JAEN, somo 2 mas y vamos a El Guijo 17-10

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dos más en casita, hambrunos perdíos. y es que no se puede ir en moto con el estómago vacío...  :P

encantados de conocer a las gentes del sur y felicidades, groucho. lo has bordao!!!  :D :D :D

Otro mas en casa :) despues con mas tiempo ya comentare lo que me ha parecido todo esto... :o

Bueno pues Javi KTM, Tere y el menda ya en casita.

Todo de p.m. bueno todo no en casa >:(

Un dia del 10 güena genta, güena ruta, el cochifrito ummmmm que rico, Carmen y la cocinera.

Groucho para ti un 11

Gabriel tambien ha llegado, pero ya lo dira el.

pd. Dos quejas

1ª Mucho logo, mucho logo y al final ni logo ni po..., Galguillo matandose a currar y luego, po...
si se enfada, la culpa es vuestra ;D

2ª La proxima vez que me inviteis a un cumpleaños.... jod... que sea eso INVITACION, por que lo de hoy ni eso ha sido cumpleaños ni eso a sido na. ;D mucho jiji, mucho jija, pero al final hemos pasado por caja ;D

lo dicho un dia cumpleto.

Un gran día de moto. Espero que se repita.

Gente estupenda, un abrazo para todos.

Buenas, familia.

Toi qui. Ya me encuentro de nuevo en el calor del hogar.
Unos dicen que si el día ha estado bien, que si estupendo, que si..... pues para mi ha faltado algo: MAS TIEMPO

Más tiempo para compartir inquietudes con los nuevos amigos y amigas a los que ya por fin nos hemos puesto cara, más tiempo para podernos comer todo lo que no hemos sido capaces de devorar, una poca de sobremesa (esto sólo se podrá arreglar la próxima vez que quedemos, pero para ello deberemos de hacerlo bien: quedándonos a dormir), etc.

En fin, Groucho, MUCHISIMAS GRACIAS por habernos dado la oportunidad de podernos conocer. ¡SALUT COMPANY!. Y guarda el cuarrécano en la cuajaera.

Con qué güena gente nos arrejuntamos. ¡Ea!

Saludos.  ;)
Miguel.

Yo también he llegado. Ya incluso he dado el parte y todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y no digo mas, que os desacostumbro :P :P :P

wenasssssssssssss, todo en orden por akí (weno, a falta de arranques varios, luz de cruze, e intermitentes) jeje, si llega a durar la ruta 100 km más kien sabe lo que me podria haber pasao, jeje, os prometo que la siguiente ruta "la colorá" se portará, yo creo que es mu tímida y cuando se junta con mas de su especie dà la nota, bromas a parte, me ha parecido que hemos echao un buen dia, buena gente, buen ambiente, qué mas se puede pedir? mi crítica es de un 10 tb, para groucho, cocinera, camarera, personal asistente etc. ¿para cuando la próxima? jeje, saludos

pa que se vea... y para deciros que me ha encantado conoceros ;)

... mañana las fotos y masssss

masshu dijo:
pa que se vea...  y para deciros que [highlight]me ha encantado conoceros[/highlight]  ;)

... mañana las fotos  y masssss

¿A todos?

¿O algunos te damos dolor de cabeza? :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[

Vamos Hombre, levantaros y colgar algunas Afotillos  >:( >:(para que se nos pongan los dientes largos a los que hemos faltado. ;) ;)

Lo del logo ya me lo olía yo. Que con tantas ganas de ruta, de conocerse, de comidita y otras cositas el Logo se quedaba en las buenas intenciones ;D ;D ;D
Señal de que para juntarse a pasar un buen rato no es necesario tanto, solo con las ganas. :) :)
Eso no quita que se siga haciendo un logo que nos identifique, que es una idea muy buena y que el amigo Galguillo se lo ha currado muy en serio.

