JABALISTREFFENT-08

GüiS

Allá vamos
hola foreros, este año va por la tercera vez que acudo, y la verdad es que es una concentracion de las de antes,como a mi me molan,sera el primer finde de febrero en el camping de anzanigo(huesca) y espero encontrarme este año gente del foro,subimos desde madrid,si alguien se anima....ya sabeis.
salu2

Pues... ya que me he perdido Pingüinos que me apetecia, Elefantes... imposible y dado que Jabalistreffen es en carnavales, q para carnavales ya me visto yo de llanero solitario y cabalgo un rato con mi RT... pues que me lo estoy planteando...

A ver si alguien del sur se anima, pq yo saldria desde Mérida - Extremadura, y al ser mi primera concentración... pq me pica el gusanillo de eso de encontrarse con otra gente... aunq suelo viajar solo, pero por eso de ser la primera... pues...
a ver que tal tiempo nos toca que esa es otra.

Bueno si alguien se anima desde el suroeste español... estoyyyyy

emeritano,el que va repite ;)esta es mi 3ª,si vas nos vemos.
salu2

Güis

A que hora y q dia sales de Madrid?...por hacer parte de la ruta acompañado.
Yo saldría de merida el viernes, porque aqui el martes de carnaval es festivo y tendria el lunes de puente y el viernes q me he tomado.

Asi que ya q no se anima nadie parece ser de por aqui.. pues ya me cuentas.

un saludo

Saludos Güis, que tal, feliz año. :D
Como es esa concentra, esta bien? donde se dormiría, tienda, hotel ?

informame, plis

feliz año para ti y tu parienta ;).
a ver, os contesto a los dos,salgo de madrid el viernes a eso de las 16:00 (la parienta curra y se viene) la ruta que quiero llevar a cabo pasa por (ya la conozco y flypa) riaza,burgo de osma,soria,tarazona,tudela.ejea de los caballeros,anzanigo.como me caera la noche pienso hacer una 1º etapa hasta tarazona y hacer noche en el hostal los arcedianos(39 pavos la doble) y el sabado tempranito,tirar hasta anzanigo,alli la fiesta empieza a media tarde.
en el camping teneis habitaciones,cabañas y para montar las tiendas,el masca se llama emilio,las plazas son limitadas :o :o
salu2

Okis GüiS:

:) Pues igual no es mala idea compartir viaje y alojamiento, asi el viernes puedo salir tranquilamente, hacer una visitilla a mi hermana :'( y comer con ella. En vez de salir temprano, que la niebla por aqui es jodidilla :o y no levanta hasta las 11.00, asi q el plan es el siguiente... salgo a las 10.00 llegada a Madrid a las 13.00. Comeré con mi hermana. Y si te aptc te invito a un coffe o quedamos donde tu digas... :-/ no conozco mucho Madrid, asi q ponmelo facilito... Ciao.

Ya me contarás. Claro que esto si te cuadra... ya me he panteado ir, y no hay marcha atrás, contigo o sin ti, :P jejejeje

hola emeritano,nos complaceria compartir viaje contigo,vivo en la zona sur de madrid,mi hora de salida serian las15:30-16.00,si me das algun dato mas de la zona donde vive tu familia podiamos concretar un sitio donde quedar y tomarnos ese cafelito.
salu2

Bueno gracias por el dato celular. Anotado y te he mandado el mio ;) Chévere.

Bien mi hermana vive en Pozuelo pero, creo q el viernes sale a las dos, del curro, asi q no quiero andar pillado y ya veremos si como con ella o no. Asi q o como con ella a la salida del trabajo o me como algo por el camino y arreando, pq como vengo del sur pues... me reúno con vosotros de camino.

Por los datos mi hermana vive en Pozuelo y trabaja cerca. En cualquier caso siempre tengo la oportunidad de encontrarme con ella a la vuelta, encendido de entusiasmo... espero ::)

Y yo como vengo por la N-V pues... en fin ya cuando hable con ella mas cerca la fecha te cuento.

Ciao

GüiS dijo:
hola foreros, este año va por la tercera vez que acudo, y la verdad es que es una concentracion de las de antes,como a mi me molan,sera el primer finde de febrero en el camping de anzanigo(huesca) y espero encontrarme este año gente del foro,subimos desde madrid,si alguien se anima....ya sabeis.
salu2
HOLA GUIS...¿QUÉ TAL ?..SOY INMITA...NOS CONOCIMOS EN LA SALIDA DE RIAZA DEL 8 DE DICIEMBRE...
ME ALEGRO SABER DE VOSOTROS....
NO SABÍA QUE HABÍA ESA CONCENTRACIÓN, HABÍA OIDO HABLAR DE ESE CAMPING..
NOSOTROS COMO TENEMOS LA MOTO LIMITADA PUES VIAJES LARGOS NO HACEMOS HASTA OCTUBRE QUE SE LA QUITAMOS.
FUIMOS A PINGUINOS Y MUY BIEN, VI A GENTE DE ESA SALIDA.... ESTUVIMOS CON LOS DEL FORO DE COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN Y FENOMENAL...¿ FUISTEIS VOSOTROS ?
BUENO QUE LO PASEIS MUY BIEN Y BUEN VIAJE...QUIZÁS EL AÑO QUE VIENE NOS APUNTEMOS..... ;)
PUSE ALGUNAS FOTOS DE LA SALIDA EN EL FORO NO SE SI LAS VISTEIS...
NOS HEMOS APUNTADO A UNA SALIDA DEL 24-26 DE MAYO A ÁVILA....VAN MUCHOS DE LOS QUE FUIMOS A RIAZA....

