JAJAJA, y sigo de vacaciones!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos mis queridos foreros, esta tarde he entrado a un ciber Cafe de estos EN LA PLAYA, para ver mi correo y ver el foro "que veo que esta paradito con el personal de baños y todo eso".

En fin que aprovecho para invitaros a todos a Mazarron que es donde estoy (Mas abajo de Cartagena) y salir conmigo todas las mañanitas con la moto que es a eso a lo que me dedico y estoy cogiendo el punto a la GS que cada dia va a masssss.

En caminos "AQUI TENGO INFINIDAD" me va mas dificil pues salgo solo y ya me he pegado algun susto!!!!

Pero llamo al telefono de atención posesa y me solucionan las dudas de CAMPO.

En fin que sigais Agosto tan bien como lo llevo yo y abrazos.

Me voy con todas mis primas pequeñas a darles una vuelta en la mecatecno CHIC que tenemos en la playa (con la que aprendi, hace 20 años).

Nos VEMOS EN SEPTIEMBRE, Y A LO MEJOR YA HE SIDO PAPA, os tendre informados. ;D ;D ;D

Mariconasssooooooo!!! Eso no se dice!!! ;D ;D ;D

Disfruta chaval de esas vacaciones y a la vuelta ya hablaremos.

Espero que Maribel lo lleve muy bien con su embarazo y si necesitas algo ya sabes... telefonazo.

Un abrazo Pedrito ;) ;) ;)

Felicidades y disfruta que luego queda un año por delante...... Ya nos contaras cosas sobre la GS ;D

¡¡¡¡Joooooooder, qué envidia!!! y yo, como unos cuantos más, currando y sin vacaciones :-/

En fin, a disfrutar y buena suerte en tu próxima paternidad.

Pobrecilla tu señora, con el calor que hace en Mazarrón y preñada :P

Pues nada, a disfrutar de las vacaciones y si de verdad se te pone de parto que sea todo rápido que mi mujer las dos veces tuvo que ser por cesarea después de estar mas de 10 horas en dilatación, tanto curso de preparación al parto aguantando los chistecitos de la matrona para luego no poder asistir al parto. >:(

Suerte!!

Un saludo!

Juan Pedro

Joer macho,.... Juan_Xixon.... no seas cenizo....

Hala Pijo,... a ver si te pica un escarapote...

Que suerte tiene el jodido.

A disfrutar mientras puedas y prepárate, que no veas la que se te viene encima jejejeje, bueno es broma.

Saludos de uno que empieza las vacaciones el sa´bado que viene.

Yo tambien ando parecido, estoy en Porto Seguro, Brasil pasando unos dias despues de haber estado 15 en Rio de Janeiro y un mes en Brasilia. El dia 29 vuelvo, por el momento, sol playa fiestas nocturnas en la playa y esas cosas. El viernes alquilare un buggy, eso que tiene 4 ruedas pesa 500 kilos y un motor 1600 traccion trasera. Nunca anduve con uno, creeis que sera divertido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

valtasar dijo:
Yo tambien ando parecido, estoy en Porto Seguro, Brasil pasando unos dias despues de haber estado 15 en Rio de Janeiro y un mes en Brasilia.

Ya se yo quien ha colocado la banderita de Brasil en la Página de Inicio ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás