jelouuuu

vic1200RT

Arrancando
Hola a todo el mundo. EL lunes voy al conce a comprarme la 1200RT y si hay suerte espero poder tenerla en la misma semana. LLevo mucho tiempo sin moto y tengo un "mono"... ;D
Soy canarion y espero poder contaros que ya tengo mi amoto.
Saludooooooos

Islas Canarias....Islas Canarias......IIIIIIIIslascaaaaaaaaarias....... ;)

Bienvenido compi desde casi las antípodas de la penísula. Has caido en el mejor foro que hubieras podido caer.

Saludos desde Lleida ( Catalunya, por la desconoces.... ;D)

BIEN......VE......NI...DOOOOOOOOOOO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

Haber si te la dan pronto...un saludo desde Barcelona...bienvenido al foro.... ;)

Muchas gracias por la acogida  ;) Estoy deseando poder dar rueda de nuevo ya que llevo 5  meses parado por una lesion. Si hay suerte y me dan las vacaciones me gustaria hacer un viaje en moto por la pininsula  ;D . (es que esta isla es pequeñita pero PRECIOSAAA y la tengo vista ::)).
Pues lo dicho muchas gracias y a dar rueda

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido a este foro, no te decepcionará, estoy seguro de ello, tienes por tu tierra a un nutrido grupo de foreros muy buena gente y muy simpaticos, disfruta este foro.

Un saludo desde Mallorca

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde martorell (barcelona) y que disfrutes mucho de tu nueva moto, en la peninsula hay rutas muy guapas, disfrutalas. [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssss!!!

Bienvenido al foro vic 1200RT [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Mañana a las 17h estare montando en mi 1200 RT BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por los 1000 km
Saludos y a dar rueda!!!!
Pio Pio

YA LA TEEEEEENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Es una autentica maravilla. Mucho mas manejable que la 1150 rt aunque todavia estoy haciendo el rodaje. Me la dieron el viernes por la tarde y no he parado con ella en todo el finde. Pues nada que mi RT es increible y que merece su precio.
SAludos
Pio Pio

Vale colega un saludo desde la ventana de enfrente, Tenerife

Atrás