UN BESO.
INMITA Y LUISFER..

Emeritano dijo:
Bueno gracias por el dato celular. Anotado y te he mandado el mio  ;) Chévere.

Bien mi hermana vive en Pozuelo pero, creo q el viernes sale a las dos, del curro, asi q no quiero andar pillado y ya veremos si como con ella o no. Asi q o como con ella a la salida del trabajo o me como algo por el camino y arreando, pq como vengo del sur pues... me reúno con vosotros de camino.

Por los datos mi hermana vive en Pozuelo y trabaja cerca. En cualquier caso siempre tengo la oportunidad de encontrarme con ella a la vuelta, encendido de entusiasmo... espero  ::)

Y yo como vengo por la N-V pues... en fin ya cuando hable con ella mas cerca la fecha te cuento.

Ciao
HOLA EMERITANO..
ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN SI DECIDES IR A ANZANIGO..
MI MARIDO Y YO SOMOS DE CÁCERES PERO VIVIMOS EN GUADARRAMA...
CONOCÍ A GUIS Y SU MUJER Y MUY BUENA GENTE....TENDRÁS BUENA COMPAÑIA..
UN SALUDO .....

RÁFAGAS...........................

Inmita:

:D Muchas gracias, anoto lo de Avila/Mayo ;), y te pido mas informacion. A ver si puedo ir con mi chica, que a esta de Pirineos, le da un poco mas de pereza. :(

Pues ya habrá ocasion de conocernos. ;D

Y respecto a lo de GüiS no se pq pero ya imaginaba q seria buena gente, ::) me daba el pálpito, jejeje

De hecho pensaba salir del tiron el viernes pero me molaba el plan del lobo solitario.

Ciaoooo

HOLA EMERITANO....
VETE A CONCENTRACIONES Y ENTRAS EN lll KDA MOTERAS Y COPIS-AVILA-23/24/25 MAYO..
ALLÍ TE VIENE TODO EXPLICADO Y CON FOTOS Y TODO,EL PRECIO..
SI ESTAIS INTERESADO OS APUNTAIS Y LE DECIS LA TALLA DE CAMISETA PORQUE SE VA A HACER PARA TODOS IGUALES...
LA CHICA QUE LO ORGANIZA ES RUTERA....
;)

EMERITANO..
POR EXTREMADURA ¿SABES SI SE HACEN CONCENTRACIONES ?
ES QUE COMO NOSOTROS VAMOS A CÁCERES CADA MES Y MEDIO MÁS O MENOS POR APUNTARNOS A ALGUNA...
SI PUEDES POR FAVOR Y SABES DE ALGUNA QUE ESTÉ BIEN, ME AVISAS...
ME MANDAS UN PRIVADO...
YO SUELO ESTAR EN EL FORO DE MADRID BARAJAS PECERATREFFEN....
UN SALUDO. GRACIAS... :-*

saludos inmita y tambien para tu pareja,no pudimos ir a pinguinos por estar de obra,y un poco porque teniamos la jabalis,con los peceros estube en la salida de reyes y esperando que organicen otra para vernos.
emeritano,anotado tu nº,la semana que viene concretamos,decirte que paramos a comernos unos bocatas.
salu2

Inmita:

Pues te cuento, yo llevo tres años con la moto. Por razones laborales no estaba mas de dos años en un lugar y vendi la kawa400 q tenia hace diez años, hasta q me compre la RT.

He abierto un tema preguntando por movimiento en el suroeste, pero a esperar.
Ya llegara la información.

Se que por junio aprox. hay una concentracion en Olivenza el año pasado hubo bastante gente, pero solo pude ver un poco del ambiente, pq estaba currando. De todos modos estoy en ello, y te lo hare saber.

GüiS:

Sin problema yo me adapto a todo y si es a comer mejor. ¿Los bocatas los llevamos puestos? ¿hay q reservar en los arcedianos?
¿una individual tb te cuesta 39 frilus?

Oye acabo de hablar con Emilio de Anzanigo, solo hay sitio en el camping, joder q frio ¿no?
en fin me llevaré el caldito de la abuela.

¿Como teneis planteada la vuelta?

