Jajaja, quien esta haciendo trampa?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me parto, en esta foto salen de la misma altura Rossi y Pedrosa....  ;D ;D, quien de los dos es el tramposo, o Rossi se esta arrugando o Pedrosa tomo plantavit para la foto....

Por cierto, curioso que los pusieran TAN juntos, verdad?....  ::)

424701_49563.jpg

¿tan juntos ............... los tres? :o :o :o

parece que dani le acaba de decir a sete:
-"levántate que ahora me toca a mí" >:( >:(>:(

o que sete le ha dicho a dani
- "anda ponte tú que yo no puedo con él" :-/ :-/ :-/

otra cosa que me llama la atención es: ¿sólo son 19? que poquitos. y loris no parece mucho más grande que dani.

creo que este año va a ser atómico

saludos

Pocos pilotos, lo ideal serian unos 25, en el momento que se caen tres ó cuatro no queda nadie en pista :(

;D ;D ;D ;D

Muy bueno Galbin, jajaja...

PD: creo que sí va a estar interesante el asuntillo ::)

Volviendo al tema inicial.... yo también me he quedado asombrado al ver a la misma altura a Pedrosa y a Rossi :o ¿Habrá algún tipo de trampa (llámese cojín debajo del culete de Pedrosa) como bien dice Gali?

VSssssssss

Todos salen con arrastraderas menos Dani.
¿Eso es lo que piensa tumbar? ¿O ya las a desgastado todas?

424701495633pd.jpg

SALU2

Lo que Rossi esta pensando en ese momento se traduce en solo una palabra: " Aficionados". jejejejejejejejejejeje

Gali está aburrido y quemao por no ir a Jerez, jeje ............ pero el año que viene no nos lo perdemos ¿ ein ? ;)

Jejejejee hay que ver el partido que se le saca a la fotillo, eh??

¿No os habéis fijado en la diferencia de altura de las rodillas de ambos?, es bestial, hay al menos 8 cm de diferencia, ¡solo en la tibia!, no se donde esconde Vale el resto...

Por cierto, si soy policía y me veo al Melandri con ese careto, le meto en el talego sin preguntar siquiera, vaya jeta de delincuente que tiene el payo!

Vvvvvvvvvvvv's

motoreto_JR dijo:
Todos salen con arrastraderas menos Dani.
¿Eso es lo que piensa tumbar? ¿O ya las a desgastado todas?

EUREKA!!!!!! Has dado con la clave. Se las ha quitado y se ha sentado encima de ellas 8-)

VSsssssss

Atrás