japonesa espera recogida de reyes majos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
esta es una japonesa que esta esperando que la recojan los reyes majos y se la lleven a un forero  ;D tranquilo Josep Maria, que ya llega ;)

imagen10027hc.jpg

de momento espera en el escaparate  8)

Venga Josepmaria, que estamos impacientes ya por verla :D :D

Qué pequeñita parece!!

Cuánto puede llegar a andar un pepino de esos?

Tiene que dar unas sensaciones espectaculares de aceleración, de frenada, de tumbar....

:P

joak dijo:
Qué pequeñita parece!!

Tiene que dar unas sensaciones espectaculares de aceleración, de frenada, de tumbar....

El la quiere para ir a comprar el pan ;D ;D

joak dijo:
Qué pequeñita parece!!

ten en cuenta que la foto esta hecha hoy dia de reyes, osea desde el exterior de la tienda, pero es una Honda CBR 1000.

ademas, pa ir a por el pan.........ya vale ;D ;D ;D, se estaba el hombre planteando en comprar la 1ª de la comparativa siguiente :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1103742085

pero finalmente se decidio por la CBR, porque de esa moto no pillaba concesionario cercano a su domicilio :-/, pero era su ilusion, quizas mas adelante ;D ;D ;D

Hermosa y espectacular moto.
Un verdadero pepino que debe dar unas sensaciones estratoféricas. :o :o :o :o
Ya imagino como irá el colega por esas curvitas de El Garraf, eh Marcos? Quién las pillara. ;D ;D ;D

marcos dijo:
ten en cuenta que la foto esta hecha hoy dia de reyes, osea desde el exterior de la tienda, pero es una Honda CBR 1000.

ademas, pa ir a por el pan.........ya vale ;D ;D ;D, se estaba el hombre planteando en comprar la 1ª de la comparativa siguiente :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1103742085

pero finalmente se decidio por la CBR, porque de esa moto no pillaba concesionario cercano a su domicilio :-/, pero era su ilusion, quizas mas adelante ;D ;D ;D

Bueno, parece que la broma sigue; veamos los machotes despreciadores de Goldwing, como se rellenan de plástico hasta parecer bolsas de basura, por no tener la GW. camino de Pingüinos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos !! eres genial de verdad !!, je, je que ilusion me ha hecho de verla. La moto llego a tiempo, pero la documentacion no, por lo que no he podido matricular a tiempo. Tampoco la habria podido recoger, por que he pasado un gripazo que no veais desde el dia uno.

Bueno, peña, os gusta mi nenita ???, je, je la verdad es que la compre sin haber visto ninguna en este color , por que es ya modelo 2005, pero la verdad es que cuando la veo se me cae la baba.

Marcos, que contento estoy con la foto de verdad !! Muchas gracias !!!

fonso dijo:
Bueno, parece que la broma sigue; veamos los machotes despreciadores de Goldwing, como se rellenan de plástico hasta parecer bolsas de basura, por no tener la GW. camino de Pingüinos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de la broma no la sigo por la GW, sino por lo de la barra de pan de la mobilette, de todas formas esperame a mi en pingüinos o cualquier otra de estas caracteristicas que no sea de este foro, la de policias motoristas de Castellon y la Riders , si me pillas en una de ellas (que no sea las mencionadas) tienes la cena pagada ;), lo cual quiere decir que no me pillas en una macroconcentracion ni aunque me busques exceptuando la de policias motoristas y la Riders, todas las demas.......va a ser que no ;D y a pingüinos menos ;D ;D ;D aunque mi RT protege bien del frio le tengo aprecio a su carenado y si por carretera helada me caigo me gincho de llorar :'(

josepmaria dijo:
Marcos !! eres genial de verdad !!, je, je que ilusion me ha hecho de verla.  La moto llego a tiempo, pero la documentacion no, por lo que no he podido matricular a tiempo. Tampoco la habria podido recoger, por que he pasado un gripazo que no veais desde el dia uno.

Bueno, peña, os gusta mi nenita ???, je, je la verdad es que la compre sin haber visto ninguna en este color , por que es ya modelo 2005, pero la verdad es que cuando la veo se me cae la baba.

Marcos, que contento estoy con la foto de verdad !! Muchas gracias !!!

bueno sabia de tu gripazo y me dije voy a sacarle una foto para que la pueda enseñar a la familia si no la ha visto, lo malo es que como da el sol en los cristales del escaparate he tenido que escoger el sitio para hacer la foto sin que reflejase el cristal y no es la mejor posicion para verla, pero si la idonea por cuestion reflejo del sol  ;)

La verdad es que la exposicion de Capapey en Vilanova es de lo mejorcito en la comarca. En Vilafranca hay una tienda de Honda, pero la exposicion parece una pelicula de terror.

Bueno, tengo unas ganas locas de pillar la CBR de verdad.

Uhffffffffffffffffffff, demasiada MAQUINA, y demasiada potencia para este mortal

ñosssssssssssssssssssss

Mucho ojo y mas prudencia,ke esa makina anda mucho.Ke la disfrutes :D

Bonita y enérgica moto. Pal que la posea buena suerte y a disfrutarla con cabeza que esos bichos se encabritan como nada. ;D ;D ;D

Esta es la foto que le hice yo unos dias antes.

imagen0208sy.jpg

el donut, 190/70 Bridgestone BT014 - G, el G es una variante que ha hecho Bridgestone para la CBR1000RR

imagen0219ny.jpg

La verdad es que vista de cerca es una gran moto, con unos acabados perfectos... A disfrutarla... ;D ;D ;D

Gran moto, si señor.... Que la disfrutes aunque solo verla rebosa adrenalina por todos lados. :o :o :o

Por cierto este color y el negro es el que mejor le sienta

Una máquina preciosa. Me encantan esos colores.
Que la disfrutes con salud
v´ssssssssssss

Eso si que es una moto :D :D ;D.

Que envidia chico... si me toca la loto, me pillo una para ir al circuito a hacer el cabra ;D.

Con calma, que se vuelven loquitas ;D

Saludos

Joe! en azul es preciosa! ya me encantaba la Fireblade tricolor o negra, pero este color del 05 es... impresionante!

Enhorabuena :D

Nenes !! hoy bautizan, quiero decir, matriculan a mi niña !!! por fin !!!!!! Lo malo es que el seguro no me entra en efecto hasta mañana miercoles, osea a comerme las uñas ( de los pies ya ) otro dia mas, pero bueno, este finde, saldre con la CBR.
un abrazote a todos por vuestros deseos y por mantenerme la moral alta, sobre todo a ti Marcos !! que espero que los reyes se hayan portado bien contigo, que te lo mereces !!!!

Ale, que la disfrutes !!!! Y ya sabes....a ponerle intermitentes blancos y el pico-pato ;D ;D

Voy enfriando el cava !!!!

Atrás