JAEN, somo 2 mas y vamos a El Guijo 17-10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Venimos de aqui

Si eres de Jaen o quieres participar en el post, no dudes en presentarte y ayudar a ampliar la nueva familia

Estamos repartidos de esta manera

9579b062009199e10b2f4b45456acbc9o.jpg

Acceso al anterior censo

Re: JAEN, nos vamos a El Guijo 17-10-09

Proxima ruta y fecha

sabado 17 de octubre 9h en la gasolinera del Carrefour de Andujar

Aqui ruta definitiva

Comeremos aqui

Menu

Entrantes (Si hace bueno se serviran en la piscina)

Salmorejo, Almejas Picantitas, Revuelto de Verduras, Aceitunas, Patatas Galiana, Ensalada Cordobesa, Surtido de Ibericos.

Cervezas, Refrescos, Tinto de Verano.

Segundos (A elegir)

Carrillada Iberica, Ternera con Setas o Secreto Iberico

Postres Sorpresa

Vino de la casa, Agua, Pan, Cafes y Chupitos.

Total todo incluido 23€

VAMOS PARA EL GUIJO!!!

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki  (Secreto, secreto)
-Groucho  (Secreto)
-Gabrielr  (Ternera)
-Feder65ls & Laura  (Secreto, Ternera)
-Oxydo  (Ternera)
-Carlosaprilia  (Secreto)
-JaviKTM & Señora (Secreto, Ternera)
-ElePaMi  (Ternera)

Los recogemos en Puertollano

-Masshu  (Secreto)
-Edmond  (Secreto)

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario (Carrillada, Ternera)
-Alfonso K1200LT & Señora  (Ternera, Ternera)
-Fran & Señora  (Ternera, Carrillada)
-Edu & Señora  (Carrillada, Ternera)
-Ercalifa & Señora  (Secreto, Carrillada)

Pendientes de su moto

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

Los que no puede ir seguro

-Galguillo  :'(
-Amadeus_82 :'(
-Trailsos3  :'( 
-G-Dani-X  :'( :'(

[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]

Re: JAEN, somos unos cuantos y vamos a El Guijo 17

A los que vais a disfrutar de la moto el fin de semana que lo paseis muy bien

A los que no, animo, pronto llega otro fin de semana. 8-)

wenas saliendo a las 6 d la mañana del sábado y entrando a las 2 de este mismo dia en el curro poco voi a poder disfrutar de la colorá, pero d todos modos se agradece el comentario, tú si que lo aprovecharás bien el finde, miedo me dás, reservate que esta semana habrá que inventar algún desayuno expresss para concretar la preruta de la semana siguiente, saludos

Hola a tod@s. Bueno, en el anterior post lo puse, pero para que no quede nadie sin verlo, aquí lo vuelvo a colgar, me encanta que lo valoréis  ;) y que, con ayuda de todos y con buenas ideas como las que van saliendo, hagamos un emblema la mar de chulo:

d673a4778e01c2e0d4a0a9ea27f2b16ao.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Galguillo estas haciendo un trabajo IM PRESIONANTE.

Te digo mi opinon:

No difuminaria el logo de bmw, lo dejaria tal y como es, asi las letras RIDERS JAEN o MOTAR JAEN (estas me gustan mas) pueden ser del mismo tipo que las de BMW. Tambien la corona la haria dentro del circulo exterior para que quedara un circulo compacto.

No queria marearte mas porque creo que seria interesante que el dia de la comida, aunque no este nuestro diseñador, hagamos entre todos los que estemos una idea mas o menos definitiva que despues se sacaria aqui para su aprobacion o modificacion.

Feder65ls ok al desayuno, cuando quieras me das un toque y vamos cuando nos va bien hacer la preruta y si se nos apunta alguien mas aunque esta vez creo que esta todo asfaltado y no tiene la misma gracia.

Hola a todos. Vivo en La Carolina. Soy lector habitual del foro, y estoy interesado en la salida de El Guijo. Si no hay ningún contratiempo de última hora contad conmigo.
Un saludo para todo el mundo y espero conoceros personalmente ese día.

oxydo dijo:
Hola a todos. Vivo en La Carolina. Soy lector habitual del foro, y estoy interesado en la salida de El Guijo. Si no hay ningún contratiempo de última hora contad conmigo.
Un saludo para todo el mundo y espero conoceros personalmente ese día.

