cierto), uno una bóxer y otro una K ::)

No diré nombres... bueno, nicks jejejejeje

Carlos.

Yo conozco a uno y pronto tendra su 4 BMW...... Por cierto es mi hermano del alma...... ;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Dile que en nuestro foro hay un par de pilotos de avión que tienen BMW (y es cierto), uno una bóxer y otro una K  ::)

No diré nombres... bueno, nicks jejejejeje

Carlos.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... PUES YO CONOZCO UNO!! ::) 8)

Y que bueno (según se mira claro)!! ::)

Hace poco se piñó............. CON UNA CBR!!! jijijijijijijijijiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Proponle a tu amigo que exponga en el foro sus argumentos..... Igual cambiamos de marca......

Hola,

Para gustos los colores.... y mi me gusta el blanco junto al azul......

Y si las BMW con malas, mira los cuentakm a ver que tal.

Rafagas para todos.....

Ademas, cada loko con su moto!!!

;D ;D ;D

Amigo TRACKER, para que quieres enemigos teniendo esos amigos.
jajajajajajajajajajaja.
V´sssssssssssssssss.

:) :)

Yo vengo de dos japos y vino Dios a iluminarme y desde entonces por supuesto que adoro mi RT

Tengo varios amiguetes (concretamente tres) que tenían japos rrr o mas…., y al
final se convirtieron a la verdadera religión de las BMW ¿por que será?, en fin....

ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE 8) 8) 8) 8)

ñossssssssssssssss

PD: joee que evangélico me quedo

marcos dijo:
¿a ti te gusta? pues adelante, yo no me arrepiento en absoluto, tu amigo que se compre la que le guste y la proxima vez dile que no te de consejos, que ya sabes equivocarte tu solo ;)
Yo no lo hubiera expresado mejor....muy bien Marcos

Pues no es por nada, pero hay algunas BMW que cuando salen malas no tienen remedio, a nosotros la K1200RS de Suso nos da problemas en casi todos los viajes, sin ir mas lejos este fin de semana se quedo tirado en Pamplona con todo el circuito de frenos bloqueado, el año pasado al bajar a Jerez tuvo que cambiarle los rodamientos en un taller de Jerez, al ir a Sanabria tuvo problemas con el cardan y por si fuera poco le consume aceite por un tubo.

Ahora, sobre gustos no hay nada escrito y creo que todos los de las GS 650 estan encantados con ella, depende de la suerte que tengas.

;) ;)

A mi me dicen..."esa mujer no te conviene" y zas, me caso con ella.
De pequeño me decían...no bajes por esa escalera...y zas, a bajar por esa escalera..
Sintesis: Hay gente que sabe lo que le conviene y lo que le conviene a los demás......
¡ea!

;D ;D ;D ;D

Tengo una "amigo" que es dueño de una Honda V-strom, una 1000 de esas de manillar gacho y me ha preguntado el otro día que si sabía de algun sitio donde poder alquilar una Gs, porque va una semana a hacer de asistencia para unos colegas que quieren hacer el Camino de Santiago en Bici. :o :o :o ¿Porqué querrá alquilar una BMW?
PD. Un día probó la mía (GS 1150) ;)
PD2. ¿Sabías que es la moto más vendida? ;)
Por algo será. ;)

Hola Tracker,

Despues de haber tenido bastantes marcas japonesas, Hondas de todos tipos, Yamaha, para mi la mejor con diferencia es BMW, unos frenos de PM, tecnologia muy buena, buena estabilidad.

No te arrepentiras.

Salu2

Carlos

Pues yo no entiendo mucho de motos, pero mi RT me hace feliz cada mañana.

Además, mi querida F650 me enseño mucho....y es BMW!

y que quieres,,,??? si no tiene moto, que sabra, angelico.
yo, anduve un tiempo con una vespa primavera 75, prestada, y un dia lo vi claro, me apatecia algo bueno, duradero y practico, y zas, una bmw 750RT, mira si me gusto, y me dio buen resultado, que a los 6 años ñaca, una K1100LT, y para el que diga de las boxer, que mira que me digeron que si el que anda con k no se adapta a la boxer, tonterias, ahora tengo la 1100LT, Y ademas la cojonuda e inigualable, R1150RT, que es un tiro, de buena, ahhh, y ninguna a tenido ningun problema, de importancia. asi que avidero a tus aviones, jejeje

Contéstale que la flota de Futura es una PM a ver que dice.

Zapatero a tus zapatos.

Puede que yo esté escaldado de BMW, pero de ahí a decir eso...... Como se nota que no conoce el foro.

K75, R1100RT y ahora una R1100S nuevecita y si

puedo.....otra más.

Todas las marcas son buenas pero.... Bmw además

de eso es....... po eso BMW

Saludos Bigote 1100

Me refería al de los zapatos. El otro me suena por ZP. ;)

Alguien se acuerda de una publicación satírica que se llamaba "el cuervo"?.......Pues yo me aplico su muletilla.

ciclopebizco dijo:
¿No os ha dicho el Cal.lo que no hableis de política? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja me parto jajajajaja que buenooooooooooo ;D ;D ;D ;D

carloseuromotor dijo:
Pues no es por nada, pero hay algunas BMW que cuando salen malas no tienen remedio, a nosotros la K1200RS de Suso nos da problemas en casi todos los viajes, sin ir mas lejos este fin de semana se quedo tirado en Pamplona con todo el circuito de frenos bloqueado, el año pasado al bajar a Jerez tuvo que cambiarle los rodamientos en un taller de Jerez, al ir a Sanabria tuvo problemas con el cardan y por si fuera poco le consume aceite por un tubo.

