JAEN, apuntate a la comida de Navidad!!!!! Pag. 13

Groucho

Curveando
[size=+6]Este es el lugar donde todos los moteros de la provincia, nos juntamos para compartir y quedar para desayunar, comer, hasta viajar, todo ello con el nexo de unión de la moto, nuestra moto.[/size]

[size=+6]Este post está abierto a todo tipo de motos y marcas. No hacemos distinción, así que si es la primera vez que entras en este post, adelante, siéntete como uno más del grupo, disfruta, lee y participa.[/size]

5ad26e4827d7e869753d0c96c3bb1bdeo.jpg

Última edición:
Se acercan 3 días festivos, alguien ha previsto hacer alguna salida? yo creo que estoy libre el sábado, si alguien me anima...

jajajajajajaja, sí que es verdad que te ha gustao eso de comer fuera. Pero madrugamos y comemos en casa, que yo no tengo licencias tan seguidas.

Joer, que no he dicho de comer fuera, sólo preguntaba para organizarme...

Donde me (nos) vas a llevar????? a que hora???? donde quedamos???? desayunaremos de verdad, no una tostadita de naaaaa????

Ya queda menos!!!! una vueltecita interesante que nos tiene preparado Gabriel

Yo estoi.......de noches, imposible asistir, que lo paseis bien!! El tiempo acompaña, saludosss

Hay que levantarse temprano, con tiempo suficiente para ver el clasificatorio de moto 3 y vestirse de romano con tranquilidad.

Nos vemos en na!!!!

JAEN, entre olivos y parques naturales

Bueno, la ruta no ha estado mal. A las tostadas les ha faltado colesterol. Habrá que mejorar

La ruta ha estado bien, con muchas paradas, y de golpe a todos nos ha entrado prisa para llegar a casa a comer.

Un placer volver a rodar con Gabriel

ecb6522cd8a468b2990dadfaadc4d1c4o.jpg

[size=+4]El domingo habrán tiros!!!!![/size]

lepageperc2.jpg

Última edición:
Acabo de entrar en encuentros locales tras mucho tiempo, y que gran sorpresa y alegría me acabo de llevar. Esto vuelve a tener pinta de punto de encuentro. El sábado me hubiera sido imposible pues trabajé. Pero estaré atento para la próxima.

Un abrazo para todos.

Última edición:
Acabo de entrar en encuentros locales tras mucho tiempo, y que gran sorpresa y alegría me acabo de llevar. Esto vuelve a tener pinta de punto de encuentro. El sábado me hubiera sido imposible pues trabajé. Pero estaré atento para la próxima.

Un abrazo para todos.

Me alegra verte de nuevo :)

Un abrazo para todos.

Coño, que alegría ver que hay más gente que se va animando.

Estate atento que se harán más cosas

Un abrazo!!!!!!

Este jueves, es festivo en Jaén!!!!! alguien va a hacer algo????

¿Alguna sugerencia para mañana?
Queda poco tiempo, pero suficiente para quedar.

No, al final trasnoché mas de la cuenta y me he levantado tarde. Con las lluvias que vienen tardaré un par de semanas en volver a la carretera :tongue:

Hola a todos, he estado sin dejarme caer por aquí pensando en poca actividad y también me he alegrado al ver movimiento, en poco tiempo espero rodar con ustedes

saludos

El domingo no llueve.

Si alguien se anima que de un toque.

Se aceptan propuestas.

Después del espectacular viaje que nos hemos marcado por Marruecos y del que aún me estoy reponiendo por todo lo que hemos penado, pensaba salir a dar un rule mañana Domingo, pero un inesperado y espectacular catarro me tiene encerrado en casita a base de sopitas calientes.

Como estoy castigado, a ver si echo un ratín y pongo una crónica con fotillos para que os entretengais un ratín.

Saludos a todos los compis, que veo que esto se anima.....

Por cierto, os anuncio una salida que haré por si alguien hace planes, se anima y montamos un buen follón. Todos los años voy una o dos veces a Oviedo a ver algún gran premio de F1 en el auditorio en pantalla gigante y con el ambiente de esta estupenda gente. Este año iré el fin de semana del gran premio de Brasil el 24-25 de Noviembre a ver a Fernando Alonso quedarse Campeón del Mundo Con Ferrari.

yo este domingo no puedo, los menesteres de Gabriel me atraen y estaré con él.

Hola amigos!

Que alegría ver actividad en el foro. A ver si os veo más aunque sea en fotos y por aquí jejeje. Olímpico, cuelga esas fotos que seguro que serán más que interesantes!

Yo la verdad es que estoy bastante desconectado del tema moto.... soy motero de ordenador jejeje el martes 23 voy a Sevilla a Todomoto a ver la presentación que hará Miquel Silvestre, si alguien va.... que avise.

Saludos!!

Alguien salió este fin de semana????

Y esas fotos????

Yo el domingo estuve viendo esto, por eso no pude salir en moto.

[video=youtube;kQNdIQLQdT8]http://www.youtube.com/watch?v=kQNdIQLQdT8&feature=youtu.be[/video]

Olímpico, a ver si sales ya de tu reclusión de La Toba y pones las fotos del viajecito :p:p

Saludos, Diego

Mañana no llueve. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Por mi parte donde quieras.

A ver si se anima alguien más.

Atrás