Japo kamikaze

Me ha dejado acojonado, he visto el video con las rodillas arrejuntas para no picar yo contra los camiones. Este tio no aprecia para nada su vida. Eso a esa velocidad es de suicida.
Salu2 8-)

Menudo lentorro !
emotlol.gif

jodel me comio to el video por ver si al final se daba el ostión ;D ;Dpero eso no tiene merito...........eso lo hago yo todos los dias con el trailer por las calles de toledo-town y no tiene ningun aliciente ;D ;D ;D ;D..........................no hubiera estao mal se hubiera dao un ostión ;D ;D ;D ;D ;)

V´sssssssssssssssssssssss,

Pues si pagan un peaje para meterse en "eso" :o, ya podeis imaginar las que se forman por las "nacionales" ;D.

El tipo en cuestión, pirao como poco. Lo alucinante es que durante unos momentos ¡¡lo adelantan!!, ...y con una de manillar ancho.

V´sssssssssssssssssssssss.

Me duelen los hombros, codos y rodillas despues de verlo y de apretarlos por el tipo, y a propósito ¿ no os parece un poco denso el trafico en japon? :o

harrisein dijo:
...........eso lo hago yo todos los dias con el trailer por las calles de toledo-town y no tiene ningun aliciente ;D ;D ;D ;D...................

So madicona , dímelo a mi que aún tengo caca pegada en el culo después del paseíto con el C3........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me parece nada del otro Jueves, la moto es pequeña, rara vez pasa de 90-100, como la moto es de pequeña cilindrada el motor lo lleva muy revolucionado, los coches son muy educados y no se cambian constantemente de carril.
La verdad es que se lo ponen facil.

ufff, que agobio, me duele hasta la cintura de esquivar camines :o :o

stoy con vosotros

no sube mucho de velocidad. eso lo he echo hasta yo n carabana con mi gpr 8-)

y buena puntualización lo del adelantamiento de la camperilla ;D ;D ;D ;D

Un empujoncitooo....Cab´r*n, ímagina lo que se tendría que jugar la pasma para coger al gilp*llas

Hay un video circulando por aquí de las pruebas prácticas que les hacen a los policías motoristas japoneses y te aseguro que viendoles mover la moto, este "kamikaze" no se les escapa.

Me recuerda a mi época de descerebrada conductora de una mobilette (hace mas de 30 años), menos mal que el sentido común se ha impuesto y hoy día no sería capaz de hacer algo semejante, hay que estar pirado para hacerlo o tener poca experiencia en la vida (que era mi caso). Ahora solo veo puertas que se pueden abrir, coches que pueden cambiar de carril, otra moto que se puede cruzar con la mia, posibles frenazos sin avisar, en fin que una se hace prudente con la experiencia propia y ajena.

Como decia Vittorio Gassman "El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar"

Hay que estar como una cabra, para actuar así, cómo se la juega el pavo este entre los camiones, la verdad es que he estado todo el video imaginándome que alguno se le iba a cruzar y ...

Lo dicho, una locura, como locura es la circulación en Japón, me he quedado flipado. Menos mal que el pavo iba en moto, si no el video habría durado 3 horas. jijijiji ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:o :o La verdad es que impresiona, pero de esos estan llenos los cementerios, por desgracia. No para ellos sino para las familias

Este japo

Tiene trukao los cuentavueltas, x que x la anchura no puede ser una moto mayor de 400 cc.

Allí las motos suelen ser de esas y la anchura de manillar ya os podeis imaginar. U esto es un montaje. ;D ;D ;D

Bahh menudo matao, que tiempos aquellos cuando andaba de mensaka con mi SR 250 que me subia por las aceras esquivando los peatones. ;) ;)

Atrás