Javalambre 2017

MONTI·MONTAGUT

Arrancando
Hola a tod@s.
Me gustaria traerme para casa este año la estrella de javalambre.
Pero...
¿alguien tiene alguna informacion respecto a la concentra de de este proximo año.?
Fechas o algun enlace que informe del evento.

Saludos.

Puedes buscar por Facebook al Motoclub Zona Estival Salou o a Peter Blue. Peter te puede informar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En cuanto a la fecha, suele ser el último fin de semana de Enero.

Las fecha creo que aún no ha salido. Pero como te dice el compañero, suele ser el último fin de semana de enero. Yo estuve en el 2015 y la verdad que me gustó mucho. No repetí este año porque fui a Elefantes. Pero la recomiendo. Además, las ruta para llegar, si vas desde el sur, son muy bonitas y llenas de curvas. Si vas de acampada no vas a tener problemas,pero si duermes en hotel vete buscando algo porque en Manzanera hay muy poco. Tendrías que moverte por los pueblos cercanos. Y esas carreteras en condiciones climatológicas "chungas" y de noche no las recomiendo mucho.
Anímate!

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas.
Yo saldre desde Barcelona. Si hay algun interesado...
Se puede hablar.

SALUDOS Y GASSSSS

Última edición:
Es una concentración a la antigua usanza. Va gente con experiencia, amantes del trail de verdad. Ven un charco y muchos se tiran de cabeza.
La organización muy buena, sin florituras pero decente y amistosa. No es una concentración multitudinaria pero tampoco familiar.
La pista para conseguir la estrella puede estar muy mal pero la organización siempre lo tiene en cuenta y se adapta a las condiciones. Cuando yo fui había mucho barro y no se llegó muy alto pero sin problemas, la diversión fue grande y ver por esas pistas embarradas monstruos touring era espectacular.
Cuidadín con las carreteras de acceso. Hay caidas provocadas por hielos.

Totalmente recomendable!!!!

yo he estado averiguando y me han dicho que hasta finales de noviembre principios de noviembre no estaran las inscripciones

me han comentado que sera el fin de semana del 28-29 de enero,no lo se seguro,eh !!

Hola buenos días.

Estuve hablando por el Facebook con Peter Blue y me comento que seria el último fin de semana de enero días 27-28-29 , tengo intención de ir, pero MONTI yo voy desde Alicante, unas birras nos tomaremos juntos

Saludos

Buenos días desde Córdoba salimos también un buen grupo allí nos vemos

He estado en contacto estos dias con Peter Blue, y parece que este año la cosa esta petada de gente.
Parece que incluso el camping empieza a estar apretado.
Mola.
Saludossss

Hola a todos/as, yo acudiré y espero pasar noche en el Camping de Manzanera..., y que no haga tanto frio como hace 10 años...

06.jpg

V'ssssssss

Yo seguramente también andaré por allí, también en tienda de campaña, y desde el viernes si no se tuercen las cosas. Aunque como siempre me suele ocurrir, la decisión hasta uno o dos días antes no la puedo tomar :(

Yo seguramente también andaré por allí, también en tienda de campaña, y desde el viernes si no se tuercen las cosas. Aunque como siempre me suele ocurrir, la decisión hasta uno o dos días antes no la puedo tomar :(

Yo acudiré el sábado por la mañana, así que si ves una TDM y una tienda "taronja"..., saluda y cerveceamos ;);)

Pues otro mas que estará por allí, en principio vamos dos motos el Sábado por la mañana desde Toledo, con intención de llegar para la hora de comer.

Saludosss!!!

Hola a tod@s, me estoy planteando ir a esta concentración en tienda de campaña, sabéis si hay que inscribirse con anterioridad? suele ir gente en plan de camping?
Saludos

Hola a tod@s, me estoy planteando ir a esta concentración en tienda de campaña, sabéis si hay que inscribirse con anterioridad? suele ir gente en plan de camping?
Saludos

Alonso, yo pienso ir de tienda, y alguno más que lo ha comentado con anterioridad, no es una concentración multitudinaria así que no habrán muchas tiendas en el camping, además Manzanera es un lugar frio...
No hace falta inscribirse antes, puedes hacerlo allí..., eso sí, corres el riesgo de que no les queden "bolsas" de inscripción o estrellas....
Copio/pego del Facebook de la Estrella:

"Podeis inscribiros mandando un email a javalambre1986@hotmail.com indicando vuestro tipo de alojamiento (acampada, hostal, casa rural...etc) para que os podamos enviar el formulario adecuado.
Para urgencias y dudas también podeis llamar al 609 346 845 (Peter)".

Espero haberte sido de ayuda... ;)

Errante, gracias por la información, si el trabajo me lo permite espero poder ir a la concentración.

Saludos

Yo al final con pesar me descuelgo..., imponderables... :(

Pasarlo bien y cuidadín con el hielo y el viento...

V'ssssssssss

Nada de viento y mucha nieve. Muy bonita aunque imposible hacer la pista de subida con la cantidad de nieve.
Muy divertida la charla del Búfalo.

Atrás