Ahora, sobre gustos no hay nada escrito y creo que todos los de las GS 650 estan encantados con ella, depende de la suerte que tengas.

;) ;)

Yo conozco una bandit 600 que consume el doble que mi RT.... Hay para todos los gustos carlos.... ;)

Yo solo sé, que no sé nada.

No sé quién lo dijo

Será por lo que tengo una BMW ?

Saludos

Desde pequeño he querido siempre tener una BMW... la primera vez que subí a una moto fue con 7 años de paquete en una K 75 LT... me encantaban esos viejos boxer que se veían llevados por señores trajeados hace 20 años (las BMW eran caras, muy caras antes... y ahora también, pero más accesibles), me compré hace 7 meses mi primera moto, sí una BMW (dicen que la menos BMW de todas, para mí es una más) la F 650 GS y ya se me están pasando por la cabeza un montón de tonterias sobre cambiarla por otra (BMW también, por supuesto) que me pueden costar un divorcio y tengo que controlar mis impulsos, cerrar los ojos, contar hasta 10 y esperar que se me pase ;D... En definitiva, no debo tener ni P*** idea de motos, por que las R's me parecen bonitas, pero para verlas... yo quiero otro estilo de moto, otra filosofía en la caretera... y unos colores algo más sobrios ;D
Un saludo.

AnNiK-1 dijo:
Yo solo sé, que no sé nada.

René Descartes, creo. El que no sabe que no sabe nada es el de los avioncitos. Por cierto, según el los entendidos de motos, ¿qué moto compran? ¿según qué criterio?

Yo soy comercial, y pretendo comprarme una para hacer unos 40.000-50.000 al año que sea dura como una piedra, con mantenimiento y consumo (gasolina y ruedas, que muchas veces nos olvidamos de éstas) bajo y que el seguro no me cueste un riñón (economía de costes, amigo, hay que hacer unas pocas de cuentas para que todo cuadre).

Que tu colega me perdone, pero en eso el resto de las marcas no le llegan ni a la altura de los zapatos a BMW.

Sócrates, Peniacorda, Sócrates... que ese día te fumaste la clase de filosofía para irte a los futbolines, pillín... ;)

Jo,jo,jo.jo...despues de 34 años en moto,17 motos de todo tipo y marca...ultimos 10 años con R-1100-R,K11-rs.1100-s y K-1200-rs...ahora resulta que No entiendo de Motos!!!!.

Dile a tu amigo que la mayoria de usuarios de BMW lo han sido anteriormente de otras marcas y despues de ser "entendidos en motos" pasaron a la más absoluta "ignorancia" tras pisar un concesionario BMW y adquirir una moto de dicha marca.

Puede que los prejuicios de las personas sean de "el riego" ....sí...es posible.

SALUDOS

Mi opinión es (según mi humilde experiéncia) que al final el tiempo le da la razón a quien la tenga.
Hace cosa de un par de años, con 28 tacos, cuando compré mi R1150R de la que sigo enamorado (aunque no puedo evitar tirarle besitos a las 1150RT's ;) ) y teniendo en cuenta que provengo de japonesa con la que pasé muy buenos ratos, en el grupo de siempre del motoclub 5 R1's y 2 CBR900's entre otras japos, y ninguna BMW, la mía iba a ser la primera, pos tuve que aguantar algún que otro comentario del tipo de '...tas pillao una moto de abuelos...', ' ...pos si con eso no se disfruta de ná en las curvitas de cada domingo...', ' ...pos si yo con la mia te fundo en 4ª...' :( ??? >:( POS A DIA DE HOY, tan solo 2 años después, de las CBR's nada y de las R1 queda solo 1 y porque no le dan lo que pide por ella.... :P
Yo lo achaco al 'furor de juventud' ese que nos ha dao a la mayoría en algún momento pero que al tiempo se pasa... La mayoría de ellos al vender la moto ya no pensan en ninguna otra, y no por tema económico, es como si ya se hubiera pasado de moda la moto(deportiva) ??? ??? ???

A la mejor es que nosotros, los que optamos por BMW pudiendo optar por otra marca NO somos los que estamos equivocados, sino simplemente que somos consecuentes con nuestras 'pasiones'. A mi siempre me han gustado las motos y he ido en moto siempre que he podido y espero poder yendo en moto muuuuuchos años mas, todos los que pueda, y para eso, creo que mi mejor opción fué mi BMW. Hasta ahora no creo haberme equivocado.
OJO no se me mosquee nadie ;) ;) :) :) que no estoy generalizando, no quiero herir sensibilidades, conozco gente que tiene el culo pelado de un montón de años en moto y de kms por un tubo siempre en japos y a mucha honra. Es solo una anécdota personal que pasó en mi grupo de motos y que no va mas allá...

En fin, que ni puto caso al de la Futura, pregúntale dentro de unos añitos a ver que te dice entonces 8)

Creo que me ha salido un poco espesito el ladrillo este... lo siento, estaba inspirado. :P :)

David.

Estoy contigo Tropy.

Pero se respira que cada vez que se habla de Japos Flaaaaaassssss ahi tan las RR.

Hay muy buenas ruteras japos.

Pero bueno Honda gold o Bmw 1200lt Hummmm al final la pela es la pela y Bmw es cojunada ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

Atrás