gorgue En rodaje Registrado 14 Feb 2005 Mensajes 190 Puntos 18 Ubicación Sevilla 8 Abr 2005 #1 COMO SE PRESENTA JEREZ
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 9 Abr 2005 #2 Por cierto,..................a esta hora en Almeria esta cayendo un agua del copòn.Como vaya pabajo se van a acordar algunos del año pasado. :
Por cierto,..................a esta hora en Almeria esta cayendo un agua del copòn.Como vaya pabajo se van a acordar algunos del año pasado. :
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 9 Abr 2005 #3 Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices.
Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices.
J jep Curveando Registrado 17 May 2004 Mensajes 3.981 Puntos 0 9 Abr 2005 #4 CAMACHO dijo: Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices. Hacer clic para expandir... jajajajajajajaja estas muy mal camacho y luego decis de mi jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D otro en casita, palomitas, xurri, y mando a distancia y un costipedo de tres pares de web´s
CAMACHO dijo: Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices. Hacer clic para expandir... jajajajajajajaja estas muy mal camacho y luego decis de mi jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D otro en casita, palomitas, xurri, y mando a distancia y un costipedo de tres pares de web´s
A ankor Invitado 9 Abr 2005 #5 CAMACHO dijo: Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices. Hacer clic para expandir... Me lo quitaste, se me pasó por la cabeza la misma contestación que a ti....pero me ganaste por la mano. ;D ;D ;D ;D Yo mañana a ver las carreras para luego tirar pa´la playita y volver para ver el "partido del siglo".
CAMACHO dijo: Pos imagino que igual que to el mundo. Ejem. "hola soy Jerez" ò "que tal,mi nombre es Jerez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.d.- En la tele y en casita de narices. Hacer clic para expandir... Me lo quitaste, se me pasó por la cabeza la misma contestación que a ti....pero me ganaste por la mano. ;D ;D ;D ;D Yo mañana a ver las carreras para luego tirar pa´la playita y volver para ver el "partido del siglo".
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 9 Abr 2005 #6 ankor dijo: Me lo quitaste, se me pasó por la cabeza la misma contestación que a ti....pero me ganaste por la mano. ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ;D ;D........es que el joio nos lo ha puesto a wevo. Yo mañana a ver las carreras para luego tirar pa´la playita y volver para ver el "partido del siglo". Hacer clic para expandir... .....y luego dicen que el "Sillon bol" no tiene encanto. : :
ankor dijo: Me lo quitaste, se me pasó por la cabeza la misma contestación que a ti....pero me ganaste por la mano. ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... ;D ;D........es que el joio nos lo ha puesto a wevo. Yo mañana a ver las carreras para luego tirar pa´la playita y volver para ver el "partido del siglo". Hacer clic para expandir... .....y luego dicen que el "Sillon bol" no tiene encanto. : :
A azor Curveando Registrado 2 May 2004 Mensajes 2.235 Puntos 0 11 Abr 2005 #7 ;D ;D ;Dmucho gusto encantado :-X
norte Curveando Registrado 8 Abr 2003 Mensajes 11.918 Puntos 113 Ubicación Barcelona 11 Abr 2005 #8 jep dijo: y un costipedo de tres pares de web´s Hacer clic para expandir... Que es un "costipedo" ??? ??? ??? Sa cabreao la xurri ??? ???... Es contagioso?...Has encontrao "ambipur" en domingo?...Ejercitando el kuku de cara a Sitges?
jep dijo: y un costipedo de tres pares de web´s Hacer clic para expandir... Que es un "costipedo" ??? ??? ??? Sa cabreao la xurri ??? ???... Es contagioso?...Has encontrao "ambipur" en domingo?...Ejercitando el kuku de cara a Sitges?