Javivi3: Sí foto, entonces, sí moto...

Javivi3

Acelerando
Pues eso, hace muy poco tiempo que he empezado a conocer y usar este magnífico foro. Siguiendo las tradiciones, os envío unas fotillos de mi moto. Acabo de hacerlas cerca del Parque del Oeste.

Por cierto, vivo en Madrid y la susodicha tiene 18 añitos y va para los 19 (en diciembre). No se conserva mal, verdad...A vuestra disposición.

p1070459aa.jpg

p1070461aa.jpg

p1070462aa.jpg

Saludos a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis a los poco entendidos en mecánica, como yo mismo.

Con Dios. J.

Se me olvidaba decir que va para los 158.000 km. Jolines, cómo pasa el tiempo (y los km).

J.

7E55425D425D07340 dijo:
Pues eso, hace muy poco tiempo que he empezado a conocer y usar este magnífico foro. Siguiendo las tradiciones, os envío unas fotillos de mi moto. Acabo de hacerlas cerca del Parque del Oeste.

Por cierto, vivo en Madrid y la susodicha tiene 18 añitos y va para los 19 (en diciembre). No se conserva mal, verdad...A vuestra disposición.

p1070459aa.jpg

p1070461aa.jpg

p1070462aa.jpg

Saludos a todos y gracias por toda la ayuda que prestáis a los poco entendidos en mecánica, como yo mismo.

Con Dios. J.

Guapa maquina, ahora toca disfrutarla. Estas dan para mucho si las cuidas bien.- Un saludo :)

Gracias Suisin, la verdad es que llevo 18 años haciéndolo. Tuve la suerte de poderla adquirir nuevecita, allá por el 92...Cuando la Expo, ya sabes.

Con Dios. J.

enhorabuena javivi3; espero que la disfrutes y le hagas kilometros hartar. :D

hala adios ;D

La moto esta nueva!!!! disfrútala hasta que reviente...que va a ser imposible de romper. :D :D :D

466D7A657A653F0C0 dijo:
Gracias Suisin, la verdad es que llevo 18 años haciéndolo. Tuve la suerte de poderla adquirir nuevecita, allá por el 92...Cuando la Expo, ya sabes.

Con Dios. J.

Pues que la disfrutes con lo menos otros tanto KM

Saludos

Enhorabuena por el estado de conservación de tu moto, se ve estupenda.
Ah pillín, así que la compraste nueva cuando éramos jóvenes ;D ;D ya me hubiera gustado a mí, pero costaban un hu...vo y la yema del otro ;D y yo me tuve que conformar con una modesta Yamaha Superteneré que costaba casi la mitad, la peseta era la peseta, .............que tiempos ;)

Lo dicho a disfrutarla.
PD: Si vas normalmente solo con el top case, ya me fijaré y si te veo un día rodando por Madrid, me acercaré y te diré
"Javivi3" supongo" ;D

...y, por supuesto, las cervecitas (Alhambra especial, si puede ser y sin pretender ofender...).

Gracias a todos, majetes. Espero que podamos vernos cara a cara...

J.

6F1602083B0 dijo:
Ah pillín, así que la compraste nueva cuando éramos jóvenes  ;D ;D ya me hubiera gustado a mí, pero costaban un hu...vo y la yema del otro  ;D y yo me tuve que conformar con una modesta Yamaha Superteneré que costaba casi la mitad, la peseta era la peseta, .............que tiempos  ;)

Lo dicho a disfrutarla.
PD: Si vas normalmente solo con el top case, ya me fijaré y si te veo un día rodando por Madrid, me acercaré y te diré
"Javivi3" supongo"   ;D

Hola T-93. Suelo llevar también la maleta izquierda. La quité para las afotos (pienso que queda más bonita).

Sí, tuve esa suerte (comprarla nueva), aunque tampoco fue tanta, ya te contaré, si coincidimos...

Saludos. J.

0871656F5C0 dijo:
Ah pillín, así que la compraste nueva cuando éramos jóvenes  ;D ;D ya me hubiera gustado a mí, pero costaban un hu...vo y la yema del otro  ;D y yo me tuve que conformar con una modesta Yamaha Superteneré que costaba casi la mitad, la peseta era la peseta, .............que tiempos  ;)

Lo dicho a disfrutarla.
"Javivi3" supongo"   ;D

Hola

SE bienvenido a esta tu Kasa ::)
Que la disfrutes con SAlut

kuk :)

052E392639267C4F0 dijo:
...y, por supuesto, las cervecitas (Alhambra especial, si puede ser y sin pretender ofender...).

