Alonso R100RS
Arrancando
J
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que nos la dejan botando.Jajaja!!! Mira que sois acidonítricos!!!!
Esos agujeros en las defensas, le falta un retrovisor, los escapes renegríos, le faltan los relojes auxiliares y la cubierta del manillar no parece la suya.
Si solo en las fotos ya se ve eso ......................................... no indican un buen mantenimiento.
Alonso....bienvenido al foro.Mi primera recomendación,es que al entrar en un sitio nuevo te leas bien las normas de funcionamiento.Como comprenderás,sin normas,como cualquier sito,esto sería un caos.
Si te has molestado en escribir tanto,me imagino que habrás visto que en este foro hay muuuuuchos subforos.Fijate tú...que hay hasta compra y venta de motos y accesorios!!!!!!!!!
Este no es el sitio de ofertar.
Por lo demás,decirte que aquí no hay pardillos y si mucha gente que entiende y conoce las boxer y tiene vista de halcón.Con lo que te quiero decir que no hay que dorar ninguna pildora,si no enseñar lo que hay.Sobre todo lo malo y la sinceridad al intentar vender algo.En su sitio adecuado para ello,por supuesto.
Y como nó........suerte en la venta.![]()
Pues a mi lo de joven nacional me tiene despistao...
Tindermotos?
Desde rantamplan
...y, ajustandose a su numero de chasis, le ha quitado la denominacion "RS"Que la ha puesto en su sitio..