JARAMA PRUEBA BMW SPORT FOTOS!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola como me han llamado de Action Team para confirmarme la fecha y la hora es para ver si voy a coincidir con algún forero, no sé Fondri o alguno má que se haya apuntado.
Voy el domingo 16 a las 9:10 de la mañana. Es una hora y media entre charlilla y tandas.
Ahí espero veros.
Un saludo
Yago.

Re: JARAMA PRUEBA BMW SPORT

Yo también voy a las 09:10, así que allí nos veremos :)

¡A disfrutar!

Jo!, a mí no me han confirmado nada aún :-[, ¿os han llamado hoy?

Tios a mi tampoco me han llamao.... :'(
No si al final vas a tener razón Fondri ;) que me dijo en la Pelamelambruda que action team llamaría primero a los "no-bmw" por aquello de captar clientes...

guuuuaaaaa!!!!!
guuuaaaaaa!!!!!

ya les vale >:( ;D ;D ;D

A Fondri y al menda nos han llamado durante el día de hoy si, y vamos los dos a las 9:10.
Jor lo de llamar primero a los no-BMW no creo que sea porque en teoría no saben qué moto tenemos.
Creo que os llaman más tarde a los más lentorros para que el asfalto tenga algo de temperatura y para que tengais las referencias de las frenadas que vamos a hacer Fondri y yo ;D ;D ;D ;D juas,juas
Bueno, a ver si nos vemos y nos pasamos una mañana de domingo entretenida.
Un saludo a todos.

;D ;D ;D ;) ;) a ver si coincidimos!!

Je, je, eso, eso, Yago, vamos a calentar el asfalto a los lentorros ;D

De todas formas, a mi no me llamaron, yo llamé el viernes porque estaba ya mosqueao de tanto retraso >:( Os recomiendo que el lunes llaméis (902120946 horario de mañana) para que os confirmen.

¡Nos vemos el domingo!

Gracias por la información ;)

fondri dijo:
Je, je, eso, eso, Yago, vamos a calentar el asfalto a los lentorros  ;D
jajajajjaja es que me parto ;D ;D ;D
pues va a ser que si ;D ;D ;D
Yo tengo a las 9:40 ;D ;D ;D
Luego para redondear el día lo mismo tenemos que acercarnos al Atazar a comernos unos torreznitos ::) ::)

Hoy el jarama...
MAÑANA...EL MUNDO
url]

;D ;D
jor dijo:
jajajajjaja es que me parto  ;D ;D ;D
pues va a ser que si  ;D ;D ;D
Yo tengo a las 9:40  ;D ;D ;D
Luego  para redondear el día lo mismo tenemos que acercarnos al Atazar a comernos unos torreznitos ::) ::)

Hoy el jarama...
MAÑANA...EL MUNDO
url]

je,je,je,je. Muy bueno. ;D ;D ;D ;D ;D
Ojito con rozar con mi "futura moto" eh? que no me entere yo. Y ten cuidao que el que llevas detrás te tira a la mínima ;D

jor, últimamente coincidimos. Hoy me han llamado para las 9:40 del Domingo, asi que alli nos veremos.
Por cierto, ¿alguien sabe en que consiste el test? ¿Tienes algun tipo de coste para nosotros? ¿Que haces, dar vueltas al circuito o te enseñan algo?

Lo mejor el pepino que pruebo, la K 1200 S, me va a dar un yuyu.

Salu2 y V'ssssss,

:) :) :) Me han citado a las 11,10 en el box de BMW :D :D :D

Haber si el dia nos sonrrie y nos lo pasamos bien.

Nos vemos.

jor dijo:
jajajajjaja es que me parto  ;D ;D ;D
pues va a ser que si  ;D ;D ;D
Yo tengo a las 9:40  ;D ;D ;D
Luego  para redondear el día lo mismo tenemos que acercarnos al Atazar a comernos unos torreznitos ::) ::)

Hoy el jarama...
MAÑANA...EL MUNDO
url]

Jor...........tio...............hay que cerrar mas el hueco y ten cuidado que el que viene detras seguro que te echa las culpas a ti si se cae. V,ssssss y rafagas.
Chuchi.

SERGIOHV dijo:
jor, últimamente coincidimos. Hoy me han llamado para las 9:40 del Domingo, asi que alli nos veremos.
Por cierto, ¿alguien sabe en que consiste el test? ¿Tienes algun tipo de coste para nosotros? ¿Que haces, dar vueltas al circuito o te enseñan algo?
Hola!
Creo que es sin coste alguno, dar unas cuatro vueltas aproximadamente y la charlita es mas que nada de seguridad para que no les arruges las motos ;D ;D
Nos vemos el domingo ;)

Chuchi K1200R dijo:
Jor...........tio...............hay que cerrar mas el hueco y ten cuidado que el que viene detras seguro que te echa las culpas a ti si se cae. V,ssssss y rafagas.
                                                                               Chuchi.
;D ;D ;D ;D ;D que peligro tiene el azulito...