Un placer oxydo contar contigo para la salida de El Gijo y como nuevo componente de la familia de Motard Jaen.

Como habras visto en la primera pagina, estamos comenzando a hacer un grupito de buena gente para compartir y disfrutar de nuestras motos y siempre es un placer que se vayan uniendo nuevos amigos.

Ahora amplio el censo con tu nombre y solo falta que estes atento a los horarios para la proxima salida.

Espero no solo verte en El Guijo y que esto sea tan solo el principio.

Un saludo!

Groucho dijo:
Galguillo [highlight]estas haciendo un trabajo IM PRESIONANTE.[/highlight]

Te digo mi opinon:

No difuminaria el logo de bmw, lo dejaria tal y como es, asi las letras RIDERS JAEN o MOTAR JAEN (estas me gustan mas) pueden ser del mismo tipo que las de BMW. Tambien la corona la haria dentro del circulo exterior para que quedara un circulo compacto.

No queria marearte mas porque creo que seria interesante que el dia de la comida, aunque no este nuestro diseñador, hagamos entre todos los que estemos una idea mas o menos definitiva que despues se sacaria aqui para su aprobacion o modificacion.

Feder65ls ok al desayuno, cuando quieras me das un toque y vamos cuando nos va bien hacer la preruta y si se nos apunta alguien mas aunque esta vez creo que esta todo asfaltado y no tiene la misma gracia.

Muchas gracias Groucho. Estoy de acuerdo en esperar a que se haga la reunión en el Guijo y, con el "yerbero" lleno ;) ;D y una buenas jarras de "hidromiel" fresquita ;) :D, decidáis un diseño consensuado entre todos y así trabajar sobre una idea concreta ;).

habrá que llevar a el guijo, pizarra, rotuladores, goma (de borrar) jeje

Re: JAEN, somo 1 mas y vamos a El Guijo 17-10

Buens dias...desde Cordoba....Groucho...apuntame a lo del Guijo....confirmado Ercalifa y señora ;D ;D ;D ;D

Saludos

[highlight]Oxydo,[/highlight] pasa y ponte cómodo. Es bueno saber que hay otra GS en el grupo de Jaén. Yo vivo en Baeza y espero que coincidamos en más de una salida, hay muy buen ambiente entre la gente del grupo de Jaén.

[highlight]Feder: [/highlight] que pena no estar cerca para poder ir a tomar ese cafelillo, aunque a la preruta si la hacéis por la tarde haré por apuntarme.

[highlight]Galguillo: [/highlight] De lujo el trabajo¡¡¡¡ Opino lo mismo que Groucho sobre los retoques. Cuando nos juntemos en el Guijo saldrá la idea definitiva, no te queremos marear más, gracias por tu trabajo.

Alguien ha salido este fin de semana con la moto? Ha estado de lujo¡¡¡ y yo con resfriado y en la feria :-/

Vsss......

PURASANGRE dijo:
[highlight]Oxydo,[/highlight] pasa y ponte cómodo. Es bueno saber que hay otra GS en el grupo de Jaén. Yo vivo en Baeza y espero que coincidamos en más de una salida, hay muy buen ambiente entre la gente del grupo de Jaén.

[highlight]Feder: [/highlight] que pena no estar cerca para poder ir a tomar ese cafelillo, aunque a la preruta si la hacéis por la tarde haré por apuntarme.

[highlight]Galguillo: [/highlight] De lujo el trabajo¡¡¡¡ Opino lo mismo que Groucho sobre los retoques. Cuando nos juntemos en el Guijo saldrá la idea definitiva, no te queremos marear más, gracias por tu trabajo.

Alguien ha salido este fin de semana con la moto? Ha estado de lujo¡¡¡ y yo con resfriado y en la feria  :-/

Vsss......

