Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
113B3D35393676580 dijo:En mi opinión es una noticia sensacionalista dada las características del personaje y que no hubiese trascendido si no fuese alguien conocido. Por otro lado, y al igual que a cualquier otro ciudadano a Jesús Neira le asiste la presunción de inocencia y pronunciarse en un sentido u otro sería arriesgado.
Si, finalmente, es cierto que conducía borracho, pues que se le aplique la ley como a cualquier otro ciudadano y ya está. No hay que darle más vueltas a la noticia, ya que no va a ser más culpable o más inocente por ser quien es.
Saludos.
4567746A6975646B7137373336060 dijo:[quote author=113B3D35393676580 link=1283806681/1#1 date=1283808379]En mi opinión es una noticia sensacionalista dada las características del personaje y que no hubiese trascendido si no fuese alguien conocido. Por otro lado, y al igual que a cualquier otro ciudadano a Jesús Neira le asiste la presunción de inocencia y pronunciarse en un sentido u otro sería arriesgado.
Si, finalmente, es cierto que conducía borracho, pues que se le aplique la ley como a cualquier otro ciudadano y ya está. No hay que darle más vueltas a la noticia, ya que no va a ser más culpable o más inocente por ser quien es.
Saludos.
Hola a tod@s:6D414E55676D200 dijo:Cuando se ostenta un cargo público y más uno que afecta a la moral, la dignidad y la protección de los más débiles, se debe tener una vida que sea consecuente con el cargo o simplemente renunciar para ser como cualquier otro.
Su delito no es mayor que el cometido por un gran número de ciudadanos y muchos políticos pero lo pillaron y debe decir adiós ya que el llega a ese cargo por destacar en la dignidad.
Detrás de todo esto hay una hipocresía social enorme que tal vez sea necesaria como fueron necesarias las tablas de la ley.
El alcohol es el gran drama de la humanidad y va desde luego ligado estrechamente a la violencia de género por lo que la renuncia o el cese debe ser fulminante.
Pero dejarme que sonría ante lo vergonzoso de lo incongruente de nuestra política y que esos mismos que lo condenan, reciben embajadores brindando con un vino español. Esos mismos que en base a su demagogia, criminalizan el tabaco (que debe ser muy malo) para promocionar de todos los modos, la venta de algo tan sumamente criminal como es el alcohol. Ojo, no propongo ninguna ley seca ni más tutelas del estado, propongo el respeto por todos y el derecho a vivir dignamente con las lacras que el propio estado nos regaló. El tabaco lo vende el estado, se carga con impuestos desmedidos y su política de represión y persecución no logra resultados ya que prohibir no conduce a nada ni creo que sea un derecho de los dirigentes que antes fomentaron. Y si quieren protegernos ya que actúan de “madres” tal vez el alcohol debería ser lo primero pero no hay… HIPÓCRITAS
4D616C6F6C7578000 dijo:Pues la verdad es que yo lo tenia como un tio sensato... hasta ayer.
Personalmente me da igual su ideologia, no como a otros muchos parece ser. Beber es universal, ser buena o mala persona es universal,... pero me jode enormemente que [highlight]por su ideologia y pasado reci[/highlight]ente tenga una camara 24 horas encima, al final algo tenia que hacer, como no.
Y tambien podeis dejar la demagogia barata aparcada cuando opinais de alguien. Igual de peligroso puede ser ir con una flamante 1200 a 160km/h en un sitio limitado a 80.
De todos modos, viendo quien doy la informacion la pongo en cuarentena. Primero porque los inspectores de la policia/guardia civil no suelen estar haciendo controles de alcohol. Segundo porque un tio con tratamiento no es muy normal que triplique la tasa de alcohol.
PD: Que mas da si el no dimite, lo preocupante seria que no le echaran.. y no ha sido el caso. O ha dimitido el de Almeria por robar dinero? Y el de ¿Sevilla?
