James Bond y las boxer.

bmwero

Curveando
He visto la película Octopussy unas cuantas veces y hasta ahora no me había percatado bien de la R100S de policia que persigue a James Bond. >:( >:(

Aqui os dejo un corte de la peli donde sale ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NokALAW-DCE[/media]

Mola :D :D :D :D :D :D

No hace mucho la echaron en la tele y me fije en el detalle.
Tiene que haber muuuuuuuuchas peliculas con BMW de extras y alguna de protagonista :)

Una de las últimas de Pierce Brosnan, conducía a medias una R1200C con una asiática... :D

La pasta que soltaría BMW para que apareciera la moto.... :-X

Hace ya bastante que James Bond conducía solo BMW.Ahora en la última parece que ha vuelto a Aston Martin ::)

El Santo era Simón Templar, pero cuando lo hacía Roger Moore nuestra querida R100RS, me parece que aún no había nacido. :) ;) :)

bmw-r-80-s-octopussy.thumbnail.jpg

Texto copiado:
Octopussy (1983), película número 13 de la serie James Bond y la sexta protagonizada por Roger Moore, el tercer actor que ha interpretado el papel de 007 (Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig). La peli, como todas las de Bond, es entretenida, funcionó en taquilla y recibió críticas razonablemente buenas (48% de críticas positivas en Rotten Tomatoes).

La moto, una BMW R 80 S, la lleva un poli durante una persecución en la que 007 intenta escapar de la Polizei alemana mientras se dirige a desactivar una bomba atómica...

... motor Boxer de 800 cc y 50 CV con transmisión por cardán. Qué otra cosa puede llevar un poli alemán...

:o :o :o como aprieta la bmw del poli, por cierto el segurata de la valla me ha recordado a los walkies que tenia de pequeño ;D ;D ;D

687E612D0 dijo:
Una de las últimas de Pierce Brosnan, conducía a medias una R1200C con una asiática... :D

La pasta que soltaría BMW para que apareciera [highlight]la moto[/highlight].... :-X

O mejor dicho[highlight] Lassss MotoSsssss [/highlight], que tuvo que haber muchas extras en ese rodaje :o pues el trato que recibian metia miedo ;D ;D ;D

De Octopussy :
Me gusta el coletazo que le da la moto al salir de la curva, al pasar por debajo del puente 8-) 8-) 8-)

Gracias por el video Emilio ;)

Atrás