JAEN, sin ganas, será por la caló??? 3er trimestre

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Si quieres ver nuestras fotos podéis pasaros por nuestro
album web

Será el calor, será la desgana, que será será... pero esto no se mueve, no hay ganas ni energía para nada, espero y deseo que esto cambie a mejor porque a peor ya es imposible.

Si eres de Jaén o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la familia

Estamos repartidos de esta manera

a62544ad1cae391bcaa08b00b2a8df42o.jpg

70d9455996e8c4302f5ea2371c09df91o.jpg

Acceso al anterior censo

Pues yo mañana quiero y voy a salir, tempranito para volver a comer, ruta... ni idea si alguien se anima que lo haga saber.

Saludos!

Buenas, familia.
Yo mi apunto a lo que sea. Asín que hasta demà.

SALUD. ;)
Miguel

Una peña que haya visto esta ruta hoy y que no se haya puesto con antelación ya que me hubiera gustado acompañaros e invitaros a un refresco en mi pueblo!

Este fin de semana he estado en Úbeda y no hubiera podido hacer la ruta pero espero que o haya gustado y en la siguiente acompañaros. El tramo Fuente Obejuna - Alanis..... si lo habéis hecho directo me parece que se os ha tenido que hacer largo jejejeje. En todo caso muuy buena ruta!

Elepami, oxydo, perdon por no haberos leido antes, sali solo a las 7 de la mañana y como a las 12 ya estaba en casa y desayunado.

La proxima me apunto!

Buenas, familia.
Pues yo también me he estado mojando el culo en la playa. Así que si no hay novedad se intentará hacer algo para el finde que viene.

SALUD. ;)
Miguel.

Hoy, casi sin querer, nos hemos encontrado en Andujar, Fede, Gabrielr y yo, ha estado bien, al final Fede se fue a trabajar y Gabrielr y yo hemos acabado en el examen tomando un par de cocacolas.

Me ha gusta la tarde, si señor!!!!!

De nuevo se aproxima el fin de semana  ::) ::) ::)

Para el domingo máximas sobre los 30ºC   ::) ::) ::)

42555449422D0 dijo:
De nuevo se aproxima el fin de semana  ::) ::) ::)

Para el domingo máximas sobre los 30ºC   ::) ::) ::)

Sois unos flojos, blandengues :P

Yo, porque no puedo, que si no íbais a ver lo que es pasar calor ;D

07120F1503080F400 dijo:
Hoy, casi sin querer, nos hemos encontrado en Andujar, Fede, Gabrielr y yo, ha estado bien, al final Fede se fue a trabajar y Gabrielr y yo hemos acabado en el examen tomando un par de cocacolas.

Por cierto, ¿cuanto hace que no sales de curvas? tienes las ruedas cuadradas.

6055464A4849270 dijo:
[quote author=07120F1503080F400 link=1309606798/10#10 date=1310595193]Hoy, casi sin querer, nos hemos encontrado en Andujar, Fede, Gabrielr y yo, ha estado bien, al final Fede se fue a trabajar y Gabrielr y yo hemos acabado en el examen tomando un par de cocacolas.

Por cierto, ¿cuanto hace que no sales de curvas? tienes las ruedas cuadradas.[/quote]

Curvas????? que es eso?????? no es que tenga las ruedas cuadradas, simplemente no tengo rueda trasera, acaban de cumplir 10 mil kilometros.

Alguien para dar una vuelta el sabado???? no se a la playa o a las lagunas de ruidera para un bañito.

Hoy tocaba una panzá de Kms en bici por la Sierra de Cazorla, pero mañana si alguien dice algo....siempre que sea tempranito...igual me animo. Saludos a todos, que llevo tiempo fuera de orden...

Alguien libre para salir el domingo todo el dia???

quiero ir a bañarme a las lagunas de ruidera, pero si hay otra idea mejor para pasar el día, me apunto.

Pues desde Arjonilla te pilla igual Las Lagunas de Ruidera que la playa del Zujar (205 km), si te animas o animáis a hacer la ruta para esta zona.... conoceis carreteras nuevas jejejejeje.

3237302331232C253027620 dijo:
Pues desde Arjonilla te pilla igual Las Lagunas de Ruidera que la playa del Zujar (205 km), si te animas o animáis a hacer la ruta para esta zona.... conoceis carreteras nuevas jejejejeje. 

Mas información!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en principio me apunto a bañarme donde sea

Hay Formula 1, pero una cosa así con esa foto es para pensárselo....no puedo garantizar nada ya que tengo que hablarlo con la máquina de discutir...por lo pronto es posible que mañana salga hacia Cortijos Nuevo ha hacer una visita y después ya verá cual es el retorno.

Yo saldré temprano, si alguien se viene que me de un toque o deje mensaje.

Aquí estoy!!! jejeje

Mañana cuando salgáis me dais toque, Groucho sabe la ruta y el sitio de quedada en Peñarroya.

Podemos ir a la playa del Zujar o la de Orellana, o a las dos jeje y quedarnos en la que más nos guste. Por su puesto hay sobras y chiringuitos donde podemos comer.

