Jabalistreffen 2014

IgnacioSP

Acelerando
Se que aun quedan muchos meses, pero como hay que hacer las reservas con bastante antelación, pues eso, si alguno de por aqui va a ir este año a ver a Emilio en Febrero...
Por nuestra parte, este sera el 4º año (no consecutivo, maldita crisis) que nos juntaremos en tierras del pirineo Aragones ....

Salu2 en V

normalmente coincidia con los elefanttes y era un recuerdo d los q habian estado por alli y ese año no habian podido ir, por supuesto la gente llebava sus fotos d elefantentreffen para el encuentro, esa es la historia actualmente supongo q seguira igual, d todos modos si os interesa mucho podemos hablar con Emilio pq hace muuuuchos años q no voy por esos lares aunq si q veo a Emilio.

Yo de nuevo..... ire... y ya son mas de veinte veces. este año hacemos el 25 aniversario, y habra sorpresas seguro.
Tengo que hablar con Emilio para unas cosillas que se me han ocurrido.

El concepto inicial de los elefantes ha quedado ya para el recuerdo, pero sigue siendo una reunion diferente. Esta limitada a unos 200 inscritos y el ambiente es bastante familiar. Somos muchos los fijos que nos vemos alli todos los años.

Pues el del 1, creo, pero seguro que Danimarin tiene mejor info que yo....

Por cierto Dani, he usado tu casco los dos veranos desde que lo tengo ... y me "he tenido que comprar" una vespita de 30 años (pendiente de restauración) para hacerle juego....:cool2:

Ya va quedando menos... se ha abierto el plazo de preinscripción, asi que alguien esta pensando en ir, es el momento...... este año nos hemos juntado unos 15 borricos mas o menos.... una pasada y la verdad es que hemos hecho buenos amigos en ella...

Afotico de la edición 2012, este año no fuimos por causas de fuerza mayor (la crisis en sus mas diversas formas, vamos) asi que nos quedamos en Pingüinos... pero no es lo mismo....
2012-02-05%252011.34.42.jpg

Demasiada nieve, no?
Cómo narices se conducen dos ruedas por esa superficie? no me lo explico :shocked:

Mejor de lo que parece..... pero muy despacito.....y mucha cadena en spray.

El secreto es meterse en el follon y una vez estas en él, solo puedes hacer una cosa....seguir...o esperar a la quitanieves.

Salu2 en V

recuerdo que fui a esta concentracion en el año 91,habia un pabellon muy grande donde se ceno y luego habia un grupo que actuaba,me parece que habia mas de 200 personas y el frio que pase aquella noche en la tienda de campaña no se me olvidara jamas,acabamos durmiendo 5 o 6 en la tienda para darnos calor,jajajaja,la primera hivernal con un equipo inadecuado para el sitio que estaba.

Alli nos veremos Nacho, pero yo ya he perdido la cuenta de los que nos juntamos.
Solo de aquí de valencia salimos unos 15 si te descuidas. Pero bien, las risas y el buen comer y beber están aseguradas.

Habrá que hacer un sorteo para las plazas hoteleras a cubierto y al aire libre jajaja

Ya va quedando menos... se ha abierto el plazo de preinscripción, asi que alguien esta pensando en ir, es el momento...... este año nos hemos juntado unos 15 borricos mas o menos.... una pasada y la verdad es que hemos hecho buenos amigos en ella...

Afotico de la edición 2012, este año no fuimos por causas de fuerza mayor (la crisis en sus mas diversas formas, vamos) asi que nos quedamos en Pingüinos... pero no es lo mismo....
2012-02-05%252011.34.42.jpg

Nosotros también estuvimos allí.

Última edición:
[video=youtube_share;EwGHBeA6BcQ]http://youtu.be/EwGHBeA6BcQ[/video]

Me gusta pero me coge muy lejos de nuevo, este año he coincidido en la invernal de Arguis con Emilio , me dijo que si quería asistir
que no me esperase mucho a la inscripción pero me parece ami que este año no me pego otros 2200 kms para otra invernal..

Se que aun quedan muchos meses, pero como hay que hacer las reservas con bastante antelación, pues eso, si alguno de por aqui va a ir este año a ver a Emilio en Febrero...
Por nuestra parte, este sera el 4º año (no consecutivo, maldita crisis) que nos juntaremos en tierras del pirineo Aragones ....

Salu2 en V
hola ignacio yo saldre de valdemoro no habia dicho nada por que no lo tenia nada seguro ire con tienda quiero salir sobre las 8 de la mañana

En principio saldremos el viernes a eso de las 10 desde Guadalajara...si te animas, mandame un privado y concretamos.

Salu2enV !!!

Quiquebmw,yo y otro compañero salimos desde Talavera de la reina sobre las 8 y nos juntaremos con IgnacioSP en Guadalajara sobre las 10, si quieres hacer el viaje con nosotros vente, t lo pasarás d muy bien.
Un saludo y empieza la cuenta atrás.

Acabo de recoger los regalos del sorteo....hay cosas muy practicas y bien chulas.

Dos cascos jet
Un integral
Dos camisetas dainese
Dos pares de guantes
Tres buffs
Una mochila portacascos givi
Dos bolsas de pierna givi
Y un polo rsd cascosconvinilo

Ah, y este año, como es el 25 aniversario, me lo voy a tomar medio libre y voy a dejar el sorteo y subasta del
jamon en manos de tres celebridades que hemos invitado para la ocasion.
Yo me voy a dedicar a PASARMELO BIEN!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto chavales

Última edición:
Quiquebmw,yo y otro compañero salimos desde Talavera de la reina sobre las 8 y nos juntaremos con IgnacioSP en Guadalajara sobre las 10, si quieres hacer el viaje con nosotros vente, t lo pasarás d muy bien.
Un saludo y empieza la cuenta atrás.
gracias chicos pero al final se tuerce la cosa y toca currar el sábado a ver si coincidimos en otra que lo paseis bien

OK Quique, lo dejamos para la próxima, pero si al final los astros se alinean dame un toque y nos organizamos.

Un abrazo.

alguien de la zona de alicante o murcia tiene pensado ir a la jabalistrefen ?? seguramente nos animemos la jefa y yo y nos subamos el viernes

Ya en casa..... vaya liada de año!!! El 25 aniversario ha sido brutal, aunque he de decir que nos pasamos un poco con la musica y en vez de parar a las cuatro y media como de costumbre, se nos fue la mano hasta las seis y diez. Pido mil disculpas a todos los que os robamos el sueño.
El caso es que quedabamos una buena parte de la seccion golfa y nos vinimos arriba.
Luego descargo las fotos y cuelgo alguna. Ya aviso que de motos hay muy pocas...je je

chulas las fotos...este año no pudo ser...

Atrás