Jelou de un indeciso a dar el paso

haagbard

Arrancando
Hola a todos, buscando moto nueva he dado con este foro. Lo veo muy completo, me gusta. Voy a dar el salto de una nexus 500 (siniestro despuñes de un golpe) a, al menos eso quiero, las marchas. Estoy enamorado de la r850r pero la gran mayoría se me van del presupuesto (máximo 8000-8500 y peléandome con la máquina de discutir ;D ).
He encontrado una del 2002 con ABS, 20000km (le pasa la revisión si me la llevo) y limitada (si aún no tengo 2 años de antigüedad :-[ ).

El dueño dice que está supercuidad (que va a decr si no), pero mis dudas son claras:

¿merece la pena comprarme una moto con 5 años (aunque con pocos km)?

¿está bien de precio?

¿que miro cuando vaya a verla?

¿es caro el mantenimiento de esta moto?

¿consume mucho?

Pues eso, que estoy muy liado, así que si podéis desenredarme un poco os lo agradecería en el alma.

PD: no creáis que se me han olvidado las V´ssss ni las birras, todo el que las quiera que se pase por Dos Hermanas que se las pago ;)

Hola, haagbard. Saludos desde Donostia.

Si pones tu consulta en otro subforo, en "mensajes moteros" por ejemplo, te harán más caso porque éste es solo para saludar.

Yo no se qué decirte porque no he tenido esa moto. Por opinar, aunque mi opinión no valga mucho, si la moto está en buen estado la oferta no está mal. Conozco gente que la tiene y es una moto magnífica. Y por ese modelo el tiempo pasa muy despacio.

Si quieres buscar referencias, pásate por "segundamano.es" y compara precios del modelo.

Resaka dijo:
Hola, haagbard. Saludos desde Donostia.

Si pones tu consulta en otro subforo, en "mensajes moteros" por ejemplo, te harán más caso porque éste es solo para saludar.

Yo no se qué decirte porque no he tenido esa moto. Por opinar, aunque mi opinión no valga mucho, si la moto está en buen estado la oferta no está mal. Conozco gente que la tiene y es una moto magnífica. Y por ese modelo el tiempo pasa muy despacio.

Si quieres buscar referencias, pásate por "segundamano.es" y compara precios del modelo.

ok, muchas gracias compañero, así lo haré

Atrás