jabalistreffen

GüiS

Allá vamos
pues eso,por cuarto año consecutivo nos vamos a anzanigo,a la jabalis(7-8 febrero)una concentracion de las mas genuinas que conozco,este año celebra su 20 aniversario,si alguno se anima salimos de la zona centro,este año hacemos una variante en nuestra ruta bastante interesante.
salu2

Yo este año tambien asistire por primera vez ire de tienda de campaña y con una fazer azul ya nos veremos

hola toha,este año tambien me cojo el hotel quechua mil estrellas :D te gustara el sitio,alli nos vemos.
salu2

ya se por que es una de las concentraciones mas genuinas y menos multitudinaria que yo conozco.........¡¡¡¡¡¡no la conoce casi nadie!!!!!! :D
salu2

Vaya con el Güis, como os lo vais a pasar!

Llevaros mantas y pala, que esta nevando a base de bien! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Según como estén las carreteras igual me acerco a almorzar, que estaré de Rodriguez :o :o :o :o :o

Demaisado frio para mi, esta temporada ya estoy cubierto. Si no nos vemos, id con cuidado y pasadlo bien!!!!!!!!!

Storst

animate storst,que los almuerzos en jabalis resucitan a los muertos(de frio) ;D ;D ;D
si no nos vemos,lo intentamos para la nacional.
recuerdos a la señora,mi mujer se acuerda de ella(...ya saber ...lo de la chaqueta) ;D ;D
salu2 ;)
P.D. si te animas la noche del viernes la paso en tarazona,te invito a desayunar el sabado por la mañana :o

Joer, va a ser curioso :o :o :o :o :o :o :o

El viernes tengo una presentacion por trabajo, en Agreda, a 20 kms de Tarazona. Esta por ver si voy solo o con Kat, y si me quedo a dormir o no. Casi seguro que voy en lata.

Bueno, te mando un privado y cruzamos móviles, que nos vemos seguro, y me cuentas....

Saludos a la chaquetera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Storst y Katinka.

PD: se te puso falta en Sigüenza >:( >:(

Yo si que voy a ir, si es que llego. Mecagüenlaleche, a este paso me tendré que comprar unas cadenas para la moto. :P

Saldré mañana a las 10:30 h. dese Zaragoza con dos o tres foreros más. :)

Si veis a un tio de dos metros que ha llegado en una una Adventure 1200 dadme un toque, que soy yo. ;D

;)

Atrás