;D Ese resfriado es por lavar tanto la moto ;D

Finalmente me di la vuelta el sábado por la mañana. Cortita pero muy bien. Baeza- Úbeda - Sabiote - Navas de San Juan - Linares (comida) - Torreblacopedro - Lupión y regreso a Baeza.

Se vino mi hija conmigo, así que en plan turístico total.

A lo del día 17 es 95% seguro que voy. Bueno, aún queda ese 5% que lo puede fastidiar.

Lamento comunicaros que no podré asistir a la comida de El Guijo por motivos laborales... :'( :'( :'(

No obstante espero reportaje gráfico, rutómetro, detalles, articulo completo, composición del menú, baile nupcial y demás info ;D ;D ;D

Salu2!!!

Groucho dijo:
A los que vais a disfrutar de la moto el fin de semana que lo paseis muy bien

A los que no, animo, pronto llega otro fin de semana.   8-)

Gracias, lo he pasado de miedo :) :) :) :)

900 Kms con un puñao curvas :P :P :P

Pero si hay que volver a salir el próximo fin de semana, pues se sacrifica uno y sae ::)

Saludos :D

La cosa de momento queda asi:

Salimos desde Andujar

-Purasangre & Paki
-G-Dani-X & ?
-Groucho
-Gabrielr
-Feder65ls & Laura
-Oxydo
-Carlosaprilia
-JaviKTM

Los recogemos en Puertollano

-Masshu
-Edmond

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Pendientes de su moto

-Felix Quero & ?
-W. Wallace & ?

Los que no puede ir seguro

-Galguillo  :'(
-Amadeus_82 :'(
-Trailsos3 :'(

Galguillo intentaremos pasarlo bien ::) y que salga un buen logo para que no te mareemos mas.

Feder65ls espero que dejes fina fina la moto y que puedas venir a la preruta que espero hacer el lunes o martes de la semana que viene.

Ercalifa Ya estas apuntado, nos veremos alli.

Purasangre no sera la gripe A???? espero que estes mejor.

G-Dani-X que guapo eso de dar una vuelta con tu hija :) veo que lo pasasteis bien, te voy a apuntar con un interrogante y espero que el 5% no lo utilices.

amadeus_82 Que pu***a y no lo puedes cambiar???? piensa que esta ruta en principio es mas "normal", mira si por lo menos te puedes apuntar a la preruta.

Gabrielr no esta mal eso de salir todos los fines de semana, es una buena terapia contra todo.

Para el lunes o martes que viene quiero hacer la preruta para probar que todo este bien, sera por la tarde como la anterior ruta y estais todos invitados.

Un saludo!!!!

Groucho nosotros nos quedamos a dormir en el Guijo, los cinco, posiblemente venga mas gente pero esos solo a la comida, que ya te hire diciendo cuando me lo confirmen, os lo digo por si alguno mas se anima, asi podremos hacer una visita turistica por el pueblo ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

la prerruta para el lunes o el martes, a mi me es indiferente, a ver si se anima purasangre, y alquien mas, espero tener la moto a punto, estoi en ello, mañana me voi a dedicar a tocar las maracas con el depósito para sacar todo el óxido, es lo que tiene tener 25 añitos,jeje

Joe, que ando un poco liado, y hay que ver la que se monta en un rato. Lastima que ese día tengo una boda, por que vais a pasar por mi pueblo, y os podia enseñar algunas rutas para ir y otras para volver..... ;D. Pasarlo bien y disfrutar del manjar Iberico de la zona.

Vale!!!!, veo que llego tarde, después de mi anterior post, he leido el tema anterior y me he enterado de más cosas.

Menos mal que Groucho habia especificado que estos post iba a ser solo de asfalto.. :)...si tubierais una GS no os pasaria eso  ;D ;D

Groucho, si me permites meterme donde no me llaman, en la última ruta que he visto que has preparado, el tramo hacia la Bienvenida y luego hacia Torrecampo, era carril hace unos años, ahora lo han asfaltado hasta la Bienvenida, pero de ahi en adelante no se lo que os podeis encontrar, en cualquier caso ni la carretera ni los paisajes merecen mucho la pena, por lo que os sujiero que bajeis hasta Cardeña que teneis unas curvitas magnificas para esas monturas, y luego la carretera de Vva a Torrecampo tambien es muy divertida, aunque un poco estrecha pero bien de asfalto.

