James Toseland, Campeón del Mundo de Superbikes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]James Toseland, Campeón del Mundo de Superbikes [/highlight]

¡Por fin! Ha hecho esperar más de lo necesario a todos sus fans y seguidores, pero definitivamente, James Toseland se ha coronado Campeón del Mundo de Superbikes de este 2007. De esta forma, dará el salto a MotoGP con el título bajo el brazo. Pero no ha sido tan fácil como se esperaba, ya que Noriyuki Haga se lo ha puesto complicado de verdad, pues ha vuelto a ganar la segunda manga en Magny Cours, obligando a Toseland a hacer por lo menos un 8º. Al final Toseland finalizó 6º, quedando en la general 2 puntos por delante del japonés. Este es el segundo título de Toseland en Superbikes, tras el conseguido en 2004.

En esta segunda manga, con Biaggi ya descartado para el título, Haga hizo una carrera soberbia, llevándose la victoria claramente, y firmando un sensacional doblete este fin de semana. Por detrás del japonés, finalizó Max Baggi y un extraordinario Fonsi Nieto, que se despide de Kawasaki con un podium que sabe realmente a gloria tras todo lo sufrido esta temporada. Este podium de Fonsi tiene un valor especial si tenemos en cuenta la pelea que se ha llevado con todo un experto como Troy Corser.

large_DM1191792649.jpg

Re: James Toseland, Campeón del Mundo de Superbike

Me alegro por Toseland, después de lo mal que lo trataron en Ducati ha podido ser campeón de nuevo ganando a las motos italianas.

También me alegro por Fonsi, merecía un resultado positivo después de una temporada para olvidar, espero que le valla mejor el año que viene en Suzuki.

La pena es que a Haga se le sigue resistiendo el campeonato y es uno de los que mas se lo merecen.

Un saludo :)

Yo tambien me alegro por Toseland es un tio que me cae muy bien y ademas no es manco, ganar este mundial con las fieras que hay con dos marcas distintas y tener 27 años no esta al alcance de muchos.

Estoy muy contento de que pase a motogp, creo que tiene cosas que decir, es tecnico, fisicamente esta como un toro, es constante, es simpatico con el publico y le gusta el cuerpo a cuerpo.

Ya estoy deseando que empiece el mundial de motogp 2008 ;D ;D

saludos

Gali dijo:
Yo tambien me alegro por Toseland es un tio que me cae muy bien y ademas no es manco, ganar este mundial con las fieras que hay con dos marcas distintas y tener 27 años no esta al alcance de muchos.

[highlight]Estoy muy contento de que pase a motogp, creo que tiene cosas que decir[/highlight], es tecnico, fisicamente esta como un toro, es constante, es simpatico con el publico y le gusta el cuerpo a cuerpo.

Ya estoy deseando que empiece el mundial de motogp 2008  ;D ;D

saludos

El problema que yo veo es que correrá en el equipo Tech 3 que como todo el mundo sabe es el segundo equipo de Yamaha y habra que ver si lo tratan tan bien como a Lorenzo el cual si se encuentra en el equipo mas oficial de Yamaha.
Lo que ya no será un problema son los neumáticos, si es que todas las motos terminan calzando la misma marca.

Por cierto, ¿que patrocinador tendra Tech 3?

Saludos :)

Mi mujer tanmbien se alegra, dice que esta bueniiiisimo, saludos

carakol dijo:
Mi mujer tanmbien se alegra, dice que esta bueniiiisimo, saludos

Le pasa lo mismo a la mia ;D ;D ;D
Me alegro por Toseland.
Espero que Fonsi y Ruben el año que viene puedan estar luchando por el titulo.
vsssss

Toseland es justo campeón, aunque hay que reconocer que HAga tambien se merece serlo y este año ha estado muy cerca.

Toseland en MOTOGP lo va a pasar mal porque no va a tener buen material y las actuales 800 se conducen mas como una 250 potente que como una superbike, aunque a todo se acostubra uno con suficiente entrenamiento.

Con los bailes de pilotos que hay ahora entre las dos categorías, me da que en el futuro MOTOGP Y SUPERBIKES van a ir de la mano. Al tiempo. :o

Sin duda a Dorna le interesa MUCHO ya que Toseland tiene mucho tirón en Inglaterra y que el campeon se vaya a motpgp seguro que le dara mas audiencia que es lo que les prima.

Atrás