Jack´s busca a La Rubia.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues si, este buen mozo motero anda por ahí sin parar de preguntar donde estará la rubia (no se si la del anuncio, o le sirve cualquier otra....)

rsdanv124xo.jpg

..........de tal manera que, si alguien de vosotr@s conoce su paradero, por favor que se lo comunique.......

P.D. Lo podéis hacer a través de cualquier intermediario, excepto CAMACHO.... ::) ::) ::) ::) ;D ;)

¡Hombre!

... si le sirve ésta

aaa.sized.jpg

;D ;D

... doy fe de que se llama "La Rubia" ::)

FiddlerVSSssssssssssss 8)

Pues hay una por ahí que le sienta el coche divina... ;D

1590ii.jpg

Por cierto... sólo para auténticos sabelotodo... ¿de qué marca es el cochecito? (si es que alguien lo ve, claro) ;D

No se que cojeria antes...????
si pudieran ser las dos cosas ...mejor ;) ;)

Wikom dijo:
Por cierto... sólo para auténticos sabelotodo... ¿de qué marca es el cochecito? (si es que alguien lo ve, claro)  ;D

La verdad es que nos lo has puesto difícil; ya podían haber puesto el.........escudo ;D en otro sitio..... ::) ::) ::) :o :o 8)

??? ???... me despista la línea rosa del escudo.. ??? ???.. no se, no se....

Por cierto dejaros de cashondeo con los Jacques, jacks y similares que la boba esa lleva la tira de años sin encontrarnos.... ;D

va...... puajssssssss
esta tia no me gusta nada de nada, no se parece en nada a mi xurri........ ::) ::) ::) ::) ::) ;D

ya veo, con que esas tenemos, pues mira que no queria publicarla pero me has obligado, y eso que era nuestro secreto pues ahi va,

Señores los unos, Señoras las otras y medio señora o medio señor alguno, a nuestro amigo DD les gusta morenas :o :o :o
Pero eso no es lo sorprendente, lo sorprendente es el tamaño y la cantidad, a ver de dos en dos, y cuanto mas grande mejor, digo yo que no se como se va a subir, es mas grande que la gs con caballete central encima de la acera :o :o :o

Pues eso aqui pongo la prueba del delito, y ahora que se explique el niño, que se las trae, este maneja las mujeres como las motos de 2 en 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dd6cy.jpg
joe y la cara de pena que pone, si lo dice todo, ahi como lo vea mi señora, pues no se enfade que se lo digo yo, que ademas de lo que se puede ver en la pantalla na de na, vamos mas quisiera el ;) ;D ;D

DD, te puedes quitar la gorra, para que se vea la diferencia real de altura ;D ;D :P

DDMotard dijo:
Pues si, este buen mozo motero anda por ahí sin parar de preguntar donde estará la rubia (no se si la del anuncio, o le sirve cualquier otra....)

..........de tal manera que, si alguien de vosotr@s conoce su paradero, por favor que se lo comunique.......

P.D. Lo podéis hacer a través de cualquier intermediario, excepto CAMACHO.... ::) ::) ::) ::) ;D ;)

........oti sito q pasa,cas pedio ayuda a to er ejersitu pa rescata a la rubia?  :P :P
Ya veo que sus entendeis. ;D..........pero no vai  a sabe su paradero. ::) Ta secuessstra. :o :o..ala. :P

otia diaz......!!!!!!!! :o :o :o :o
lastima que estas vizco, pero que piernas mas majas tienes ;D ;D ;D ;D ;D
ui!!!!!!! :o :o :o :o o es que eres el del pañuelito rosa ???

jacques dijo:
Por cierto dejaros de cashondeo con los Jacques, jacks y similares que la boba esa lleva la tira de años sin encontrarnos.... ;D
Anda que el dia que os encuentre.......os vais a poner mas contentos.... ;D ::)

Osti que afotos más guapas. ¿Las amigas de Diego viven por aquí cerca? Más que nada por ir a ver si necesitan algo.......

Ráfagassssssssssssss

Lo siento Jack´s ::), pero ya sabes que la rubia está conmigo ;D ;D ;D ;D

Atrás