Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
27382F20117C7B7E79767F4E0 dijo:y ésta donde es???? la he buscado y solo encuentro un moto club con ese nombre.![]()
2F3D3B3C293E2126480 dijo:Hooola a todos. Este es mi segundo año en Javalis....eeefffen (joder con los nombrecitos) y me encanto en año pasado. Emilio (el anfitrion) y su "equipo" se desviven por el personal, por que no falte de nada y que todo este lo mejor posible. en fin por mi parte 10 sobre 10, buena comida buen ambiente y buena hoguera para compartir con los amiguetes y poder hacer nuevos.
Por cierto, si no ha cambiado, el ultimo tramo de carrtera sobre los 15 kms si no recuerdo mal esta jodido el asfalto y cuidado tambien con los javalises que haberlos los hay.
En fin disfrutadlo......
IgnacioSp el año pasado estuvimos al lado vuestro pero supongo que no te acordaras de mi,, de todos modos un saludo y nos veremos por alli.
5B5855586844585B5E4356455E58370 dijo:una mas,y ya van cinco :-?
ignacioSP y el nacho ssp,los colegas y yo preguntando por vosotros con tanto ssp.pps,spu.su puta madre el follon ;D ;D ;Del caso que a la hora de la cena preguntamos a un grupo si erais vosotros.........al final resultaron ser los de algeciras.....
lo intentamos pa'el año que viene
vaya finde![]()
![]()
![]()
![]()
pero ostias que frio por la noche
salu2