JAEN Y CORDOBA SUR (III)

[highlight]Trailsos3[/highlight]: Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que los dejaré que cambien lo que necesite y ya me quedo tranquilo, aunque algunas directrices si les daré jejeje.

Moteros de Jaén!!!! Como os gusta la playa!!!!!!!!!

Vsss......

PURASANGRE dijo:
[highlight]Trailsos3[/highlight]: Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que los dejaré que cambien lo que necesite y ya me quedo tranquilo, aunque algunas directrices si les daré jejeje.

Moteros de Jaén!!!! Como os gusta la playa!!!!!!!!!

Vsss......

Playa? no sabes como la echaba de menos nada mas llegar a la altura del Delta del Ebro me meti un chapuzon (ya llevaba debajo de la ropa de motero el bañador) la verdad que cuando vivies a 3 kilometros de la playa no le haces mucho caso pero en cuanto te alejas la echas de menos.

Volvere el fin de semana que viene (24 de julio) acompañado de dos locos moteros de Barcelona que quieren pasar el fin de semana en Jaen (sera que no hay sitios mas cerca)

Bueno niños, os sigo leyendo.

Entonces, para este fin de semana hay algo o qué :-?

Si es que con este calor .... :P

Hola [highlight]Felix[/highlight], cuanto tiempo sin leerte.
El Domingo vamos a salir por asfalto unos cuantos de Jaén, si te apuntas:

- Domingo 19, a las 8:00 en la cafeteria NENET (--)

Por supuesto si alguien más quiere venir, hay sitio :)
Nos vemos ;)

Como fue la salida por asfalto?

Me quede con las ganas de ir y asi os conocia a todos.

Groucho dijo:
Como fue la salida por asfalto?

Me quede con las ganas de ir y asi os conocia a todos.

Hola GROUCHO, pues estuvo muy bien, nos juntamos unos 13 ó 14, y tras las presentaciones y un cafe, salimos a hacer una ruta que esta muy bien. Pasamos por Priego de Cordoba - Cabra - Loja, donde Olimpico y Felix tuvieron que retirarse, y continuamos por una carretera de curvas interminable por Montefrio hasta Alcalá la Real, y de ahi vuelta a Jaén.

[highlight]GROUCHO[/highlight], Desde luego a ti en el colegio no te enseñaron lo que es una linea recta, ¿no?. Pues es el camino más corto entre dos puntos....

Que vueltón más apañao te has pegao

trailsos3 dijo:
[highlight]GROUCHO[/highlight], Desde luego a ti en el colegio [highlight]no te enseñaron lo que es una linea recta, ¿no?. Pues es el camino más corto entre dos puntos....[/highlight]
Que vueltón más apañao te has pegao

Yo diria que una linea recta es el camino mas aburrido entre dos puntos

Saludos desde Sevilla.......... Seguramente la próxima semana saldre unos dias por la sierra de Cazorla...

[smiley=cool.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]........si alguien supiera decirme si hay algún camping cerca

o recomendarme algún tipo de alojamiento se lo agradeceria.......SALUDOS ;)

[highlight]madrugador[/highlight], hay muchos sitios donde poder quedarte, campings, conozco 3, pero puede que haya más. Yo he estado en "El punte de las Herrerias" (http://www.puentedelasherrerias.com/), cerca del nacimiento del Guadalquivir, y esta bastante bien.
En la carretera del tranco, en Cotorios hay otro tambien con buen aspecto, pero no recuerdo como se llama.

BUENO, ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS HASTA SEPTIEMBRE, ME VOY DE VACACIONES A BIELORUSIA, A CONOCER AQUELLAS TIERRAS, POR DESGRACIA NO VOY EN MOTO, PERO QUIEN SABE, LO MISMO EN EL FUTURO ......

BUENAS VACACIONES A TODOS, Y EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS CON NUEVAS RUTAS....

Muy buenas a todos...

Hace unos meses coincidí con Purasangre en un cruce junto a Linares y me comentó la existencia de este post en el foro BMW,, llevaba tiempo registrado pero como no veía movimiento por la zona pues no entraba demasiado.

Ahora veo que estamos unos cuantos por aquí..

A propósito, vivo en Baeza y me apunto a rutas de asfalto y de tierra... :) para el asfalto la F800ST y para la tierra la G650X Challenge...

A ver si llega de nuevo el fresquito y me puedo apuntar a alguna...