2F292E352234215B0 dijo:"Que me cese. [highlight]Soy éticamente intachable[/highlight], y no he transgredido la ética, por tanto, no dimito ni voy a dimitir"
644D7E745744210 dijo:[quote author=4D616C6F6C7578000 link=1283806681/11#11 date=1283849860]Pues la verdad es que yo lo tenia como un tio sensato... hasta ayer.
Personalmente me da igual su ideologia, no como a otros muchos parece ser. Beber es universal, ser buena o mala persona es universal,... pero me jode enormemente que [highlight]por su ideologia y pasado reci[/highlight]ente tenga una camara 24 horas encima, al final algo tenia que hacer, como no.
Y tambien podeis dejar la demagogia barata aparcada cuando opinais de alguien. Igual de peligroso puede ser ir con una flamante 1200 a 160km/h en un sitio limitado a 80.
De todos modos, viendo quien doy la informacion la pongo en cuarentena. Primero porque los inspectores de la policia/guardia civil no suelen estar haciendo controles de alcohol. Segundo porque un tio con tratamiento no es muy normal que triplique la tasa de alcohol.
PD: Que mas da si el no dimite, lo preocupante seria que no le echaran.. y no ha sido el caso. O ha dimitido el de Almeria por robar dinero? Y el de ¿Sevilla?
664A4744475E532B0 dijo:[quote author=644D7E745744210 link=1283806681/12#12 date=1283850052][quote author=4D616C6F6C7578000 link=1283806681/11#11 date=1283849860]Pues la verdad es que yo lo tenia como un tio sensato... hasta ayer.
466F5C567566030 dijo:Un ligero apunte: no le ofrecen un cargo, le CREAN un cargo, que no es lo mismo.
Y como cargo público (perdón, modifico: cargo POLÍTICO) que es, sus opiniones personales debería guardárselas para él.
En fin: a mi no me da ninguna pena que a este señor le hayan quitado ese puesto en concreto. Que siga dando clases, que supongo que ese sí que se lo ganó honradamente (o eso quiero creer).
Pd: aunque viendo lo que he visto de él....me imagino que utilizará sus clases para adoctrinar a sus alumnos (o intentarlo). En fin...... :-X
6945484B48515C240 dijo:[quote author=466F5C567566030 link=1283806681/15#15 date=1283854634]
Un ligero apunte: no le ofrecen un cargo, le CREAN un cargo, que no es lo mismo.
Y como cargo público (perdón, modifico: cargo POLÍTICO) que es, sus opiniones personales debería guardárselas para él.
En fin: a mi no me da ninguna pena que a este señor le hayan quitado ese puesto en concreto. Que siga dando clases, que supongo que ese sí que se lo ganó honradamente (o eso quiero creer).
Pd: aunque viendo lo que he visto de él....me imagino que utilizará sus clases para adoctrinar a sus alumnos (o intentarlo). En fin...... :-X
1539362D1F15580 dijo:Bueno vamos a ver, no hay ninguna disculpa por mi parte con mis palabras, ya que no propongo ninguna prohibición y si todo lo contrario. Me parece injusta la persecución al tabaco mientras se fomenta algo demostradamente e infinitamente peor a lo largo de la historia como es el alcohol.
1539362D1F15580 dijo:Brindar con un vino no deja de ser potenciar o fomentar el consumo de una droga (legal eso sí) pero hipócrita también.
quote]
[highlight]Hombre, si queremos "cogérnosla con papel de fumar" (perdón por la expresión) pues diría que comer una hamburguesa es fomentar el consumo de grasas saturadas y el riesgo de sufrir obesidad mórvida y enfermedades cardiovasculares[/highlight].
[quote author=1539362D1F15580 link=1283806681/16#16 date=1283855665]
A ti te gusta el buen vino y a mí el buen tabaco y después de muchos años diciendome que fumar era cosa de hombres me hacen sentirme un proscrito por ser fumador y mientras tanto los estancos son concesiones del estado, el precio del tabaco está regulado y se carga de impuestos sin piedad.
