jaco a 170 por hora

Hombre..... el caballito es muy bueno y no cabe duda de que el tío tiene manos pero.... para hacer el capullo te metes a un circuito y te juegas la vida tu solo no....?? :-X

La verdad, no creo que fuese a 170 km/h :P desde luego, que en este ramo, los habemos de todos los colores, eh ;)

Vssss !!!

:o :o :o :o

Qué dominio :o :o :o he visto motos sufrir el doble mecánicamente, y sin hacer caballitos :o :o La forma de bajar la moto es de quitarse el sombrero, qué suavidad, parece un avión :o

No hay duda, que en carretera y menos entre otros vehiculos... NO, NO Y NO!!! .... peroooo... juer que manitas es el paisano :D :D :o

Me averguenzo de ver estas brabuconadas sin sentido en las que todos perdemos y mucho. Con acciones como estas, la gente en general, piensa que los motoristas somos unos macarras irresponsables.

Me hubiese gustado ver el coche de la guardia civil y que se lo llevasen preso.

Tanto luchar por los derechos de los motoristas, intentando mentalizar a la ciudadania, que tenemos derecho a ser respetados en las carreteras y ciudades en general y en cuanto la gente ve éste tipo de mierdas, todo tirado por los suelos. >:( >:(

Ráfagas.

Otro idiota....

Por ciereto, dudo mucho que una GS (o cualquiera) alcance 170 en caballito y PISANDO EL FRENO........

Pues si el tio es un descerebrado, esas cosas no se hacen en carretera abierta y todo lo que vosotros querais, y que conste que estoy totalmente de acuerdo. Pero hay que reconocer, fuera aparte de todo lo anterior, que el tio es una máquina haciendo caballitos.....

7570756C7770190 dijo:
El freno (trasero) se toca para evitar que la moto se de la vuelta. Está regulando el caballito.

Hombre, eso esta claro, pero algo frenanrá... y la GS no da mucho mas de 200... yo no lo veo...

En lo que estoy de acuerdo, es en que el tio suple con manos el cerebro que le falta...

4E425F5857360 dijo:
Hombre..... el caballito es muy bueno y no cabe duda de que el tío tiene manos pero.... para hacer el capullo te metes a un circuito y te juegas la vida tu solo no....?? :-X

De acuerdo en todo......no hay duda de que es un capullo! Nunca he estado con este tipo de conductas encima de una moto y en carretera.
Salut! ;)

No suelo criticar mucho. Pero, que pena....del conductor (pilotos mejores se han matado) y del grabador. Que es cooperador necesario.

2B393F277B794C0 dijo:
Me averguenzo de ver estas brabuconadas sin sentido en las que todos perdemos y mucho. Con acciones como estas, la gente en general, piensa que los motoristas somos unos macarras irresponsables.

Me hubiese gustado ver el coche de la guardia civil y que se lo llevasen preso.

Tanto luchar por los derechos de los motoristas, intentando mentalizar a la ciudadania, que tenemos derecho a ser respetados en las carreteras y ciudades en general y en cuanto la gente ve éste tipo de mierdas, todo tirado por los suelos.  >:( >:(

Ráfagas.

Totalmente de acuerdo... y luego somos todos unos descerebrados inconscientes. >:(

Luego nos quejamos por la fama que tenemos...., gracias a cuatro desarrollados mentales como este.

:(quillo el caballito perfe pero mi mas sincera repulsa para este comportamiento  no todos los moteros nos comportamos como este ???????? saludos :-*

Pues sí el tío tiene muy buenas manos..., pero el cerebro de un mosquito,así tenemos la fama que tenemos .Por desgracia actitudes así se ven más de lo deseado >:(

Atrás