Bueno, esta tarde veré lo que colgueis :o y lamentaré el retraso que llevo con la moto. :'(

Pues me hubiera gustado acompañaros, pero después de cambiarle a la moto la antena anular en la BMW de Jaén (además de tener tres campañas pendientes, y cambiarle latiguillos de freno, circuito de combustible, antena anular, reprogramación, y no sé cuantas cosas más), me vuelve a dar el error EWS y otra vez falla cuando quiere en el arranque. De esta manera no me atrevo a hacer escapadas largas.

Hay un foro por ahí sobre "BMW SI, GRACIAS" y me dan ganas de entrar como elefante en cacharrería. Y lo peror es que no estoy de tiempo como para estar todos los días en la BMW  >:( >:( >:( >:(

Como se me crucen los cables, voy a hacer algo raro  :P

Bueno pues ya estoy algo mas centrado que ayer...

Empezo como tenia que comenzar... saludos a los conocidos y presentaciones de los nuevos

PA170442.JPG

Con cierto retraso nos disponemos a alcanzar nuestro primer objetivo del dia, desayunar.

PA170444.JPG

Seguimos acumulando retraso... y llegamos a la presa de Montoro para encontrarnos con Masshu y Edmon, sin tiempo ni para presentarnos sumamos una moto mas al grupo y vamos raudos a alcanzar nuestro segundo objetivo, el cochifrito...

171020091022.jpg
171020091024.jpg

Vamos bien, con el objetivo ultimo del dia en mente, llegar a El Guijo, conocer a los cordobeses y disfrutar del resto del dia.

Una vez en la preciosa casa rural nos pusieron aperitivos hasta decir basta, que bueno estaba todo, el salmorejo, el embutido y que decir de las patatas, todo servido en el cesped de la piscina.

Despues de mucho tiempo, creo que mas de 1 hora nos pasaron al interior donde nos comimos los segundos yo por lo menos casi sin hambre despues de tanto aperitivo.

El colofon fue el postre sorpresa, Laura, la pareja de Feder65ls cumplia años y Fede quiso darle una gran sorpresa

171020091042.jpg

Por hacer un resumen rapido del dia, diria que la gente increible, creo que estamos formando un buen grupo y todos nos hemos quedado con ganas de mas asi que pronto se repetira otra salida a otro lugar.

La ruta a mi me ha encantado, tengo que decir que he disfrutado mas que cuando la hice el martes, mirar por el espejo retrovisor y ver un monton de luces es algo preciosode recordar, hmos disfrutado de la ruta y no se nos ha perdido nadie!!!!!

La colora se ha portado un poco mal, pero le tenemos tanto cariño que se lo pedonamos todo, aunque siempre quiere ser el centro de atencion...

171020091048.jpg

Repetiremos y espero que no falte nadie.

Señores, señoras, un inmenso placer compartir ruta con todos

Se me olvidaba felicitar y agradecer a Xaro, la cocinera y a Carmen y sus dos hijas por el trato y amaibilidad recibidas.

Como detalle, se les acabaron las aceitunas que tenian previsto poner para el aperitivo y las sustituyeron por miniflamenquines, otro tipo de patatas, albondigas y alguna cosa mas.

Gracias tambien a vosotras!

Un beso

Hola amigos!! pues que puedo deciros, que echamos un dia simpatico pero corto, espero que pronto repitamos y por supuesto darle mi mas sincera enhorabuena a Ismael por el rato que le ha echado a este viaje, pero ha merecido la pena ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Un abrazote a todos y espero que nos veamos pronto.

Aqui os dejo un enlace con algunas fotillos cuando me pasen mas os las pondre.

http://picasaweb.google.es/chicodonaire/PaseoAElGuijo#

embalse de montoro, alli estabamos esperando a que llegará el grupo de Jaen para pasar un dia estupendo en el Guijo...

img1185su.jpg

img1181l.jpg

y asi es como llegaron...

http://www.youtube.com/watch?v=OUV599Ho2zo

eramos un grupo muy completo... hasta venia una clasica, roja, preciosa, un poco peleona eso siii...

