Jerez 2013.

gaspark

En rodaje
Hola, acabo de llegar de Jerez, queria preguntaros, que os ha parecido?. A mi me ha encantado, se ha parecido a anos anteriores,ha habido a mi parecer una gran presencia de motos, mucha marcha por todos sitios, a lo que ha acompanado el tiempo. Os parece que este ano ha vuelto ha renacer y ser como hace tiempo, una verdadera fiesta motera.Que os ha gustado?,y que os ha decepcionado?Un saludo

Ha estado de lujo. Un acierto que se pueda entrar en el centro del Puerto. Había ambiente por todos lados... Jerez, Puerto, Chipiona... Con todos los que he podido hablar les ha gustado más este año que en los anteriores.

es q jerez casi siempre ha sido en mayo con buen tiempo y si lo siguen haciendo con buen tiempo la gente volvera a lo q ha sido siempre jerez no solo son carreras son playas y son jurgas q es lo q nos gusta de jerez

es q jerez casi siempre ha sido en mayo con buen tiempo y si lo siguen haciendo con buen tiempo la gente volvera a lo q ha sido siempre jerez no solo son carreras son playas y son jurgas q es lo q nos gusta de jerez

yo tambien pienso igual, este año no he ido, hace 3 años que bajé y creo que si todo va bien el año que viene me vuelvo a dar una vuelta por alli...es el GP que mejor me lo paso y con mas ambiente y buen rollo que se respira en general...duermo en el Puerto, y nos dejamos caer por Sanlucar a comer en el paseo en un xiringuito que se pone hasta las banderas..lo recomiendo. V´sss

Yo me pase el sábado por la noche por el puerto y me lo pase de lujo. No se cuanta gente habrá ido este año, pero estaba todo hasta la bandera. Lo único malo fue el acceso cada vez que quería volver a la parcela de la piscina del hotel La Cueva en donde acampo desde hace año. Insufrible!!!!

Vssssssssssssssssssss

Simplemente me ha gustado. Esto debe de ser algo más que una afición.
motosjerez.jpg

200.000 personas / 50.000 motos / 43 millones de € / 4.000 agentes ESPECTACULAR!!!!!!! y enciam podio españolo jejejeje!!!

Voy desde 2005 y este ha sido uno de los mejores. Siempre me alojo en El Puerto y ha sido un acierto que se vuelva a dejar el acceso en moto, aunque como siempre, algún tarado de la nota, arriesgando a que haya alguien que diga eso de "están locos, que lo vuelvan a cerrar". El Puerto ha estado a tope, aunque a diferencia de 2005 a 2009, se podía entrar en los bares, pillar barra o mesa, o sea, se nota menos consumo. En el circuito también se nota algo menos de gente, en X3 había asientos libres, la tribuna de enfrente también tenía huecos, cosa que otros años no he visto.

Los accesos y salidas al circuito perfectos. Aun me acuerdo de años en los que se veía alguna moto chorreando refrigerante o teniendo que parar la GS cuando llevabas 20 minutos o más para salir del parking sin asfaltar del Circuito.

LLevo bajando desde el 99 y muy bien,un año mas y desde el principio,ni voy a la carrera ni al circuito,solo turismo,playa,cachondeo y rutas por las sierras gaditanas y malagueñas,han sido 6 dias estupendos .Asi que en ese apartado no puedo opinar de Jerez,yo es que voy al Gran Premio de Conil...:D:D:D:D:D:D

V,ssssssssss;)

Este año ha sido genial una vez mas, y nuevamente felicitar a organizadores y guardia civil por el magnifico trabajo realizado.
Sin duda sigue siendo el gran premio de referencia español

estuvo estupendo! por fin abrieron El Puerto de SAnta Maria...pocos badenes y demás.....he hecho la mitad de kms que otros años porque no me ha hecho falta irme a otras ciudades donde si te permitian cierta libertad.... eso si, el viernes noche cortaron la ribera del marisco.

aqui http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ia-(C%E1diz)&p=6755951&viewfull=1#post6755951 podeis ver un pequeño video de como estaba la zona de paso y algo del ambiente.

SAludos amigos

Que peazo fotos y que pena no haber grabado mas, pero la salida clasica espectacular pasamos un dia estupendo.:D

Y yo que voy desde 1988 os digo que éste ha sido uno de los mejores aunque el calor ha apretado de lo lindo durante las carreras. Pero accesos, salidas etc muy bien. Ya llevamos unos cuantos años así, y que dure. JEREZ FOR EVER!!!!!

Atrás