JAEN - 01-05 - "GESEROS VOLADORES"  FOTOS+VID

felix_quero

Allá vamos
Bueno, pues en este post vamos a colgar las fotos y a hacer una pequeña crónica de la salida.

A partir de las 9:00 fuimos llegando a la gasolinera de Alcaudete...

dsc02218.jpg

De izq. a derecha:

Juan ( a este lo hemos recortado por tener una Suzuki  ;)), Davinux, Andy R., y el que suscribe.

Después de cambiar impresiones y esperar al compañero Egabrum, lo llamamos y con voz de ultratumba nos dió a entender que no estaba para muchos trotes, después de una noche de sexo y rock and roll  ;D ;D ;D

Partimos a dessayunar a la Estación de Luque. Muchos moteros, pero servicio rápido y buena tostada.

De aquí nos fuimos hasta Baena, para buscar una carretera que enlazando con un camino nos llevaría a Porcuna.

Sorpresa al encontrarnos la carretera cortada, por lo que tiramos "a la aventura", por el primer camino que pillamos.

Después de un buen rato circulando, ....

Juan con la V-Stom:
dsc02221.jpg

Luis - Andy Renko, haciendo fuerza para arrancar el manillar:
dsc02222.jpg

Davinux, tragando el polvo que le echaba Andy R.:
dsc02223.jpg

LLegamos a un punto complicado, y decidimos dar la vuelta.

Preguntando a unos paisanos indígenas de la zona, nos dijeron que aunque la carretera estaba cortada, se podía pasar, así que tiramos p´alante.

Aquí Juan y mi moto, esperando a los compañeros. Los paisajes muy bonitos:
dsc02224.jpg

Después de pasar la zona de obras, entramos en término municipal de Porcuna, y aquí, decidimos salirnos un poco del camino principal y entrar un poco más en lo "salvaje", por un carril entre los olivos.

Davinux:
dsc02226.jpg

Juan:
dsc02227.jpg

Estos carriles me gustan, porque al darle gas a la máquina, se vuelve loca de atrás, y lo único que tienes que hacer es controlar la dirección, un poco echado sobre el manillar. Esta es una práctica muy divertida.

Comparando la GS con una enduro más ligera, la noto bastante pesada, aunque me la esperaba más torpe. Lo que sí echo de menos son unas suspensiones mejores. Hice algunos topes de suspensión, y no es que fuera ni mucho menos al ritmo que suelo llevar con la enduro.

Pero en general, bastante contento con la GS  :) :) :) :) :)

El que suscribe:
dsc02231r.jpg

Organizándonos un poco:
dsc02228.jpg

Como lo marrón me estaba llamando, y la tentación era muy fuerte:
dsc02232p.jpg

Decidí hacerle una prueba a la GS un poco más atrevida, a ver si esta moto tenía lo que hay que tener  :-?:

La Gs levantando vuelo :o:
dsc02234n.jpg

y 2  :o :o:
dsc02233o.jpg

Hay algún video por ahí en el que se ven los saltos mejor. [highlight]Anda, Juan, sé bueno y cuélgalo  ;)[/highlight]

Al caer al suelo la GS, acostumbrado a otras motos más ligeras, parecía que se había caido un Boeing 747  ;D ;D :o ;D  :P, pero en general, bien. Me esperaba la moto peor por el campo.

Con tacos, esta moto debe ir mucho mejor. El saltito hubiera sido de unos cuantos metros más  8-)

Creo que hemos echado una buena mañana. Yo me he divertido. Pero me he quedado con ganas de haber hecho un recorrido perimetral por el término de Porcuna y alrrededores, por lo marrón, que no tiene desperdicio.

Propongo este recorrido para otra salida.

Bueno, pues yo ya no tengo más fotos.

Mandarme vuetras direcciones para enviar las fotos de una vez, y no andar uno a uno. Juan, mandame a mí las fotillos, y sobre todo el video, que tengo un amiguete que dice que la GS no hay quien la despegue del suelo  ;D ;D ;D

Mi dirección:  felixqueroh@gmail.com

Me abro, que hay cosas que hacer.
dsc02229.jpg

Saludos a todos

JOE QUE ENVIDIA, QUE PASADA DE CAMINOS, Y QUE MANEJO LE TIENE EL FELIXQUERO A ESA MAQUINA. QUE GANAS TENGO DE APUNTARME A UNA DE ESTAS.

¿Donde está ese vídeo?, que me tenéis en ascuas ;).
¡Que suba el post!.

Vs pa to kiski.

Hola, soy el hermano de Luis (Andy Renco): Si algún día mi hermano se atreve a dar un saltito de esos, me quitaré el sombrero de inmediato, aunque conociéndolo como lo conozco... no creo que ese momento llegue nunca ;D ;D. Es demasiado "conservador" :P :P :P.

Que conste que yo tampoco me atrevería ni siquiera a meterme por esos carriles, menos aun con mi preciosa y querida "Roadster" (tengo una R850R) y es posible que en breve de el salto a la K1300R... ya veremos.

A ver si me paso un día por Jaén y me llevais a tomar unas buenas curvas ;).

V,sssss...

Fue un buen dia, si señor.

Espectacular el dominio de nuestro amigo Felix.

El proximo dia yo tambien me atrevo :), que yo tambien salte hace tiempo con la vaca, aunque mucho mas modestamente.

Esto fue por el 2007.

;D ;D

No, si aquí, el más tonto hace relojes, como se dice en mi pueblo  ;D ;D ;D

Otras fotillos de la salida, en una parada del camino:

1dscf0507.jpg

Otra:

1dscf0510.jpg

El amigo Andy RenKo relatando sus peripecias:
1dscf0512.jpg

Las máquinas:
1dscf0522.jpg

En todos los trabajos se fuma, ahora con el amigo máximo que se incorporó para la cerveza:
1dscf0523.jpg

Una imagen tomada por Juan Antonio durante el camino (No es la del Windows, so listillos  ;D)
1dscf0514.jpg

P.D. - Todas las fotos de este grupo las ha tomado Juan Antonio. Ya os mandaré las fotos a todos.

Saludos.

jejeje, asi que yo soy el mas tonto, eh??? ;D ;D ;D :P :P :P

A ver para cuando la proxima..... que hacia mucho que salia del asfalto y ya vuelvo a tener el mono.

davinux dijo:
jejeje, asi que yo soy el mas tonto, eh???  ;D ;D ;D   :P :P :P

A ver para cuando la proxima..... que hacia mucho que salia del asfalto y ya vuelvo a tener el mono.

Hombre, no te lo tomes a mal :-[, no lo he dicho con esa intención, sino que se dice cuando el nivel general es muy, pero que muy bueno, y cualquiera es capaz hasta de "hacer un reloj" :o ;)

Pero me parece amí que lo de los saltitos lo vamos a tener que dejar, vaya a ser que escoñemos las máquinas, o peor aún, que nos escoñemos alguno de nosotros :-/

Un saludo

felix quero dijo:
[quote author=davinux link=1241251948/0#10 date=1241434284]jejeje, asi que yo soy el mas tonto, eh???  ;D ;D ;D   :P :P :P

Hombre, no te lo tomes a mal  :-[, no lo he dicho con esa intención, sino que se dice cuando el nivel general es muy, pero que muy bueno, y cualquiera es capaz hasta de "hacer un reloj"  :o  ;)

[/quote]

En ningun momento me lo he tomado a mal, al contrario.

felix quero dijo:
Pero me parece amí que lo de los saltitos lo vamos a tener que dejar, vaya a ser que escoñemos las máquinas, o peor aún, que nos escoñemos alguno de nosotros  :-/

Un saludo

Si, lo de los saltos no es plan, pero caminos un pelin mas complicados.... ya tengo ganas....  8-) 8-) 8-)

me he encontrado con este post, y no he podido resistir a echarle un ojo ;)

... y, que decir, ¡¡¡ me ha encantado !!! [smiley=thumbsup.gif] ... la GS en el aire, B R U T A L ! ! !

... y, el video... G E N I A L ! ! ! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

chicos ya veo lo bien qe os lo pasasteis..una pena no poder haber ido...jooooo con las ganas que tenia...y ya hasta despues del finde que viene que stoy en madrid....nada de nada jooopetas!!! bueno pues espero que para el 16 nos veamos!!! un abrazo compañeros y hasta hoy no he podido ni contestar por aqui..ya os contare la movida que tuve el viernes...

Hola Compañeros¡¡

Se ve que lo pasasteis en grande¡¡ Que pena no haber estado. Hay mucho nivel, no me veo yo saltando con mi GS no se si por miedo a caerme yo o a hacer polvo la moto jajajaja. A ver si salimos todos juntos pronto, yo el sabado estoy libre si alguien quiere hacer algo por carretera…… pero como estoy en Córdoba (Peñarroya) sería quedar por Córdoba o algo así.

Un saludo a todos.

Atrás