img1204tt.jpg

y tambien hubo reencuentro catalan... veis que llevan el casco igual  ;) si son Groucho y Edmond

img1206r.jpg

y haciendo unas curvitas desde el embalse, pasando por Hinojosas y Cabezarrubias, nos fuimos a Brazatortas...

img1228nq.jpg

alli nos montaron unas mesas en el patio y estuvimos la mar de bien...

img1218x.jpg

tocaba comer el cochifrito de Casa Benito...

img1216k.jpg

y  tomatito...

img1215f.jpg

y despues de las primeras presentaciones y dar cuenta de sabroso cochifrito, nos fuimos para El Guijo donde nos esperaban los Cordobesessss...

img1226jr.jpg

y por la carretera, ibamos viendo el paisaje tipico entre manchego y cordobes, que se parecen muchoooo...

img1236fm.jpg

como podeis ver, iba muy entretenida haciendo fotos por la carretera, ya que en esta ocasion, yo no conducia... es edmond el que llevaba la Gsita!!

img1247zi.jpg

asi que yo iba la mar de entretenida haciendo fotos, aunque en mas de una ocasion, me daban ganas deeeeee... ¿te gusta conducir???

img1256u.jpg

... por cierto, ese dia tb habia otra Gesita gris, la de Gramon

img1259w.jpg

y llegamos a El Guijo...

img1258sj.jpg

como veis a edmond le queda muy bien la peque  ;)

img1265h.jpg

y en la casa rural nos estaban esperando...

img1270z.jpg

hasta alli habia llegado el grupo de Cordoba y sus Cordoboxer... no tienen perdida...

img1268z.jpg

y ademas, estaban bien preparados para recibirnos !!!

img1275i.jpg

presentaciones y algunas fotos...

enlosentrantes.jpg

y como no, una con el anfitrion y procurador de esta reunion motera del Sur...

img1316pp.jpg

tambien tenemos una pareja de recien casados, Ercalifa e Isabel, encima, me entero que es cuñada de Omeya, veis todo queda en familia  ;)

img1297k.jpg

... me hubiera encantado ver a Kross, pero me conformo con el superabrazo que chicocordoba me dio en su nombre  :-*

tambien hubo foto de las chicas  8-)

img1293k.jpg

bueno, mas de una foto  :D ;D

img1319q.jpg

incluida tentativa a la piscinaaaa desde el pilon !!

img1321cs.jpg

y empezaron a traer los entrantes... de rechupete todo todo y todo !!!

quedadaenelguijo1710.jpg

y despues de todo esto, nos pasan al comedor, un salon precioso con muy buen ambiente...

img1327d.jpg

img1334u.jpg

nos empezamos a sentar...

img1332a.jpg

img1331e.jpg

y nos traen el segundo... secretos, carrilladas y ternera con setas... deliciosoooooo !!!

img1335pj.jpg

img1336w.jpg

sorpresa, tenemos tarta de cumpleaños y cumpleañera, felicidadessssssss !!! ... increible la tarta !!! de rechupeteeeeeeeee

img1345w.jpg

con mi talento para organizar a las gentes, buenas gentes, claro... pudimos hacer esta superfoto

img1355u.jpg

bueno, y esta con una servidora  ;)

img1356yu.jpg

despues de la sobremesa, tambien hubo clases de mecanica...

img1380bm.jpg

... como desmontar una moto, introduccion

img1394v.jpg

y capitulo primero, bujias...

img1381mr.jpg

algunas mas timidas se escondian para que no les tocara a ellas...

img1407j.jpg

img1267j.jpg

fue un dia genial, gracias a tod@s, los de jaen, los de cordoba, los catalanes, la cocinera, a tod@s, pero ya tocaba marcharse, ultimos besos y abrazos, nos vamos...

en el camino se hizo de noche y en Cardeña nos sepamos...

img1414qi.jpg

con una preciosa puesta de sol que nos daba el adios a este estupendo dia...

img1411xz.jpg

muchas gracias !!!

img1398dv.jpg

Buenas, pues por fin me veo para escribiros algo. Nuestra vuelta bien aunque sólo eran 60 km jejeje y tras todo un día de toser sin parar, a las nueve de la noche tenia 39,5 grados de fiebre!!! Hoy domingo he tenido que ir a urgencias ya que no se bajaba la fiebre y ....... Diagnóstico: Faringitis. Total que nos hemos tenido que dejar la moto en Córdoba y venirnos en coche :( :( :(. Tendremos que hacer un viajecito a por la moto en cuanto pueda!!

