Jajaja, pero como se puede ser tan anormal.

Perfeccionando el sistema...al penúltimo se le han aclarado las ideas.

[video=youtube;Lwo9AvTA5xY]https://www.youtube.com/watch?v=Lwo9AvTA5xY[/video]

Es que les sale del corazon. Son asi. (Vamos, no dan pa mas.:D
Un saludo.

Pero como se puede tener tan poco cerebro.........., y a alguno le ha ido de un pelo de no pegarse un cabezazo con la moto y quedarse ahí. :undecided::undecided:

A muchos les harian falta 18 meses de mili, incluso hasta con 12 meses ....... y se les acaba pronto tanta tonteria .........

Y a esta gente cotice o no cobrara pension y se la pagaras tu. Lo mejor es que se desnuquen asi solo tendremos que pagar un entierro una vez y saldra mas barato.

bueno , bueno , esta claro que muy inteligente no es , pero yo ahí veo unos chavales jovenes disfrutando de una gilipollez como muchos hemos hecho.
o de mozalbetes no habéis hecho el tonto alguna vez sin molestar a nadie , pero llamando la atención por capullos.

en fin según los ojos asi se ve o todos los que opinas sois mejores je je je je creo que estos jovenzuelos se rien de nosotros fijaros.

saudos

Me he pegado una buena risotada,sí señor,ahora a mis 62 años..... eso no es nada, absolutamente nada, todos o casi todos hemos sido inconscientes, jovenes y no tan jovenes.
Hay cosas verdaderamente alarmantes,crueles y dignas de reprobación, rayano en la delincuencia, no nos rasguemos las vestiduras...

Y demos gracias que como adolescentes solo tienen acceso a motos de pequeña cilindrada. Porque si en vez de un ciclomotor les das una 600 aquí no sale vivo ni uno, vaya...

Por los vídeos vistos parece que se trata de vivir unas sensaciones Fuertes con la edad adecuada. :D

Lo que sí me sorprendería sería ver hacer eso mismo a muchos de nuestros gobernantes por poner un ejemplo. :embarassed: :cry:

Por los vídeos vistos parece que se trata de vivir unas sensaciones Fuertes con la edad adecuada. :D

Lo que sí me sorprendería sería ver hacer eso mismo a muchos de nuestros gobernantes por poner un ejemplo. :embarassed: :cry:

Ostras, qué idea!!! Ponemos a todos los gobernantes dentro de un tío vivo de esos gigante, movemos la rueda con una docena de Hayabusas Turbo y a ver qué pasa, ja, ja.

Lo peor no es la actitud inconsciente de esos jóvenes; mucho peor es el título del hilo y algunos otros epítetos vertidos en algunos de los post que le siguen. Vamos a pensar que se trate de la misma juventud, de la misma inmadurez, de la misma falta de vocabulario; ... En fin; juventud, divino tesoro ... y quien la pillara de nuevo :rolleyes2:

el título del post???.., anormal es alguien que no hace algo normal.., como es el caso, no se si a alguien con dos luces le parece que esto sea algo normal, claro que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho burradas, pero no recuerdo yo algo de este nivel, donde te pudes dejar la vida de una forma ilogica y estúpida, no se, me da que la gente confunde el vocablo anormal con subnormal, termino que algunas personas utiliza despectivamente refiriéndose al síndrome de Down, algo que no deben de hacer..., y es de muy mal gusto..., pero sigo diciendo que el término anormal, al menos en este caso, es alguien que no hace algo normal, a no ser que haya alguien que lle parezca normal lo que vemos en estos vídeos...., a veces creo que nos la cojemos con papel de fumar en ciertos casos, y este me parece uno.., sin acritud.

Y si eres fisio o neurocirujano, igual te dan curro y todo!. Había visto vídeos de este estilo, pero no tantos reunidos!. Debe ser aquello de Dios los hizo y ellos se juntan... Pero sí, te echas unas risas viéndolo. Bueno, te ríes porque no les conoces y te importa un pimiento que se hagan daño por algo que han elegido hacer ellos mismos. Y si están tantos grabándolo será que no es la primera vez que lo hacen o, al menos, saben lo que va a pasar sí o sí.