Por cierto Groucho, gracias por tus alusiones, ha sido un detalle. Y si me apuntas a la lista de asfalto seían 2  ;D, que aunque me guste el campo, tambien me gusta disfrutar de la buena comida y la buena compañia.

Sobre el logo, veo que con forme van pasando los post, la idea mejora, el último de Galgillo me gusta bastante, además no desentona con el caracter off-road de la GS.

Feder: Este fin de semana es puente y habrá que hacer alguna ruta no? jejejeje si vais el lunes es más fácil que os acompañe, si vais el martes yo hasta las 4 en el mejor de los casos no puedo llegar a Andújar pero si puedo estaré con vosotros, eso sí el día decidirlo entre los que vayáis seguro.

Groucho: El día 17 estoy de guardia al final, pero me las he averiguado para poder ir, eso sí, si pasa algo y me llaman tendré que volverme  >:( (esperemos que sea un finde tranquilo). Dani-Groucho:No es la gripe "A" tranquilo jejejejejeje, más bien se lo achaco a las piedras de enfriar que no sé por que rara costumbre se lo echan a los Jack Daniel"s  ;D ;D y como solo he salido 6 días de los 7 de feria pues..... pero tranquilo que ya estoy recuperado.

Grabriel: Eso si es espíritu motero, km y km, curvas y más curvas, para esas avísame!!!   ;D ;D ;D

Oxydo: Sueles salir por carretera o pista? Con tu GS, anímate si hacemos una preruta al Guijo.

Trailsos3: Las GS se defienden en todos los terrenos   ;) ;D!!! Sería bueno contar con tu presencia en las salidas de asfalto y a ver si se animan los demás compañeros.

Vsss......

Trailsos3 bueno veo que has leido el primer post donde hablaba del post que tu abrias, estamos intentando que esto medio funcione, que por lo menos cada mes tengamos una salida larga, que cada vez que a uno le apetezca salir a dar una vuelta lo comunique para que cualquiera se apunte.

Ayer noche ya te apunte al nuevo censo, siempre es un placer contar contigo.

Lo que comentas de la ruta el lunes vamos a hacer una preruta para probar que tal, la vuelta la haremos por donde tu dices y asi acabaremos de decidir.

Un saludo!

Saludos a los recien llegados. :)

Groucho, el lunes es fiesta. No sé si eso modifica tus planes sobre la rutita de tarde esa por caminos sin asfaltar que quieres hacer ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
Groucho, el lunes es fiesta. No sé si eso modifica tus planes sobre la rutita de tarde esa por caminos sin asfaltar que quieres hacer  ;D ;D ;D

Pues no habia caido que el lunes era fiesta :o :o

Mejor el martes entonces para hacer la preruta porque yo tengo el fin de semana (ahora fin de semana largo) ocupado con mi mujer que resulta que al final no viene >:( >:(

Mira que se lo dije, tienes fiesta el 17???? y ella que si que tengo fiesta. Efectivamente tiene fiesta pero es porque sale de una noche asi que no viene.

Groucho dijo:
Trailsos3 bueno veo que has leido el primer post donde hablaba del post que tu abrias, estamos intentando que esto medio funcione, que por lo menos cada mes tengamos una salida larga, que cada vez que a uno le apetezca salir a dar una vuelta lo comunique para que cualquiera se apunte.

Ayer noche ya te apunte al nuevo censo, siempre es un placer contar contigo.

Lo que comentas de la ruta el lunes vamos a hacer una preruta para probar que tal, la vuelta la haremos por donde tu dices y asi acabaremos de decidir.

Un saludo!
Groucho PURASANGRE: Estoy de acuerdo con vosotros, a ver si poco a poco vamos haciendo pandilla. Hasta ahora he tenido mala suerte para poder quedar con el grupo asfaltico, pero no hay mal que cien años dure.

Groucho dijo:
... mi mujer que resulta que al final no viene  >:( >:(

Mira que se lo dije, tienes fiesta el 17???? y ella que si que tengo fiesta. Efectivamente tiene fiesta pero es porque sale de una noche asi que no viene.