El día estuvo de lujo, buena gente, unos paisajes preciosos, buena gente el grupo de córdoba, km de curvas etc... Para repetir!!!!! Groucho se lo ha currado, Feder nos hace aprender de mecánica ;) y se lo curró con la sorpresa para Laura. En fin ...... para cuando la siguiente?¡¡¡¡

Las fotos se las pasaré a Groucho y las colgará.

Vsss......

Buenas noches a todos.
Despues de la descripción que hizo Groucho de la preruta, la ruta no podía ser mas que un gran exito como se desprende de los comentarios de los asistentes. ;)
Para los que no hemos asistido, las descripciones que de la ruta haceis, sobre todo la de Masshu, [smiley=vrolijk_26.gif] es casi como si hubieramos estado.
Eso no quita que a la próxima, si el tiempo y la "autoridad"  [smiley=tongue.gif]no lo impide, tendremos que apuntarnos.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien que esteis pensando en repetir. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos. a todos y buena semana.

tras ver el resumen, que digo resumen, espléndido resumen de masshu  :-* la verdad es que dan ganas de bajar de nuevo y repetir ese día.

groucho, de nuevo enhorabuena  ;)

Masshu me has dejado alucinado con el reportaje, que fotografias mas bonitas ( sobre todo la de mi moto) y que bien explicado el pedazo de dia que echamos, sobre todo vsotros. Un beso Rosario y mio.

Antonio ( purasangre) espero que te recuperes pronto para que puedas ir a por tu pedazo de GS ( la echaras de menos). A mejorarse.

BUENAS NOCHES, AMIGOS TODOS. BUENA GENTE LA QUE CONOCIMOS AYER EN EL GUIJO. LAS FOTOS SON PRECIOSAS, LA VERDAD EL DÍA FUE GENIAL, NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS EN LA CENA. YA SABÉIS, LA PRÓXIMA LA ORGANIZAMOS NOSOTROS.

SALUD Y FUERZA PARA TODOS.

¿PARA CUÁNDO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

¡¡ Que güena gente he conocido !!

Un saludo.

Miguel.

Hola a tod@s. ¡Menudo "desayuno" me he encontrado hoy :o :o, que fotos más chulas ;) ;) y que "envidia" :D :D. La crónica de masshu es para nota ;). Un día perfecto para disfrutar, se ve que lo habéis pasado fenómeno ;) ;), y yo que me alegro mucho ;) ;). Aunque... ejem, ejem, tanto comer, tanto hablar y tanto "moteo" y... ¿y el "logo"?, ¿"ein"?, menos mal que carlosaprilia y W Wallace están ahí para repartir "cogotazos" ;D ;D ;) jejejeje, en fin, debo reconocer que entre tanto disfrute ;), el día se tornaba demasiado corto ::), por lo que viendo los resultados, que a la vista están ;) ;), quedáis "perdonados" :D ;) y yo a vuestra entera disposición para seguir en la brecha ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Buenas! :)

Que bien me lo pase el sabado!!! :D :D

Todas las fotos que habeis puesto estan de lujo!

El video de masshu me ha encantado, que guapo que es ver un grupo de motos juntas (aunque faltaran unos cuantos :'()

La verdad que el recuerdo es de un dia motero practicamente perfecto.

Me voy una semanita a Barcelona, visita a familia, amigos y medicos, y el martes 27 estoy otra vez por aqui, aunque no lo notareis porque seguire enganchando al motards jaen

Buenas gente.....ante todo Groucho..darte las gracias por haber juntado este grupito de amigos alrededor de una buena comida...como dice Alfonso..esperamos realizar la proxima pronto.