Sólo 4 vueltecitas..... menudo rollo. Pensaban que nos dejarían media horita de "carrera" ::).
Nos vemos el domingo.

Salu2 y V'sssssssssss,

Que suerte teneis yo estoy como loco por recibir un email o una llamada de confirmacion ???,pero no llega.
Seguire esperando hasta ultima hora.
Vssssssss

Si ej que solo llaman a los que vamos ligerillos, je je je  ;D.
Espero que os llamen a todos y poder disfrutar con vosotros de otras curvitas, aunque solo veais el colin de mi amoto, juas juas juas. Es broma, con lo paquete que soy  :P.

Por sierto, sabeis si podemos ir con paquete para que nos vea pilotar a lo Rosi ::) y saque algunas fotillos.

Salu2 y V'ssssss,

Teoricamente es un "briefing" de 20 minutos y despues de la charla ,30 minutos de circuito, o no ??

Alguien que haya estado en alguna de estas organizada por BMW lo puede comentar . Porque hacer 1000 y pico Km. para dar 4 vueltas al Jarama...

Saludos

Hola Johny y Sergio !!!!. He vuelto. Cuanto tiempo !!!1
A mi me han llamdo para domingo a la 11.10. He pedido la misma moto que tengo, la K1200R porque creia que iba a ser un curso mas desarrolladito.
A mi me han llamdo a todas las pruebas que han habido ultimamente. Porbe la K1200S en Albacete y la K1200R en el Jarama hace 4 meses por lo que esta será la tercera vez.
Lo gracioso es que apunte a mi mujer por si acaso no me escogian y van y me llaman hoy de que esta seleccionada !!!! Y no tiene carnet !!!!! Tratare de colar a un colega que se quedo sin moto.
Sergius me esperaras a mi turno, no???

Ganjatai

Angel Broto , esta deseando probar una K1200R , duda entre esta y una 1200GS .

El corazon le dice K1200 y la razon y los amigos ;D R1200GS ; el no esta en el Action Team , pero viene el domingo al Jarama , asi que si no tienes otro compromiso... se la puedes ceder y como minimo nos invita a comer ;D ;D ;D

Saludos

Tengoa otro "desesperado" pero si no viene, cuenta con el sitio. Espero que pueda colarse. Ya sabes, decir que la chica no ha venido a ultima hra y me ha avisado para sustituirla pero no se que diran en el mostrador. En cualquier caso, creo que tiene que ser alguine de actionteam.

Nacho, que alegría me da verte de nuevo por aqui. Justo el otro día hablaba de ti en una de nuestras saliditas y comentaba que llevabas tiempo sin dar señales de vida. Espero que nada serio te haya apartado de nosotros y solo haya sido un bache en el camino 8).
Tranquilo que te espero en el circuito y comentamos la jugada. Por cierto, probe tu moto en la BMWRiders, casi me cago en los pantalones. Que bien va la jodía y que bien se lleva para la potencia que tiene. El Domingo prueblo la K 1200 S, haber que tal.
Y por cierto, haber si te apuntas a alguna salidita los sabados por la mañana, que estan de lujo.
No comentas nada de como son las pruebas. Son de verdad solo 4 vueltas o 1/2 horita de circuito?

Hasta el domingo. Salu2 y V'sssss,

Mi sensacion sobre la S para mi fue mas ingobernable (?¿). Creoq ue fue mas la emocion de tanto caballo que lamoto en si. Posteriormente, en la R, fue una maravilla, como la seda, bajando Bugatti a jierro y tomando curvas como si fuera en mi primer vespino. La s es una moto de marcha mas larga, por lo que es menos brusca (aunqeu ya te digo que mi sensacion fue la contraria). En cuanto a las pruebas hay de todo, tebn en cuenta que 4-5 vueltas son minutos en el jarama mas si vas con una bestia incontrolable que te producira respeto. Si le metes 2 minuto y pico por vuelta y lo multiplicas por 5 vuletas, te vas a unos 15 minutos. Yo en el jarama di creo recordar 7-8 vueltas y acabas fundidillo (en el grupo rapido al menos) pq el monitor impone un ritmo mas que fuerte y sobre todo, la vuelta que te toca destras del monitor, la hice pegadito pegadito (y con los ojos cerradosde puro acojone) pero no se me fue mucho el jodido.

yo voy, 10.30 R1200ST
esperemos que no llueva.

