JAPONESA A LA INGLESA???

E

ENDOS

Invitado
UNA NUEVA SPORT EN LA PLAZA...JOER,QUE POCO ORIGINALES..TODAS SE PARECEN...YA SE SABE QUE LOS INGLESES TIENEN EL GUSTO AHI...SI,SI..DONDE ESTAIS PENSANDO ;D ;D ;D

Daypag4fo1.jpg



url]


SALU22
 
para daytona me quedo con cualquiera de estas dos, mejor con la del 96 que con la del 98, pero con la 03 ni de coña

los de triumph en materia de deportivas van para atras como los cangrejos, cada vez menos exclusivas y mas impersonales, como una japo cualquiera

96tridayb.jpg


98daytona_1.jpg


saludos
 
Que pasada, si le pones kawasaki en el carenado cuela y todo :(.
Es que ya no tienen ideas propias, o a lo mejor contrataron a un japo como diseñador ;D
 
Yo tambien me quedo con la del 98. Bonita y con caracter... las últimas... son toas igualitas.

Un saludo
 
Pues yo con una triumph ni del 96, 03 o del 50.
Y luego pa venderlas te cuestan un guevo!!!
Ademas se nos ha olvidao ya lo Gibraltar? ;D ;D ;D ;D ;D
No saben conducir por la derecha como pa saber hacer deportivas!!!
 
Pero no es la nueva version de la ZX-9R? ? ? ? ? ? ?

Igualica q las japonesa, con lo bonita q era la T595!!!!!!!!!!!
 
Con las burras guapas que tienen, mira que hacer ese fistro.....

La primera era la leche, y la nueva parece una kawa mosqueada.
 
Pues yo si es una Triumph, no la quiero ni regalada. Me da igual que sea trail, deportiva o turistica :p :p :p
 
AHIII LE HABEIS DADO !!!

UNA TRIUMPH NOSE NO SE, SIMEPRE UN PASO POR DETRAS EN TOO Y CADA VEZ CON MENOS PERSONALIDAD
 
Hombre, pues la primera Speed Triple si que tenía personalidad... mucho más que esta de dos faros que hay ahora, rosita y todo la tienen. ;D


Triumph%20speed%20triple.jpg



UVES  ;)

PD, si que parece una japonesa la nueva TT, aunque a mi no me disgusta.
 
JOER!..., y yo que veo que es una pasada de moto!..., será que estoy rejuveneciendo y soy ahora mucho mas quemao que antes?. será que tengo que cambiar mi bmw por una japo, para sentirme realizado?uff.....me voy a darme un baño con agua fria!, pa que se me pase esto...
 
Pero que mosqueones estais con las Triumph!


Si yo he tenido una y me fué de perlas. Ya quisieran los japos tener esa calidad.

Que raro os veo el entrecejo....
 
....pos a mí triumph sí que me gusta......pero daytona....la del 98....la nueva, tan sólo es....otra japo....
 
Arriba