Massshu....gracias de nuevo..por ese recordatorio...bonitas y buen montaje fotografico...un gran  :-*

A los demas....solo deciros que espero volver a disfrutar con vosotros una nueva comida y tertulia....

Saludos....

Que buen ambiente,,, que envidia :)

Intentaré no perderme la próxima...

Ahora empieza a peligrar seriamente el viaje en moto a Portimao.... me veo enlatado... :'(

Buenas!!!!

Que ganas tengo de llegar a la pagina 10 y que se abra un nuevo post.

Para el nuevo post me gustaria que el que quiera pensara una ruta para el mes de noviembre y si hay mas de una haremos una encuesta.

Tengo muchas ganas de volver a repetir una "aventura" como la del sabado pasado, carretera, curvas, tranquilidad, buena comida, buena gente.

Un saludo desde Barcelona!

Pero que os pasa????????

Parece que os habeis desinchado todos con la salida de El Guijo y ahora ni os acercais por estos lares.

[move][highlight]Venga niños, animo!!!![/highlight][/move]

wenas a todos, akí uno que quiere participar, el no entrar antes tiene su justificacion y lo resume una palabra.........BOXES, jeje, pues eso que he estado con la colorá a ver que le pasaba el otro dia, la luz ya la tengo reparada (fundida), misteriosamente los intermitentes despues de estar 2 dias la moto parada.......ahora van de lujo, el cable que va de la bobina a la bujia derecha estaba semipartido y no hacia buen contacto, y una cosa curiosa que descubrí, y no se si ponerlo aquí porque me vais a tratar de loco, weno, ahí voi: al sacar la bujia del lado derecho, me encuentro una mosca :-/ si si, una mosca, chamuscada entre el arco de la bujia y el electrodo, (menos mal que tengo testigos), jeje, (que cosas mas raras me pasan) x cierto yo ya stoi preparado para otra, habrá que ir definiendo destino no? saludos

Feder: Te pasan unas cosas........ si es que con tanto meter y sacar la bujia....... pues ....... la mosca se te ha muerto  ;D ;D ;D y al final no te ha dado tiempo de amaestrarla!!! La ruta en cuanto me recupere.

Dani: Espero que pronto tengas tu máquina lista!!

Groucho: Ruta......... en el siguiente post doy ideas  ;).

Galguillo: A ver como lo hacemos para seguir con el tema del logo, que tu esfuerzo no quede en balde.

Cordobeses: Quien se anima a organizar algo jejejejeje.

Vsss......

Bueno, tampoco es preciso llegar a la página 10, bastará que abras un nuevo hilo para noviembre, ¿no? :)

Lo digo para no andar escribiendo mucho :P

Gabrielr dijo:
Bueno, tampoco es preciso llegar a la página 10, bastará que abras un nuevo hilo para noviembre, ¿no?  :)

Lo digo para no andar escribiendo mucho  :P

Aqui esta mi amigo Gabriel, parco en palabras pero solo en el post de Jaen porque vistos otros post no veas como habla (escribe)

Galguillo no me he olvidado de ti, no vamos a dejar el tema del logo como nexo de union del grupo Jaen, pero podemos seguir el tema cuando tu estes presente.

G-Dani-X Espero y deseo que se arregle pronto lo tuyo, no se a que taller la llevas pero te puedo decir que los de TODOMOTO en Cordoba son muy buenos.

Masshu no creo que me apunte, estoy apuntado para la de las RTs en La Carlonila (Jaen) el dia 7.

Pensad en una ruta con comida para el mes de noviembre y las presentamos en el siguiente post

Groucho dijo:
[quote author=Gabrielr link=1254579400/120#133 date=1256149675]Bueno, tampoco es preciso llegar a la página 10, bastará que abras un nuevo hilo para noviembre, ¿no?  :)

Lo digo para no andar escribiendo mucho  :P

Aqui esta mi amigo Gabriel, parco en palabras pero solo en el post de Jaen porque vistos otros post no veas como habla (escribe)

[/quote]

Chivato

Post cerrado, seguimos aqui

images

Atrás