JEREZ

bigote1200

Allá vamos
No se si será factible o no, como bajamos tantos del foro para el G.P., aunque ya hay por ahí algún post, propongo si no lo veis mala idea, darnos los numeros de telefono y poder quedar, yo saldre´de Córdoba si hay por ahí alguno que pase, pues podemos bajar juntos.
Mi numero es el 661589587.

Saludos Bigote1100

A ver si se te ve el pelo por algun sitio,bueno el bigote,digo.
Saludos. ;)

Lo que tambien podeis hacer es apuntaros a la cena que organiza CarlosEuromotor para la gente del foro y que esta en Vijaes y Concentraciones (ya somos unos 50 apuntados)

Saludos

Bigote, que he estado en tu tierra y no te he visto el pelo, ya que preguntas lo de Jerez, te informo que al igual que hicimos el año pasado cuando nos llevasteis a Aldea Quintana a comer el viernes, este año tambien vamos a comer por alli, pero en Cordoba capital, concretamente en el Olea, el bar de Elvis (Angel), que al parecer te conoce, asi que cuando se acerque la fecha ya te dire el horario y podemos comer todos juntos y despues seguir hasta Jerez, como hicimos el año pasado. MP tampoco estaba en Cordoba y solo he podido ver a la gente de Tumotoweb y a Elvis, hoy Domingo he comido en el Olea de maravilla y encima el tio no me ha dejado pagar.

Nos vemos.

;) ;)

Atrás