Bah, eso ya no es motivo suficiente. Las buenas moteras se ponen velcro en la delantera de la chaqueta, velcro al piloto en la espalda de su chaqueta, se pegan bien y a dormir tranquilamente mecidas por las curvas. ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que ya se lo que voy a tapear el sábado ;)!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss......

Trailsos3 joer que pinta :P :P que lastima que tenga el fin de semana completito... y no pueden hacerlo otro día?????

Preruta definitivamente la preruta la hare el martes, ayer llame a la casa rural y me dijo que como muy tarde el martes tengo que decir cuantos somos asi que me va perfecto probar la ruta y tener la lista preparada.

Groucho dijo:
Trailsos3 joer que pinta  :P :P que lastima que tenga el fin de semana completito... y no pueden hacerlo otro día?????

Preruta definitivamente la preruta la hare el martes, ayer llame a la casa rural y me dijo que como muy tarde el martes tengo que decir cuantos somos asi que me va perfecto probar la ruta y tener la lista preparada.

GROUCHO, macho.......

TU      SI     QUE       VALES

trailsos3 dijo:
[quote author=Groucho link=1254579400/15#29 date=1254932132]Trailsos3 joer que pinta  :P :P que lastima que tenga el fin de semana completito... y no pueden hacerlo otro día?????

GROUCHO, macho.......

[/quote]

Entonces va a ser que no lo cambia a otro dia??? :o :o

Este fin de semana que es puente alguien tiene pensado hacer alguna ruta? Yo tengo mono de moto!!

Groucho: No te puedes perder esa cata de jamón!!!!! ;D ;D ;D ;D

Vsss......

Esta mañana cafelito con Feder65ls segun comenta tiene ciertos problemillas con la moto, vamos que me parece que tiene que ir Purasangre para ponerla en marcha.

Purasangre tengo que comentarlo con MC por si le apetece, tiene fiesta desde hoy hasta el domingo y en principio queriamos escaparnos pero como es puente y habra mas gente de lo esperado en las zonas turisticas igual nos acercamos, total como al final no cambian el dia de la fiesta del jamon.

Saludos!

Buenassss a tod@s, veo que esto promete, bueno al tema:

[highlight]Groucho[/highlight], cuenta con dos mas; Javi ( KTM de Jaén )  y Yo, para la comida del 17.

Ya nos informaras del los horarios, ruta final y precio , Groucho aprietale al de la casa rural, que este mes hemos tenido muchos gastos ;D ( que si la revision, que si las ruedas, que si la feria, que si la
CRISIS............ )

Que  pasa  con el logo ? esta algo paradillo ?

[highlight]Galguillo[/highlight], otra idea, que te parece .....   una luna creciente/menguante , colocale la silueta de una moto en el pico inferior,  unas pocas estrella alrededor, debajo de la luna  "Motard /riders Jaen "
( lo siento Galguillo, pero el manejo de estas nuevas tecnologias no es lo mio ) ;D ;D

[highlight]Gabrielr[/highlight], ya quedaremos para salir desde Jaén ¿ vale ?

buenas...

Groucho, ya nos diras hora estimada aprox para estar en Puertollano, asi como el punto de encuentro... okis ;)

[highlight]Que  pasa  con el logo ? esta algo paradillo ?[/highlight]
Galguillo, otra idea, que te parece .....   una luna creciente/menguante , colocale la silueta de una moto en el pico inferior,  unas pocas estrella alrededor, debajo de la luna  "Motard /riders Jaen "
( lo siento Galguillo, pero el manejo de estas nuevas tecnologias no es lo mio ) ;D ;D

Hola carlosaprilia. El tema del logo no está parado, lo que pasa es que se ha decidido que ,en el día de la comida, se consensúen las ideas que más o menos se han ido perfilando y ya con un proyecto de diseño, poder trabajar ;).

Groucho dijo:
[quote author=trailsos3 link=1254579400/30#30 date=1254945705][quote author=Groucho link=1254579400/15#29 date=1254932132]Trailsos3 joer que pinta  :P :P que lastima que tenga el fin de semana completito... y no pueden hacerlo otro día?????

