JEREZ 2010

pepers

Arrancando
NO VA NADIE A JEREZ?
Hola a todos,si algun compañero va a jerez este año me gustaria poder quedar para charlar y tomar algo,salgo de Ibiza el 29/4
y me alojo en el sancti petri de chiclana.

hola Ricardo el apartahotel es el Sol Melia sancti petri,llegare el 30/4 ya que me quedo en atarfe en granada a pasar noche y comer choto frito con ajos.

Veo que estas en valencia,yo soy de godella.

Un saludo. 

Espero que el problema aereo internacional provocado por el volcán Islandes no provoque ninguna anulación o aplazamiento de carrera como parece que puede pasar en Japón.

Ráfagas.

Por cuestiones de trabajo, el domingo me será imposible estar en Jerez, pero seguro que a la sesión de entrenamientos del sábado si estoy, bueno eso espero yo.

Buenas, seres humanos!!!

Yo este año me lo pierdo. Y quizás tarde en poder volver a ir por el trabajo de mi mujer que para pedir días libres lo tiene jodido.
Eso sí, yo recomiendo ir a Jerez al menos una vez en la vida. Pero eso sí, si vas una vez, dudo mucho que no lo hagas dos y tres veces porque engancha y mucho.

Saludos en V.

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con que hay que ir por lo menos una vez en la vida, pero espero que esa vez no os llueva como me paso ami. Se nos quedaron los coches atrapados en el barro y nos tuvieron que sacar del barrizal con tractores ;D ;D ;D De esto ya hace unos añitos y mis amigos se escojonan cuando recuerdan como llegue a lomos de un John-Deree al rescate, jajajajaja

Un espectaculo, pero me lo pase tan bien que no veo el momento de volver a bajar.

Espero que el trabajo y los compromisos me lo permitan algun dia.

Para los que vais, pasarlo muuuuuu bien y disfrutar.

Saludos a tod@s

Despues de 14 "jereces" a mis espaldas,he de decir que por mi segunda paternidad y porque ademas de que el peque sea muy pequeño el sabado 1 tengo la comunion de mi sobrina,que tambien ,manda cojones,que mira que saben que todos los años bajo y ...joder poner la puñetera comunion ese dia...pero vamos que me hubiera encantado haber coincidido con alguno de vosotros alli.lo siento y los que vallan,cuidadin con las carreteras

en el hotel Chipiona nos tienes a 20 de alicante, este año hacemos 22 añitos..... de circuíto, eso son palabras mayores. el sábado a Sanlúcar a comer.
VSSSSS

yo estare por alli, sin duda alguna, este año vere las carreras en x1, asi que ya sabes si ves una kr amarilla con motor plata, (que de esas ahi pocas) ese soy yo ;)

hola a todos, espero encontrarme con vosotros,he leido que hay quedada en una tienda de motos en la avd. de europa en jerez los dias 29 y 30 a las 17,00,si lo encuentro estare por alli.
Saludos desde la isla blanca.

6C796C796E6F1C0 dijo:
hola a todos, espero encontrarme con vosotros,he leido que hay quedada en una tienda de motos en la avd. de europa en jerez los dias 29 y 30 a las 17,00,si lo encuentro estare por alli.
Saludos desde la isla blanca.   

Está en la misma Avda. del Carrefur Norte, en la primera entrada de la autopista que viene de Sevilla, no tiene pérdida.

Buen viaje y saludos

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
alli estaremos llanera y yo tambien, espero que quepamos todos capri jajajajaja ;)
Que me enterao que vas a ir con la Harley? No tendras ............
Si puedo ir ( miraré la agenda ), iré ( aunque solo sea para conocer personalmente a alguno de los "personajes" que habitan por este foro. :D :D :D :D :D

Yo voy desde Granada infiltrado con un grupo de RR.Aun no se si nos vamos el viernes o el sabado pero intentare asistir a la quedada.

Vssssssssss

67607D7A6F62616C610E0 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1271522160/1#1 date=1271526997]nosotros estaremos alli, los cadifornia chavalote ;)

que envidia (sana) me das LLANERO, no te pierdes una
siempre en el ajo y en la tosta ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]

jajaja, pues si, aunque hace ya dos años que no voy por motivos de trabajo, pero este año he pedido dos dias para poder ir, y me voy a hartar, de dia , de tarde, de noche, con la harley, con la RT...... me voy a quemaaaaar jajajjaa ;)

7D767B757C666B787F78390 dijo:
[quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1271522160/15#15 date=1271623310]alli estaremos llanera y yo tambien, espero que quepamos todos capri jajajajaja ;)
Si puedo ir ( miraré la agenda ), iré ( aunque solo sea para conocer personalmente a alguno de los "personajes" que habitan por este foro. :D :D :D :D :D[/quote]

engaaa, vente para aca... a veces con la harley a veces con la RT jajajja ;)

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=7D767B757C666B787F78390 link=1271522160/16#16 date=1271625104][quote author=0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 link=1271522160/15#15 date=1271623310]alli estaremos llanera y yo tambien, espero que quepamos todos capri jajajajaja ;)
Si puedo ir ( miraré la agenda ), iré ( aunque solo sea para conocer personalmente a alguno de los "personajes" que habitan por este foro. :D :D :D :D :D[/quote]

engaaa, vente para aca... a veces con la harley a veces con la RT jajajja ;)[/quote]

Si yo no tengo que ir, yo ya estoy aqui. :o :o
Lo que tengo que ver es si me puedo escapar. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tambien voy con mi chica desde hace muuuuchos años y hemos pasado todo tipo de catastrofes (lluvias, barro, caidas...), buenos ratos (muchos) y diversiones(muchiiisimas)pero hay que seguir. Nos vemos alli.

Atrás