Ciao

el bocata nos lo llevamos puesto(en la maleta) ;) y deposito lleno,yo te recomendaria que llamaras www.palacetearcedianos.com no se lo que costara la individual y por lo del frio en anzanigo no te preocupes tienen un pacharan cojonud... :Dla vuelta anzanigo-huesca-zaragoza-madrid.
salu2

:-? Estoooo... que como soy una cabeza loca... ::) q me estoy planteando subirme el viernes del tirón, pq el Emilio este de Anzánigo, me ha puesto los dientes largos pq el sabado por la mañana salen de ruta por Huesca y debe ser impresionante. :o

Y digo yo q ya q tengo el viernes completo, pues para disfrutar todo el finde y luego bajarme con vosotros a Madrid,
en cualquier caso son cosas q me rondan.

Pq digo yo...si tu parienta no curra tu te vas el viernes del tiron ¿que no? ;) bueno... en fin q..ya veré. Pero aqui queda.

Ciao

GüiS dijo:
saludos inmita y tambien para tu pareja,no pudimos ir a pinguinos por estar de obra,y un poco porque teniamos la jabalis,con los peceros estube en la salida de reyes y esperando que organicen otra para vernos.
emeritano,anotado tu nº,la semana que viene concretamos,decirte que paramos a comernos unos bocatas.
salu2
Te has perdido entonces Güis la salida de este domingo a Valdemanco con un cabrito... rico rico...
Siento no poder ir con vosotros a los jabalis.... pero estuve en pinguinos con Inmita... y entre unas cosas y otras, no tengo puntos azules suficientes...

A ver cuando vemos a Ky.

Rafagassssss

GüiS:

Este que os voy calentando el sitio. Que no se si soy un imprudente o un entusiasta, pero llevo casi 5 meses sin hacer rutas largas y de menos de 400km y que me subo el viernes... 780km q son para una RT y si me canso pues me paro y listo. Y quien sabe a lo mejor el destino rutero me envia acompañante, alguno saldrá por la mañana digo yo y si no, pues como siempre a viajar solo.

La vuelta si que la hacemos juntos, una vez alli ya te daré un toque al mvl para saber quien sos, jejeje.

El domingo me quedaré en Madrid en casa de mi hermana, y asi la vuelta se me hace mas relajada y acompañada.

Hasta pronto..

Oye y ya me explicarás como poneis las imágenes y esas personalizaciones tan chulas, en los post.

Inmita!

Y aunq no se hagan concentraciones, q seguro q si, si alguna vez bajais con la burrilla, pues toque y garbeo, ¿que no? enga... paisanossss

hola emeritano,nos veremos alli el sabado ;)
demetrio a la proxima prometo llevarme a GúiS y a Ki ;D
salu2

Hola GüiS  :D

Después de todo lo que nos contasteis sobre esta Concentración hemos hecho todo lo posible para poder acompañaros, pero desafortunadamente al final no va a poder ser  :'( >:(

Que lo paséis muy bien y cuidadín con el hielo, ya nos contarás  ;)

[highlight]Emeritano[/highlight], puedes estar seguro que tendrás buena compañía con Güis y su encantadora mujer  ;)

Saludos en V

:D Vaya.. que les dais? :-? GüiS y Copi...

Si q teneis el listón muy alto, estoy deseando conoceros... ;D

Dorian:

Gracias, ;) si q lo pasaré bien, solo de pensarlo, ya lo estoy disfrutando. :P Yo disfruto antes, durante y después...
Nos vemos en los bares.. nunca en macdonalds... :P

Emeritano dijo:
GüiS:

Este que os voy calentando el sitio. Que no se si soy un imprudente o un entusiasta, pero llevo casi 5 meses sin hacer rutas largas y de menos de 400km y que me subo el viernes... 780km q son para una RT y si me canso pues me paro y listo. Y quien sabe a lo mejor el destino rutero me envia acompañante, alguno saldrá por la mañana digo yo y si no, pues como siempre a viajar solo.

La vuelta si que la hacemos juntos, una vez alli ya te daré un toque al mvl para saber quien sos, jejeje.

El domingo me quedaré en Madrid en casa de mi hermana, y asi la vuelta se me hace mas relajada y acompañada.

Hasta pronto..

Oye y ya me explicarás como poneis las imágenes y esas personalizaciones tan chulas, en los post.

Inmita!

Y aunq no se hagan concentraciones, q seguro q si, si alguna vez bajais con la burrilla, pues toque y garbeo, ¿que no? enga... paisanossss
MUCHAS GRACIAS EMERITANO...
QUE LO PASES MUY BIEN Y BUEN VIAJE....
YA ME CONTARÁS LA EXPERIENCIA...
YA TE CONTARÉ CÓMO PONER FOTOS.... :) ;)

saludos dorian,animaos para el año que viene,solo piensa en esa misma charla que tuvimos cuando os conoci,pero al lado de una hogera en anzanigo....la ostia ;)seguro que algun pecero se apuntaria
nos vemos
salu2

Atrás