GROUCHO, macho.......

[/quote]

Entonces va a ser que no lo cambia a otro dia???  :o :o[/quote]

JAJAJAJA  ;D ESTO TE LO DECIA POR LO DE LA PRERUTA, PERO VAMOS QUE SI TE EMPEÑAS LES DIGO QUE LO CAMBIEN PARA EL DÍA QUE TU ME DIGAS..... 8-) ;)

Hola carlosaprilia. El tema del logo no está parado, lo que pasa es que se ha decidido que ,en el día de la comida, se consensúen las ideas que más o menos se han ido perfilando y ya con un proyecto de diseño, poder trabajar ;).

[/quote]

Ok.

Galguillo pena que no puedas asistir, tu aportacion seria muy interesante, ya que TE LO ESTAS CURRANDO de lo lindo. ;)

Carlosaprilia, ya estais apuntados!!!!! miraremos de apretar lo que se pueda.

Masshu, el martes hare la ruta entera para saber como quedan los tiempos de la ruta y donde quedar en Puertollano.

Purasangre definitvamente no ire a la feria del jamon, por cierto si miras en el post de cordoba veras que ellos si que van.

Saludos!!!!!

Gabrielr dijo:
[quote author=carlosaprilia link=1254579400/30#34 date=1255018225]
[highlight]Gabrielr[/highlight], ya quedaremos para salir desde Jaén ¿ vale ?

Cuenta con ello  :)[/quote]

Hombre de pocas palabras...

Groucho dijo:
Carlosaprilia, ya estais apuntados!!!!! miraremos de apretar lo que se pueda.

[highlight]Masshu, el martes hare la ruta entera para saber como quedan los tiempos de la ruta y donde quedar en Puertollano.[/highlight]

Purasangre definitvamente no ire a la feria del jamon, por cierto si miras en el post de cordoba veras que ellos si que van.

Saludos!!!!!

Groucho te mando un email, sobre este tema del martes ;)

masshu dijo:
[quote author=Groucho link=1254579400/30#39 date=1255111046]
[highlight]Masshu, el martes hare la ruta entera para saber como quedan los tiempos de la ruta y donde quedar en Puertollano.[/highlight]

Saludos!!!!!
Groucho te mando un email, sobre este tema del martes  ;)[/quote]

Recibido y respondido.

Buenas, familia.
Soy Miguel, vivo en Andújar, monto una GS y.....

He intentado resistir a la tentación pero:
1º.- Conocer nueva gente.
2º.- Hacer una buena ruta.
3º.- Darnos un homenaje gastronómico.​

Eso no tiene desperdicio.​

En fin, que si la autoridad competente lo permite, me apunto para el día 17 hacer lo que se tercie y si hay que comer pues también se come, ¡ea!.

Un saludo. ;)

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.
Soy Miguel, vivo en Andújar, monto una GS y.....

He intentado resistir a la tentación pero:
1º.- Conocer nueva gente.
2º.- Hacer una buena ruta.
3º.- Darnos un homenaje gastronómico.​

Eso no tiene desperdicio.​

En fin, que si la autoridad competente lo permite, me apunto para el día 17 hacer lo que se tercie y si hay que comer pues también se come, ¡ea!.

Un saludo. ;)

Bienvenido ElePaMi, justo esos 3 puntos que tu expones son los 3 puntos que nos han movido a formar un grupito interesante.

Te apunto al censo y a la lista de la ruta a El Guijo.

Pues ya sabes donde estamos y espero que te lo pases bien con nosotros!!!!!!

carlosaprilia dijo:
Ok.

Galguillo pena que no puedas asistir, tu aportacion seria muy interesante, ya que TE LO ESTAS CURRANDO de lo lindo. ;)

Muchas gracias carlosaprilia por tu consideración :D. La verdad es que me voy a perder:'( :'( :'( :'( un acontecimiento muy agradable aunque, y estoy seguro de ello, no será el único pues éste post Jaenero está teniendo un éxito muy merecido. Pero, claro, al ser el primer encuentro, perdérmelo... :( :( :( :( :( :( :( :(.

Atrás