Yo lo que creo es que no hace falta sacarle tanta punta a las palabras. Todos las usamos de manera metafórica o irónica. Cuando alguien dice "estoy deprimido", probablemente nunca haya sufrido una depresión y/o tenido un familiar que la tuviese. Lo mismo cuando hablamos de que alguien es "neurótico", "obsesivo", etc.

Estoy seguro que el título no tiene la intención explícita de decir que todos los que aparecen en él tienen un problema mental. Es otra manera de decir: "joder, qué inconsciencia la de estos chavales poniéndose en peligro de esa manera". Y ahora puede llegar alguien y decirme: Oh, los ha llamado inconscientes, que manera de insultar a los chavales :D ja, ja.

Saludos,

Yo lo que creo es que no hace falta sacarle tanta punta a las palabras. Todos las usamos de manera metafórica o irónica. Cuando alguien dice "estoy deprimido", probablemente nunca haya sufrido una depresión y/o tenido un familiar que la tuviese. Lo mismo cuando hablamos de que alguien es "neurótico", "obsesivo", etc.

Estoy seguro que el título no tiene la intención explícita de decir que todos los que aparecen en él tienen un problema mental. Es otra manera de decir: "joder, qué inconsciencia la de estos chavales poniéndose en peligro de esa manera". Y ahora puede llegar alguien y decirme: Oh, los ha llamado inconscientes, que manera de insultar a los chavales :D ja, ja.

Saludos,

asi es, rizar el rizo esta de moda.

Perdona pero el título del post no dice nada de hacer cosas anormales; de lo que habla es de "...ser anormal..." ; y esa es la antesala de las agresiones que vienen después. Por cierto que, para algunos hacer cosas fuera de lo normal es lo normal y no siempre las acciones son tan inocentes como las que hacen esos muchachos.

Me parece que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho cosas no muy sensatas. Pero eso no nos convierte en seres anormales.

"inocentes como las que hacen estos muchachos"....., que bueno...., me viene la policia diciéndome, que mi hija se ha reventado la cabeza, literalmente..., contra una moto y ha muerto, "jugando" a esto.., y le digo, no pasa nada, agente, es una acción inocente de estos muchachos...., solo es un juego de adolescentes...., no sabían lo que hacían y el riego que corrian..., jajsja.., lo que tengo que leer.

Uff... es complicado, a bote pronto y a falta de pocos años para la jubilación, la primera impresión que me viene a la cabeza es que están locos...... Despues, rebuscando en la memoria lejana se me aparecen dos o tres situaciones entre los 13-15 años tanto o mas peligrosas que estas, como por ejemplo pasear por encima de un muro de 30 cm de ancho al borde de un precipicio..... y alguna otra mas peligrosa aun..., creo que quien mas quien menos ha sufrido de inconsciencia en su juventud.

Vsss.....

smiley116.gif
smiley116.gif
smiley116.gif
smiley116.gif
Como os gusta buscar donde no ahí, estos chavales están haciendo un trabajo de instituto y por las imágenes gravadas, creo que se trata de averiguar como se generan las "fuerzas centrifugas" y de paso experimentarlas, si es que se os ve! un poco obsoletos con las nuevas materias lectivas,:rolleyes2:

Última edición:
Yo como de esto no entiendo mucho pregunto:
¿Es normal o anormal poner la moto a más de 120 kmts por hora en carretera?...o a 180...o a 200...o a 250...o a más...

Dejémonos de tontadas. La diferencia entre los actos irresponsanbles y peligrosos de niños, jovenes y adultos es el precio de sus juguetes.

A lo mejor si esos chavales leyeran todo este pitote por ese vídeo dirian....esos puretas no son normales. Vaya estrés tiene alguno que no aguanta sin meter el dedo en el ojo....en una foto, un video o un comentario, relajarse hermanos que llega la Navidad y los buenos deseos.

Anormal es el que no es normal, por arriba o por abajo, para bien o para mal.
Este no es "anormal", es un subnormal inconsciente. Y lo malo es que ultimamente se ven muchos.

Atrás