Jawa 350 TS? Mejor Guzzi T3 ...

rikardenko

Curveando
:) Acabo de pillar una California y por 500 pavos menos de lo que me pedían por una Jawa 350.
Voy a invertir mucho tiempo y algo de pasta, pero trasteando la verdad es que disfruto mucho y además tengo ayuda (espero contar con la vuestra también, al fin y al cabo una BMW boxer es una Guzzi con las tetas caidas, no?)
En cuanto pueda os pongo unas fotos de la montaña de polvo y tornillos sueltos en cuestión.
Se paró por un fallo de transmisión, seguramente el rodamiento de salida de la caja. Ahora a limpiar y localizar el problema.
Estoy más contento que tolascosas:cheesy:.
Un saludo.

Felicidades por la adquisición,es 850 o 1000 c.c.?.Un antiguo jefe mio tenia una 1000 SP y yo que andaba en vespa me pasaba horas mirandola !que guapa era! Creo que de motor eran tan buenas como las BMW pero accesorios y electricidad.......Venga cuentanos cuanto te ha costado y nos pones los dientes largos.

Saludos

Yeeeeeeeeeeeeppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Felicidades!
a ver di me desahogo un poco del curro y nos conocemos....

Salut! ;)

Enhorabuena por la california, yo también estoy "a la mira" por si cae alguna que me cuadre. Es por aquello de si encuentro un side y todo eso. Hombre, estando tan cerca sí podríamos quedar y hacernos unas cañitas......ahí queda dicho. :very_drunk:

Enhorabuena por tu adquisición. Curiosamente, la moto que siguió a mi última Jawa, también fue una Guzzi.
Se trataba de una flamante Le Mans II, de una serie especial que vino, en negro y oro

Gracias por los comentarios:).
Se trata de una 850, así que no creo que sea tan pepino como la de Jbeltrán, pero a mí ya me va bien.
Eso de tomar unas cañitas está hecho, sólo falta poner día y hora.
En cuanto a las fotos para ponerla a parir... os vais a hinchar!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJUAJJAUASVHDUIayuftowjdlñjkxboiuj÷0eu895yngrfdkh, como verás me meo de la risa, al final te has hecho con ella, solo ha hecho falta verla llorando durante cuantos años todos los dias, me alegro un montonaco como dice mi hijo, a ver si así me dan mas ganas de verte y me acerco a enseñarte el coche, perdón el bólido.

Nos vemos joven, lo dicho, me alegro un puñao.

Atrás