Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por los vídeos vistos parece que se trata de vivir unas sensaciones Fuertes con la edad adecuada.
Lo que sí me sorprendería sería ver hacer eso mismo a muchos de nuestros gobernantes por poner un ejemplo. :embarassed:![]()
Lo peor no es la actitud inconsciente de esos jóvenes; mucho peor es el título del hilo y algunos otros epítetos vertidos en algunos de los post que le siguen. Vamos a pensar que se trate de la misma juventud, de la misma inmadurez, de la misma falta de vocabulario; ... En fin; juventud, divino tesoro ... y quien la pillara de nuevo :rolleyes2:
Nos pagaran las pensiones... dicen!
Yo lo que creo es que no hace falta sacarle tanta punta a las palabras. Todos las usamos de manera metafórica o irónica. Cuando alguien dice "estoy deprimido", probablemente nunca haya sufrido una depresión y/o tenido un familiar que la tuviese. Lo mismo cuando hablamos de que alguien es "neurótico", "obsesivo", etc.
Estoy seguro que el título no tiene la intención explícita de decir que todos los que aparecen en él tienen un problema mental. Es otra manera de decir: "joder, qué inconsciencia la de estos chavales poniéndose en peligro de esa manera". Y ahora puede llegar alguien y decirme: Oh, los ha llamado inconscientes, que manera de insultar a los chavalesja, ja.
Saludos,
Perdona pero el título del post no dice nada de hacer cosas anormales; de lo que habla es de "...ser anormal..." ; y esa es la antesala de las agresiones que vienen después. Por cierto que, para algunos hacer cosas fuera de lo normal es lo normal y no siempre las acciones son tan inocentes como las que hacen esos muchachos.
Me parece que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho cosas no muy sensatas. Pero eso no nos convierte en seres anormales.
Vaya calzetas de mal gusto![]()