Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PURASANGRE dijo:[highlight]Trailsos3[/highlight]: Muchas gracias por el ofrecimiento, creo que los dejaré que cambien lo que necesite y ya me quedo tranquilo, aunque algunas directrices si les daré jejeje.
Moteros de Jaén!!!! Como os gusta la playa!!!!!!!!!
Vsss......
Groucho dijo:Como fue la salida por asfalto?
Me quede con las ganas de ir y asi os conocia a todos.
trailsos3 dijo:[highlight]GROUCHO[/highlight], Desde luego a ti en el colegio [highlight]no te enseñaron lo que es una linea recta, ¿no?. Pues es el camino más corto entre dos puntos....[/highlight]
Que vueltón más apañao te has pegao
madrugador dijo:Saludos desde Sevilla.......... Seguramente la próxima semana saldre unos dias por la sierra de Cazorla...
[smiley=cool.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]........si alguien supiera decirme si hay algún camping cerca
o recomendarme algún tipo de alojamiento se lo agradeceria.......SALUDOS![]()
G-Dani-X dijo:Muy buenas a todos...
Hace unos meses coincidí con Purasangre en un cruce junto a Linares y me comentó la existencia de este post en el foro BMW,, llevaba tiempo registrado pero como no veía movimiento por la zona pues no entraba demasiado.
Ahora veo que estamos unos cuantos por aquí..
A propósito, vivo en Baeza y me apunto a rutas de asfalto y de tierra...para el asfalto la F800ST y para la tierra la G650X Challenge...
A ver si llega de nuevo el fresquito y me puedo apuntar a alguna...
V'sssssssss a todos..
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04
trailsos3 dijo:Hola a todos, ya estoy por aqui despues de un mes de Agosto muy movidito.
Sobre lo que comentas Marcos, lo que Groucho quiere decir, es que aqui en Jaén somos pocos, y si para cada salida que se propone abrimos un post, creemos que se perderá en el olvido, por que creo, o por lo menos yo asi lo hago, entramos directamente buscando el post de Jaén, a ver si alguien a entrado.
Las normas son las normas, y hay que cumplirlas, pero ten un poco de paciencia con este rinconcillo, a ver si vamos creciendo.