V'sssssssss a todos..

madrugador dijo:
Saludos desde Sevilla.......... Seguramente la próxima semana saldre unos dias por la sierra de Cazorla...

[smiley=cool.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]........si alguien supiera decirme si hay algún camping cerca

o recomendarme algún tipo de alojamiento se lo agradeceria.......SALUDOS ;)

El Camping que hay junto a Coto Ríos se llama Los Llanos de Arance http://www.llanosdearance.com/

Es buen camping, aunque con el calor que hace igual se está más fresquito en el Puente de las Herrerías..

También tienes junto a Coto Ríos un hotelito bastante acogedor y económico http://www.turismoencazorla.com/mirasierra.html

No se si el mensaje llega a tiempo,, pero bueno.. :)

V'sssss

G-Dani-X dijo:
Muy buenas a todos...

Hace unos meses coincidí con Purasangre en un cruce junto a Linares y me comentó la existencia de este post en el foro BMW,, llevaba tiempo registrado pero como no veía movimiento por la zona pues no entraba demasiado.

Ahora veo que estamos unos cuantos por aquí..

A propósito, vivo en Baeza y me apunto a rutas de asfalto y de tierra...  :) para el asfalto la F800ST y para la tierra la G650X Challenge...

A ver si llega de nuevo el fresquito y me puedo apuntar a alguna...

V'sssssssss a todos..

Muy buenas y bienvenido.

Como ya te ha dicho Purasangre no es el post mas rapido del mundo pero por lo menos es un principio.

Ahora solo falta hacer una rutilla juntos.

Un saludo

buenas compañeros, he estado un tiempo un poco "parado" por problemas con mi máquina, ya la tengo casi al 100x100, espero tenerla a punto para la riders de sierra nevada a la que quisiera asistir, quien vá de por akí? saludos

Yo seguramente iré. A ver si hacemos una rutillla y comentamos algo del tema.

Vsss......

Ufff, yo tengo la mia en taller por problemas con los rodamientos del eje trasero :( espero que la tengan terminada para lo de Sierra Nevada,, aunque lleva casi tres semanas parada y las piezas que no llegan... mal asunto.. y con la 650 es una paliza para el culete ir hasta Sierra Nevada... ;D esperaremos a ver que pasa..

Buenas!

Se esta empezando a cocinar una visita a la Riders el sabado 19 de septiembre (subir y bajar el mismo dia)

Seguiremos informando

yo voi (con parienta incluida) pero creo que haré noche allí, la moto la tengo casi al 100x100, saludos

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Marcos entiendo que son las normas pero un post que se abrio el 15 de julio y que a fecha de hoy (casi dos meses despues) no hemos llegado ni a 2 paginas que fecha le puedes poner?

Es la unica manera que los pocos jienenses que hay se encuentren, si hay que poner fecha no habra post y no habra manera de que los de la zona puedan hablar.

Es fácil, se pone "JAEN Y CORDOBA SUR (III) julio en adelante" y santas pascuas, vosotros estais cubiertos, a nosotros no se nos queja nadie porque no hay fecha, creo que no es difícil y se puede cumplir bien y todos contentos, ¿no te parece? ;)

no entiendo el motivo de la "queja", no es cuestión de buscarle las 5 patas al gato o x lo menos eso creo, espero no molestar a nadie, es solo un comentario

Hola a todos, ya estoy por aqui despues de un mes de Agosto muy movidito.
Sobre lo que comentas Marcos, lo que Groucho quiere decir, es que aqui en Jaén somos pocos, y si para cada salida que se propone abrimos un post, creemos que se perderá en el olvido, por que creo, o por lo menos yo asi lo hago, entramos directamente buscando el post de Jaén, a ver si alguien a entrado.
Las normas son las normas, y hay que cumplirlas, pero ten un poco de paciencia con este rinconcillo, a ver si vamos creciendo.

trailsos3 dijo:
Hola a todos, ya estoy por aqui despues de un mes de Agosto muy movidito.
Sobre lo que comentas Marcos, lo que Groucho quiere decir, es que aqui en Jaén somos pocos, y si para cada salida que se propone abrimos un post, creemos que se perderá en el olvido, por que creo, o por lo menos yo asi lo hago, entramos directamente buscando el post de Jaén, a ver si alguien a entrado.
Las normas son las normas, y hay que cumplirlas, pero ten un poco de paciencia con este rinconcillo, a ver si vamos creciendo.

Muy buenas y rebienvenido!!!!

He abierto un nuevo post para la salida a la Riders

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252139313

Atrás