Jaimito quier ser padre

1963

Curveando
Esto era la profesora que le pregunta a Carlitos:
-Tu que quieres ser de mayor?
-Yo bombero.
-Muy bien, y tu Anita?
-Yo kero ser ama de casa y tener muchos hijos.
-Y tu Jaimito?
-Yo kiero ser amo de casa y ayudar a anita a tener hijos. :-? :P

;D :D ;D

Que calóóó, menos mal que hoy es festivo en Salamanca (Capi) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

RaedonF650GS dijo:

Que calóóó, menos mal que hoy es festivo en Salamanca (Capi) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

:D¡qué suerte! :Dpues ya sabes a aprovechar la fiesta ;)a mi me toca trabajar :-*

HE VUELTO, por lo menos un poquito.
ooooooooooooooeeeeeeeeee,ooooooooooeeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] no está repe

1963 dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1150065821/0#2 date=1150088148] ;D :D ;D

Que calóóó, menos mal que hoy es festivo en Salamanca (Capi)  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Como vives, no hay derecho >:(     ;D ;)
[/quote]

San Juan de Sahagún patrón de Salamanca (Capi).. gran tío si señor, mira hasta donde que nos da fiesta.  ::)  ;D ;D ;D 8-)

Esta mañana al salir a la calle: hondia los nenes van al colegio; ya la he cagado, hondia no que aquí en el extraradio de Salamanca, en los barrios bajos, rastreros, pobres, suburbios no es festivo (menos mal que no hay nadie del foro que viva por aquí; excepto SRJOSETE "a 200 mts" de mí moradita en su cutre "chaletttt" de dos plantas más garaje, asador con chimenea -por cierto eso me recuerda algo de "carne"- y eso osea: me he llevado un susto.... :-/ es que con esta calóó, "la neurona"..... :-/ no se acordaba ya que "Raedon" trabaja en Salamanca (Capi) aunque la empresa sea de la otra Capi (Madrid). ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

Que calóóó, menos mal que hoy es festivo en Salamanca (Capi)  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

oeoeoeoeoeooeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeooeoeoeo

ximo07 dijo:
ooooooooooooooeeeeeeeeee,ooooooooooeeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] no está repe

hola !!!, aloha !!!, cuanto tiempo sin verte por estos lares se te hecha de menos  ;)  :-* :-*

ximo07 dijo:

Osea bienvenido de nuevo en esta nuestra comunidad :-?osea eh... ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150065821/0#5 date=1150116202][quote author=RaedonF650GS link=1150065821/0#2 date=1150088148] ;D :D ;D

Como vives, no hay derecho >:(     ;D ;)
[/quote]

San Juan de Sahagún patrón de Salamanca (Capi).. gran tío si señor, mira hasta donde que nos da fiesta.  ::)  ;D ;D ;D 8-)

Esta mañana al salir a la calle: hondia los nenes van al colegio; ya la he cagado, hondia no que aquí en el extraradio de Salamanca, en los barrios bajos, rastreros, pobres, suburbios no es festivo (menos mal que no hay nadie del foro que viva por aquí; excepto SRJOSETE "a 200 mts" de mí moradita en su cutre "chaletttt" de dos plantas más garaje, asador con chimenea -por cierto eso me recuerda algo de "carne"- y eso osea: me he llevado un susto.... :-/ es que con esta calóó, "la neurona"..... :-/ no se acordaba ya que "Raedon" trabaja en Salamanca (Capi) aunque la empresa sea de la otra Capi (Madrid).  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:o :o :o :o :oohhhhh cuanta filosofia hay en tu mente :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás