JESUCRISTO III

CHARLYE39

Curveando
una chica que llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:
-no aqui Vd, no puede entrar asi
-Padre no tengo el derecho divino
-Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar,

V,s

¿Qué es lo que tiene derecho?, es que sin gps me pierdo.  ::)

¿O es un chiste político? lo digo por lo de derecha, izquierda..... :-/

;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
¿Qué es lo que tiene derecho?, es que sin gps me pierdo.  ::)

¿O es un chiste político? lo digo por lo de derecha, izquierda..... :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Mira otro que anda nublao, ::) ::)  ;D ;D ;D

El chiste. ;D ;D ;D ;D ;)

¿Es una gracia? ¿un reto?

Charlie no te entiendo, creo que eres uno de los que más tiene que agradecer a este foro y a su gestión.

Si te hace ilusión, lo dejaremos para que tengas algún logro personal.

Si crees que en este foro se hace censura, se coarta la libertad de expresión o se hacen moderaciones gratuítas, no tienes más que dejar de entrar. Nadie es imprescindible, algunos menos que otros.

Saludos

bokeron dijo:

Charlie no te entiendo, creo que eres uno de los que más tiene que agradecer a este foro y a su gestión.

Si crees que en este foro se hace censura, se coarta la libertad de expresión o se hacen moderaciones gratuítas, no tienes más que dejar de entrar. Nadie es imprescindible, algunos menos que otros.

Saludos

Joder Charlie eso si es un rapapolvos,  ;) aqui no se libra ni el apuntador, sera la primavera? pero es que la gente esta de un suceptible.....

Venga dejaros de historias raras que en primavera y verano hasta los curas con sotana estan buenos... (eso lo decia mi abuelo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y disfrutar de las vistas...

Por cierto y es una opinion personal y se que soy el menos indicado para decir nada, pero sera que soy un bocas como dice mi ex, pero bueno... que sea lo que dios quiera, se que me arrepentire y tendre que pedir perdon (como siempre) creo que los moderadores no estan para comenzar polemicas, si no al contrario, asique... no digo mas que lo empeoro. ;) ;D ;D ;D y por favor que nadie se moleste por el comentario, el que se moleste tiene cañas pagadas en Toledo. (pero que venga el mes que viene que el dentista me esta sangrando de lo lindo) ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:

Saludos

bokeron, creo que aquí hay un mal entendido: CHARLYE se refiere a mi censura con el famoso REPE.

V´ssssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=bokeron link=1146601631/0#5 date=1146692491]¿Es una gracia? ¿un reto?

Saludos

bokeron, creo que aquí hay un mal entendido: CHARLYE se refiere a mi censura con el famoso REPE.

V´ssssss
[/quote]

No me queda más que pedir PERDÓN a Charlye 39, ha sido un malentendido. Llevo con mucho orgullo lo de equivocarme y también lo de rectificar.

Son chistes "especiales" que a mí no me molestan en absoluto, pero que pueden "herir" a algunos y por eso he pensado mal. También veo que hay quien ha pensado que mi ánimo era crear polémica y le invito a leer desde el punto de vista erróneo del malentendido los comentarios de Charlye (no sólo en este hilo).

Saludos

bokeron dijo:

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tas colaooooooooooooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero en el fondo tienes tu parte de razón.... ;)

bokeron dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1146601631/0#7 date=1146717849][quote author=bokeron link=1146601631/0#5 date=1146692491]¿Es una gracia? ¿un reto?

Saludos

V´ssssss
[/quote]

No me queda más que pedir PERDÓN a Charlye 39, ha sido un malentendido. Llevo con mucho orgullo lo de equivocarme y también lo de rectificar.

Son chistes "especiales" que a mí no me molestan en absoluto, pero que pueden "herir" a algunos y por eso he pensado mal. También veo que hay quien ha pensado que mi ánimo era crear polémica y le invito a leer desde el punto de vista erróneo del malentendido los comentarios de Charlye (no sólo en este hilo).

Saludos

[/quote]

pues mira no lo habia visto hasta ahora, tus disculpas me refiero, y estan aceptadas porque tu mejor que nadie sabe que esto es una seccion de humor y nada mas lejos de mi intencion de meterme con temas de QUE PONEN EXPRESAMENTE QUE NO SE PUEDEN TOCAR,
creo que despues de meterme a diario en el foro lo se de sobra
y si efectivamente soy de los que mas tengo que agradecer, por eso intento ayudar a Carlos con ideas como a quien sea, porque me gusta ayudar a este magnifico foro,
pero a pesar de que acepto tus disculpas, creo que esta de mas la invitacion a abandonar el foro, me parece desconsiderado y desproporcionado por parte tuya como moderador sin ton ni son,
un abrazo,V,s

Charlye, ya te lo he contado por privado...

Sólo si intentas comprender  mi mensaje desde el punto de vista de alguien que ha interpretado mal tus palabras, entenderás lo que escribí.

Repito, pido disculpas.

Pero, si vuelvo a leer tus mensajes y vuelvo a pensar que estás retando al foro y hablando de una presunta censura, volvería a escribir lo mismo. Incluso la invitación condicional que, de hecho, como condicional que es, hago extensible a todos los miembros del foro.

Por favor, léelo otra vez.

Si no puedes comprenderlo, lo lamento de verdad.

Por otra parte, atendiendo a la petición de no tratar temas personales en público, y considerando que el tema está zanjado, cierro el hilo.

Saludos

Atrás