1539362D1F15580 dijo:En todo caso lo que defiendo es la libertad de tomarme un vino o fumarme un cigarro (ojo en locales de fumadores) y sin molestar a nadie ya que si un bar es de fumadores, quien entra debe asumir que es de fumadores, los niños no deberían poder entrar (¿no te parece lo lógico?) Pero si el dueño del establecimiento decide que sea de fumadores y el tabaco no es ilegal en base a que razonamiento los políticos pretenden castrar las costumbres? No tomes esto como la defensa del tabaco por mi parte defiendo mi libertad y la de los que beben, o van a los putos toros. La libertad es algo que se consigue con mucho tiempo y que un político te arranca con uno de sus decretos o como se llame.
3534636666560 dijo:En fin, hay personas, hay personajes y hay personajillos...
Otra cosa es la dignidad, ser consecuente con los propios actos, y no intentar tomar a los demás por...
715D52497B713C0 dijo:Teo
[highlight]La base para asegurar que el alcohol es infinitamente "a lo largo de la historia" más dañino que el tabaco para mi es clara , el tabaco se consume masivamente desde hace 500 años y el alcohol miles.[/highlight]
No voy a defender para nada el tabaco, insisto en esto, pero establecer una causa efecto tal como se hace hoy, simplemente me parece muy arriesgado y en todo caso si está tan demostrada y el tabaco es una gran lacra para la sociedad, como es que lo ¿administra? el estado? ¿se puede establecer esa misma causa con el hachís o la María? y si el daño que produce el tabaco es mayor ¿como se entiende?
¿Accidentes laborales? Mentira una gran parte son debidos a la ingesta de alcohol, Violencia de genero? ¿cuanta a causa del alcohol? Accidentes de tráfico? Cuantos por consumo de lo mismo? déjame además que me lance un poco y dime cuantos dictadores son unos borrachos o lo fueron o cuantas violaciones o guerras se decidieron en un estado de euforia etílica? Sí, el tabaco es malo, pero los fumadores tal vez seamos enfermos, enfermos por los enormes ingresos del estado ¿se nos considera así?
Gracias por entenderme mejor pero hasta hace muy pocos días los políticos se reunían en torno a unos buenos puros de la misma forma que hoy lo hacen en torno al vino y los que éramos niños entendíamos y así nos lo enseñaron que fumar era cosa de hombres o un gran placer.
Los fumadores somos ciudadanos que pagamos enormes cantidades de impuestos y merecemos ser tratados con respeto, respeto que ya como personas merecemos y se está tratando el tabaquismo como en su momento se trató la lepra.
2F030C17252F620 dijo:Acepto de todos modos yo creo que educar es mejor que prohibir. Los fumadores necesitamos educarnos en el respeto a los demás y la mayoría lo vamos haciendo.
En un cigarrillo hay sobre trescientos componentes ¿son todos malos? Bueno seguro que sí pero mi abuelo se murió con 98 y fumaba, mi madre tiene 89 y fuma (poco eso sí) y yo tengo 61 y me gustaría no fumar pero no pq me persigan, creo que fumar es malo y ya soy mayorcito.[highlight] Pero tambien soy mayor para andar en moto, para el rock [/highlight]o para otras cosas de la vida que son preciosas y que será la propia vida quien me las va retirando.
En todo caso no gastaré una línea más en lo que pudiera parecer una defensa de esa mier.. que es el tabaco, pero si me mataría por defender a los que no piensan como yo (por sus derechos)
No
1B0132272B510 dijo:absolutamente desequilibrado.......http://www.cadenaser.com/sociedad/a...o-quiero-vivir/serpro/20100909csrcsrsoc_6/Tes
2F2E333524410 dijo:[quote author=1B0132272B510 link=1283806681/32#32 date=1284058869]absolutamente desequilibrado.......http://www.cadenaser.com/sociedad/a...o-quiero-vivir/serpro/20100909csrcsrsoc_6/Tes
37362B2D3C590 dijo:[quote author=1B0132272B510 link=1283806681/32#32 date=1284058869]absolutamente desequilibrado.......http://www.cadenaser.com/sociedad/a...o-quiero-vivir/serpro/20100909csrcsrsoc_6/Tes