:-/

nos vemos.

:'( :'( :'( A mi no man llamaooooo, uaaaaa, uaaaaa :'(

wooze dijo:
:'( :'( :'( A mi no man llamaooooo, uaaaaa, uaaaaa  :'(
¿conoces lo de Mahoma y la montaña? ;D
Pues lo mismo, llama tu y sales de dudas: (902120946 horario de mañana). ;)
Un saludo

Bueno, pues a mi me han citado el domingo para las 14:40.
La moto que probaré es la 1200ST, la más parecida a mi futura?, si es posible, R1200RT ... ;)

Espero coincidir con alguno de vosotros por allí.
Saludos,

Yago dijo:
¿conoces lo de Mahoma y la montaña?  ;D
Pues lo mismo, llama tu y sales de dudas: (902120946 horario de mañana). ;)
Un saludo

Hola,

¿Se puede apuntar cualquiera o hay que ser del Action Team? ¿Podría yo llamar al teléfono que has puesto para apuntarme sin ser del Action Team?

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí también me han llamado pero para la ST, yo había pedido cualquiera de las dos K, esta ya la he probado así que no subo desde Cádiz para volver a probarla. Supongo que algún otro afortunado cogerá la plaza. :(

Pues a mi me toca a las 14.10, joer, vaya horas.
Había elegido la r, pero no ha podido ser y me dejan probar la s.

Este es el programa:

Agenda Test Ride 05:
* Convocatoria: Inscripción de participantes, entrega de acreditaciones, formalización del seguro y documentación, duración 20 minutos.
* Briefing actividad: Explicación del procedimiento de Test Ride 05, duración 30 minutos.
* Inicio Test Ride 05: Duración aproximada 30 minutos.
Colocación por moto y grupo elegidos.
Comienzo de la prueba, completando un total de 25 minutos de giros.
* Cuestionario Post Test: Tras las pruebas se entregará un cuestionario acerca de la actividad, duración 20 minutos.
* Fin de Test Ride 05: Entrega de obsequio y diploma a los participantes.

Nota: Los horarios de inicio y finalización de las pruebas podrán variar en función del transcurso de la actividad.

Requisitos y equipamiento obligatorios:
- Edad mínima 26 años.
- 3 años de carnet de moto.
- Carnet de socio de Action Team Motociclismo Cepsa.
- Equipamiento obligatorio: casco homologado, botas específicas para montar en moto, chaqueta y pantalones específicos para montar en moto (mono también válido) y guantes para montar en moto.

Nota: En caso de no cumplir cualquiera de los puntos anteriormente detallados no se podrá realizar la prueba de la motocicleta, debido a las exigencias y reglamentación del circuito de velocidad y póliza de seguro contratada. No haciéndose responsable ni el circuito, ni BMW Group, ni Action Team Motociclismo Cepsa, ni la organización, de posibles daños personales o materiales sufridos por el participante que incumpla las mismas.

Servicios Test Ride 05:
- Seguro individual.
- Seguridad del circuito.
- Asistencia médica (ambulancia).
- Área de parking y recepción.
- Exposición de equipamiento motorista BMW Motorrad .

Personal disponible:
- 4 monitores en pista.
- 1 monitor de teórica.
- 1 monitor auxiliar.
- 2 monitores de mantenimiento.
- 1 Responsable de BMW Motorrad España.

Bueno, os pongo unas fotillos para que los vayáis visualizando, así no os pilla de sorpresa.
Un saludo y hasta el domingo.

eljarama8ba.jpg

eljaramaperspectiva4mb.jpg

Pues yo tengo a las 10,40 h y aunque había pedido probar la k1200s, tras haber probado la k1200r en la Raiders, me han asignado una R1200ST, lo cual no me importa en absoluto. Yo voy a aprender un poco y a disfrutar trazando con la tranquilidad de que no me va a venir un destalentado de frente.

Las carreritas se las dejo a otros, aunque luego en el circuito vienen las sorpresas y uno se emociona y no hay quine le paré y venga vamos que voy como una moto, que donde esta valentino que me lo como... Es broma. ;D

Nos vemos allí. Saludos ;)

A mí me han citado a la 12:10 y por lo que veo no coincidimos nadie. Como no conozco a nadie si me veis tengo un casco negro con un nº 3 pegado en el lateral.

Nos vemos, creo
8) :-/

:D :D :D

Muchas Gracias Yago. ¡ lo conseguí !

Voy a las 14:40 Uaaaaauuuuuuuuuu ;D ;D ;D

Atrás