La idea es: Disfrutar del viaje, sin prisas, bañarnos, ver sitios y charlar de todo un poco.

Vsss...

66636477657778716473360 dijo:
Aquí estoy!!! jejeje

Mañana cuando salgáis me dais toque, Groucho sabe la ruta y el sitio de quedada en Peñarroya.

Podemos ir a la playa del Zujar o la de Orellana, o a las dos jeje y quedarnos en la que más nos guste. Por su puesto hay sobras y chiringuitos donde podemos comer.

La idea es: Disfrutar del viaje, sin prisas, bañarnos, ver sitios y charlar de todo un poco.

Vsss...

Alli estaré

Pues al final un domingo muy completo, ruta preciosa y llena de curvas. Primera parada para desayunar en el Guijo (alguno recordará el pueblo), con unos amigos de Barcelona, tostadas, lomo de orza, pimientos fritos, etc (lo que viene siendo un desayuno motero de verdad).

Despues y con mucho retraso sobre el horario previsto, llegada a Peñarroya-Pueblonuevo, visita a casa de los Purasangre y visualización del lugar para la próxima Barbacoa.

Ruta (en coche) hasta el pantano, reconocimento del agua y a comer (eran casi las 16h) cambio de pantano en busca de uno que no tenga el agua verde y baño refrescante.

Vuelta a casa y mientras tanto pensando que ha sido un gran dia, la proxima a las lagunas de Ruidera que hay que buscar refresacarse.

Bueno pues....el amigo Groucho y yo hemos decidido mañana dar un vueltorro por esas carreteras de la mano de Dios, la idea es salir sobre las 16.00 de Andújar (gasolinera del lidl), si alguien se anima que se pronuncie, sé que hay mucha gente de vacaciones mojandose el culo en la playa, pero.....alguien quedará, jeje, saludos.

323130312662613827540 dijo:
Divina¡¡¡¡ je,je

En un principio, Purasangre no tiene nada que hacer, asi que nos llevará de fiesta rapida...

Alguien se anima????????

Ruta perfecta!!!!! La segunda jejejeje. La tarde intentaré tenerla libre para acompañaros una parte de la ruta o tomar cafe o lo que salga ;)

Habrá que enseñarle el punto D a Feder (punto de una futura barbacoa!) jejeje

Estamos en contacto!

En la salida del domingo el lugar no cumplió las expectativa por lo que ya ha comentado Groucho, las instalaciones no estaban como el año pasado pero como siempre la compañía hace que cualquier sitio se bueno para pasar un BUEN DÍA. Tras una larga y distendida comida cambiamos de sitio, y dimos con la tecla!  ;) y como siempre lo mejor de todo es que de esta salida ha salido otra a LAS LAGUNAS DE RUIDERA!! Para el 6 de Agosto. [highlight]QUIEN SE APUNTA???[/highlight]

Groucho: Una foto de la salida???

Ya estoy cenadito, duchadito y casi con los ojos cerrados... y muy muy cansado... me hago mayor.

4195b6c8f1e4ce3f81154971d6405cd4o.jpg

6B7E63796F64632C0 dijo:
Ya estoy cenadito, duchadito y casi con los ojos cerrados... y muy muy cansado... me hago mayor.

4195b6c8f1e4ce3f81154971d6405cd4o.jpg

(Y eso que se ha soplao 3 red bull y 2 tintos de verano), je je, la verdad que lo hemos pasado dpm, no sé porke no organizamos salidas de estas mas a menudo, buen ambiente, buenas curvas y comunicación a tope, ajaja, no sé por qué no me pillé los bt2 antes, jaja, ¿para cuando la proxima? (me voi ya que mañana me levanto a las 5,18) saludos

En primer lugar agradecer la visita!! Siempre es un placer rutear con mis amigo Jiennenses, esos "locos" que no les da miedo salir con la moto un 27 de Julio a las 16:00 h. de Andujar para meterse en la sierra cordobesa a curvear con el fresquito jejeje. Anotar que cuando hemos salido de Córdoba a las 21:05 la RT me marcaba 39,5 grados!!

Lo hemos pasado bien!

Groucho: Te haces mayor??! Si es que después de la ruta que os habéis pegado con esas temperaturas y la que yo os he metido lo raro sería que no estuvieras cansado jejeje. Ah! Yo al final si me he bañado al llegar jeje ;D :D

Fotografía en la Presa del Pantano de Puente Nuevo:
1081071109654e28aa8833e86ecd5e8eo.jpg

Ya pensando en la próxima!

ooooooooh, ya llega otro fin de semana.

El domingo haré ruta con un colega, pero no se donde iré, seguro que nos pararemos en algún punto para refrescarnos con un baño

Probablemente será esta ruta

parando en la Charca de la Cuna en Santiago-Pontones

8574445.jpg

707C70757464624E2923110 dijo:
Me gusta esa ruta...lo mismo y me apunto!!!!!

Pues nada, esta noche pondré los horarios de salida y de paso por Linares por si te apuntas.

Atrás