Por que no te vienes a Alicante y nos la enseñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, no creas, que lo estoy pensando. En principio tengo un problemilla con las fechas, pero voy a intentarlo. No lo podré saber con certeza hasta que no estemos más cerca del evento, pero, todo se andará.

Gracias, en cualquier caso por la invitation... ;)

Con Dios. J.

3B29237B480 dijo:
[quote author=052E392639267C4F0 link=1297354796/15#15 date=1297373956]...y, por supuesto, las cervecitas (Alhambra especial, si puede ser y sin pretender ofender...).

Por que no te vienes a Alicante y nos la enseñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Enhorabuena!

Esto confirma la teoria que dice que conforme van cambiando de manos se van descuidando un poco mas.

Saludos
janSolo

5C575845595A59360 dijo:
Enhorabuena!

Esto confirma la teoria que dice que conforme van cambiando de manos se van descuidando un poco mas.

Saludos
janSolo
Pues no es mi caso ;).
El Agujero Nergro está ahora mucho mejor que hace 8 meses cuando la compré, y no solo por la pintura..... ::)
Aunque está claro que una misma mano hace las cosas mas fáciles, como en la tuya, Javivi, que se ve como nueva.
Salu2

Javivi3, ¿que decirte?

Pues sólo se me ocurre que... ¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!

Aquí encontrarás muchos amigos (entre los que espero encontrarme algún día, y con tus referencias, te pediremos consejos y consejos).

De Madrid vamos varios a Alicante, si te animas....

Saludos.

Ya os digo, depende mucho de que pueda arreglar lo de las fechas. Si lo hago, contad conmigo, siempre que no os importe  viajar con un hombre de edad, con una moto de edad y bastante tranquilillos, ambos...

Con Dios. J.
;)
6D484D4E54210 dijo:
Javivi3, ¿que decirte?

Pues sólo se me ocurre que...   ¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO !!!

Aquí encontrarás muchos amigos (entre los que espero encontrarme algún día, y con tus referencias, te pediremos consejos y consejos).

De Madrid vamos varios a Alicante, si te animas....

Saludos.

[quote author=7C57405F405F05360 link=1297354796/26#26 date=1297457381]Ya os digo, depende mucho de que pueda arreglar lo de las fechas. Si lo hago, contad conmigo, siempre que no os importe  viajar con[highlight] un hombre de edad, [/highlight]con una moto de edad y bastante tranquilillos, ambos...

Con Dios. J.

Ja, ja,ja,ja,ja ;D, muy bueno. ¡Un hombre de edad, dice Javi!, muy bueno....
En este sub-foro, si te descuidas, terminas siendo el benjamín de la concentración ;) :D :D :D
Y de la moto, mejor ni hablar ::)
Salu2

2A011609160953600 dijo:
Ya os digo, depende mucho de que pueda arreglar lo de las fechas. Si lo hago, contad conmigo, siempre que no os importe  viajar con un hombre de edad, con una moto de edad y bastante tranquilillos, ambos...

Con Dios. J.
;)
;D ;D ;D, si me vieras a mi que cuando me bajo de la moto cojo la boina y el baston  ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja, que me descoj...Bueno, bueno, ya veremos quién puede presumir de ancianín y de moto "entrada en añitos..." ;D ;D ;D

Ja, ja, ja...

203A222B243E25244A0 dijo:
[quote author=2A011609160953600 link=1297354796/26#26 date=1297457381]Ya os digo, depende mucho de que pueda arreglar lo de las fechas. Si lo hago, contad conmigo, siempre que no os importe  viajar con un hombre de edad, con una moto de edad y bastante tranquilillos, ambos...

Con Dios. J.
;)
;D ;D ;D, si me vieras a mi que cuando me bajo de la moto cojo la boina y el baston  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gracias, por el cumplido. Ignoro qué es eso del mapa Google. ¿Me lo puedes aclarar? En cualquier caso, voy a indagar por aquí.

Cuídate. J.

4F61677A6C696667080 dijo:
QUE BO-NI-TA.....

¿Has visto nuestro Mapa de Google Motero? Apúntate hombre y disfruta

Saludos :)

Javivi3

yo te llevo 5 años de ventaja

y LILUO te adelanta por dos

Asi que ya puedes correr abuelete ;D ;D ;D

Vale, vale...Total, por unos añitos de nada no vamos a discutir...
;)

J.
3B29237B480 dijo:
Javivi3

yo te llevo 5 años de ventaja

y LILUO te adelanta por dos

Asi que ya puedes correr abuelete  ;D  ;D ;D

Preciosa amoto !!

Enhorabuena ... y a disfrutarla ...

Saut

Atrás