Tio, no lees los mails, el otro día te mande uno con la dirección de Huqsvarna para que vieras esta. Pero esta la vende Peraza, justo debajo de mi casa, y antes de decirle que estaba interesado en ella, me contó que los de huqsvarna habian tenido inundaciones en la fábrica y estaban sirviendo mal. El otro dia le pedí precio y me dijo que no tenían motos en España, no se si será verdad. Lo único que me convence mas de la Duke es que el recorrido de la amortiguación es de carretera, mas cortito, pero esta es mucho mas bonita. En septiembre veremos, que saldrá la Duke 2004 y la Huqsvarna 610 2004.
Hoy hemos dado una vuelta el de la Daytona, y una Yamaha fazer 600. Una vuelta buenísima, de la casa el gallo a Arucas, firgas, Valleseco, Artenara, Fagajesto, Agaete, La recta mas grande 300 metros. Hemos tomado una cervecita con queso flor de Guia en Ca Yago, y luego a casa. Pero hoy he calentado demasiado las pastillas de freno de la BMW, y no frenaba bien. Las pastillas están a la mitad. Son SBS, la proxima vez pondré otra marca.