Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trailsos3 dijo:Ok Felix, me parece genial tu ruta, excepto por todos esos "peligros" que nos acecharan, que seguro no son tantos, asi que nadie se desanime por eso, que si hay que morderle a un perro se le muerde y punto.
Sobre el Garming, sera cosa del propietario, :;D ;D
Para cuadrar el horario, adelantamos la quedada en Jaén a las 8:00 en el mismo sitio, para que nos de tiempo a un cafe y tostada.
cangurobmw dijo:Joe k rabia estoy en el curro y he visto esto :-/, no me va a dar tiempo para estar alli estoy de noxes pero muxas gracias por ponerlo en nuestra enlace de cordoboxer,aunke ya estaré más atento además todavia tengo los tacos puesto y no los pienso kitar,y tengo ganas de salir eso si con la vaca pk enduro no tengo aún ::
:
(hay como me escuche mi mujer :
:
) espero k las rutas esten hechas para las GS 1200 alguna vez,pero como ya entramos en la temporada habrá más dias k ollas
.
t has ekivocado de gps el csx60 es el tuyo creo.
yo tamb cambie la antena anuar y ahora la bomba de gasolina,todavia no hay piezas en Córdoba >hay con bmw,asi k a esperar, eso si la enduro será ktm o yamaha.lo tengo claro.( mi mujer no tanto) :
estamos en contacto.
a ver si me mandais vuestro tlf por privado.