Jelou a TOD@S... presentacion!!!!!

Paka_Vinz

Arrancando
Bueno, bueno, bueno....
pues eso, que nos presentamos. Somos PAKA (una perrita border collie) y un servidor VINZ. Tenemos una BMW R100Rs del 78´de color "cerveza" y vivimos cerca de Barcelona. Los 2 solemos darnos paseitos en moto durante TODO el año... haga frio, calor, llueva, nieve... nos da igual... aunque no corremos mucho y paramos demasiado (por la PAKA)... ahora se nos ha complicado un poco todo, ya que PAKA ha crecido demasiado como para llevarla en la bolsa sobredeposito... pero vamos a habilitar una caja de transporte en nuestra preciosa maquina... que por cierto, ya colgare otro mensaje para saber la legalidad que atañe al transporte de animales en moto...
Esperamos conoceros pronto...
asi, que hasta entonces tomaros unas birritas virtuales, que cuando nos conozcamos, ya las tomaremos de verdad!!!!

V'sssssssssspeludassssssssss

Bienvenidos.... :D

Que guay hasta tenemos una mascota de verdad, ya que la otra es un peluche...

Un saludo y espero que esteis a gusto entre nosotr@s...

Bienvenido desde Motril.

Mola ver como disfrutas de moto y perra a la vez....... pero......... en cuanto a la legalidad, ya te adelanto que ná de ná.
Si te trincan, la cagaste.

Saludos y a disfrutar de foro y su gente

Si la lleva en un lugar cerrado no hay nada que lo prohiba, siempre que no salga de las medidas de la moto y no pueda saltar es legal... ;D

A seguir disfrutando en compañia... :D

:-* :-* :-*Bienvenidos a ambos desde La Coruña... :-* :-* :-*

Ele, piazo foro nos gastamos, hasta con mascotas. :P :P :P

hola bienvenido pasa y a disfrutar del lugar, un saludo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT

P.D. en cuanto a la consulta legal hazla en otro post y te pondre la respuesta encantado ;D ;D ;D ;D, es pa no hacerlo aqui que al bosss no le gusta que mezclemos los temas y a mi me parece mu bien, un saludo

Bienvenido desde Vilanova i la geltrú, normalmente pongo sitges porque es mas conocido y es donde trabajo, pero seguro que tu si conoces vilanova, ponle el casco a la mascota ;D ;D ;D

Bienvenidos los dos desde Tarragona.Pongo Tarragona también, porque es más conocido , pero resido en el Vendrell, Que seguro que muchos conoceis.

Pasa y disfruta.
Yo tengo perro (Smoth terrier) y muy tranquilo pero no se ma ha ocurrido núnca llevarlo en moto. Él viaja en su caja de transporte en el maletero del coche sin problemas; o sea que a Sevilla 2003 no irá.

:D.

Binvenidos, saludos dese Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Bienvenidos a los dos, tengo visto a peña con perro en la moto , en vez de poner una maleta ponen un ...... , no se como se llaman , ??? ??? ??? para trasportar al perrillo , creo que es legal.
Espero que disfruteis del foro , la peña es mu maja ;)

Bienvenido desde MA-drid

Pos anda que si tengo que llevar a mi perra de 30 kgs en la moto....

Aunque pensándolo bien, tendría una K y una Bóxer al mismo tiempo ;D ;D ;D

Bienvenidos. Yo tambien soy nueva desde A Coruña

V,ssssss

Bienvenidos compañeros paka y vinz.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Mientras conduzcas tu .... ;D
1 saludo desde BCN.
Otto.

Bienvenidos los dos. como ya te h puesto en el otro post m paece una locura llevar a la perrita, pero...... bueno, espero q vaya cómoda.

vsssssssssssssssssssmadrid 8) 8) 8)

BeMeWuenas y jelou Paka- Vinz, desde la kosta_del_S :o L

SAluDos y BMWvsvsvsvsvsvsvsvs

Paka_Vinz bienvenido al foro, por cierto yo también soy de barcelona y quiero ver ese invento tuyo.
Por lo demás gracias por las birras virtuales pero a mi me molan más las de la espumita, así que nos debes una ronda a todos, que con el bochorno que esta cayendo en BCN es pa tomarse un barril cada uno.

Ala pues bienvenido y a disfutar una miajá

Bienvenidos desde Novelda

Tu perrita ¿practica el agility?. Lo digo porque es la típica raza en estas competiciones.

Saludos

Pues bienvenido al foro, verás como te gusta ya que hay muy buen ambiente por aqui....

Saludos.

Yo también soy nueva, y te aseguro que esto engancha.

Saludos desde Madrid :)

Bienvenido desde A Coruña, Ciudad en la que nadie es forastero. ;)
¿Qué será de ti cuando Paka tenga cachorros? :o

Saludos desde Tenerife y no te olvides poner un casco a la Paka.
BIENVENIDO

Atrás