J

Pole!!! :excited:

No, en serio, antes de que te caigan los palos que te van a caer, leete las normas y publica el anuncio donde y como se ha de hacer.
Saludos

Teniendo en cuenta que, segun RealOEM.com, no es una R 100 RS, sino una R 100 /7T con carenado RS y que es del 83 en vez del 84... ¡Te doy 1200!

!!800 y ya no bajo más!!

Es mi última oferta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jajaja!!! Mira que sois acidonítricos!!!!

Esos agujeros en las defensas, le falta un retrovisor, los escapes renegríos, le faltan los relojes auxiliares y la cubierta del manillar no parece la suya.
Si solo en las fotos ya se ve eso ......................................... no indican un buen mantenimiento.

Esos agujeros en las defensas, le falta un retrovisor, los escapes renegríos, le faltan los relojes auxiliares y la cubierta del manillar no parece la suya.
Si solo en las fotos ya se ve eso ......................................... no indican un buen mantenimiento.

Yo ya no la quiero.

Macho como sois, yo es la primera boxer que veo que tiene los guantes colgados al lado.

Eso si, sin voltimetro ni reloj parece tuerta.

Yo pongo 500 si el depósito esta lleno.

Desde rantamplan

Si es que hacer el mantenimiento a la moto con los guantes de punching puestos, es muy complicado.
P.D.: Cuando yo era pequeño, cuando mi madre me llevaba al médico me decía "cámbiate los calzoncillos, por si acaso"
Aquí hay que venir con los "calzoncillos cambiados", por si acaso el recibimiento no sea el esperado...
Por cierto, yo se la compro por cien y una muleta (por si a la otra moto le falta la pata de cabra).
Un saludo.

Alonso....bienvenido al foro.Mi primera recomendación,es que al entrar en un sitio nuevo te leas bien las normas de funcionamiento.Como comprenderás,sin normas,como cualquier sito,esto sería un caos.
Si te has molestado en escribir tanto,me imagino que habrás visto que en este foro hay muuuuuchos subforos.Fijate tú...que hay hasta compra y venta de motos y accesorios!!!!!!!!!
Este no es el sitio de ofertar.
Por lo demás,decirte que aquí no hay pardillos y si mucha gente que entiende y conoce las boxer y tiene vista de halcón.Con lo que te quiero decir que no hay que dorar ninguna pildora,si no enseñar lo que hay.Sobre todo lo malo y la sinceridad al intentar vender algo.En su sitio adecuado para ello,por supuesto.
Y como nó........suerte en la venta.;)

Pues a mi lo de joven nacional me tiene despistao...

Tindermotos?

Desde rantamplan

Alonso....bienvenido al foro.Mi primera recomendación,es que al entrar en un sitio nuevo te leas bien las normas de funcionamiento.Como comprenderás,sin normas,como cualquier sito,esto sería un caos.
Si te has molestado en escribir tanto,me imagino que habrás visto que en este foro hay muuuuuchos subforos.Fijate tú...que hay hasta compra y venta de motos y accesorios!!!!!!!!!
Este no es el sitio de ofertar.
Por lo demás,decirte que aquí no hay pardillos y si mucha gente que entiende y conoce las boxer y tiene vista de halcón.Con lo que te quiero decir que no hay que dorar ninguna pildora,si no enseñar lo que hay.Sobre todo lo malo y la sinceridad al intentar vender algo.En su sitio adecuado para ello,por supuesto.
Y como nó........suerte en la venta.;)

Emilio.....no le hagas la rosca....la oferta de Mere es hasta ahora la que va ganando.....yo no me la quedo por que se me ha acabao la anticalorika...!!!

Atrás